lunes, 10 de diciembre de 2007

The Song Remains The Same


Casi 20 años después de su última aparición en directo, ésta noche, vuelven a subirse a un escenario ante 20.000 afortunados. Será en el O2 Arena de Londres.




Page, Plant, Jones y Bonham. Que no quepa la duda de que, aunque haya una cara nueva, la canción seguirá siendo la misma.


Led Zeppelin "The Song Remains The Same"

8 oyentes en el micrófono abierto:

Yahuan 10 de diciembre de 2007, 17:13  

La verdad de la buena, tengo que aceptar que a mí antes este tipo de música me resultaba de lo más insoportable, pero ... como que poco a poco, cada vez creo que me gusta más. Supongo que entre otras cosas será por tu culpa ...

Micky 10 de diciembre de 2007, 18:16  

A mediados del mes pasado ya actuaron en Escocia según tengo entendido :)

Saludos!!!

erMoya 10 de diciembre de 2007, 18:22  

Yahuan: Me alegro :P Tampoco es mi intención que te enganches a ésta música, pero si al menos que sepas ver su lado bueno tras tanto grito y guitarrazo :P e incluso, ¿por qué no?, que acabes escuchandola de cuando en cuando.

Vivas: Pues entendiste mal. Led Zeppelin como grupo, otra cosa son las actuaciones en solitario de Page y Plant, solo van a dar éste único concierto. Aunque es cierto que no cierran la puerta para futuras actuaciones lo previsto es única y exclusivamente el concierto de ésta noche.

Anónimo,  11 de diciembre de 2007, 3:32  

uy hacia ya...k no m pasaba x tu blog...
pues si... ahi lo tienes... solo pa unos cuantos, cm siempre... ingleses... jejejeje
dntro d na tb años d la muert d john lennon... ainss... weno asi es la vida...
nos vemos st sabado no? kizas vnga mi barbaro... jejeje bsots wapo...

Fand 11 de diciembre de 2007, 21:46  

Pura historia musical...

Un besote!

Anónimo,  11 de diciembre de 2007, 22:58  

Hola Ermoya! gracias por pasarte por mi blog!!!...ojalá haya gira internacional con concierto incluído en España...
¡¡¡Led zeppelin forever!!!

Zafferano 11 de diciembre de 2007, 23:56  

Me pilla un poco lejos...! Ayer se me borró el texto que había escrito cuando quiseponerle música. Maldito Vivaldi! Así que cuando tú entraste te encontraste sólo la música y tu comentario me llegó cuando estaba reeescribiendo el post. me cogí un rebote!

besotes

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 12 de diciembre de 2007, 20:01  

¿Qué pasará que ha tanto viejo dinosaurio le ha dado por regresar?

Besos

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.