viernes, 14 de diciembre de 2007

We Are The Champions

Antes que nada quiero daros las gracias de todo corazón por vuestro apoyo y cariño en los pasados Premios Blog 2007, pues sólo gracias a vosotros he podido conseguir el ansiado Premio Blog 2007 en la categoría musical que me otorga el placer de poder presumir de ser el mejor blog música de 2007... o al menos vuestro preferido, algo que ya es suficiente como para presumir. Y como sabéis que yo siempre que digo las cosas lo hago acompañado de música, ahí va, dedicado especialmente a todos y cada uno de aquellos que me votasteis, que me leeis, que me dejáis comentarios de cuando en cuando. A todos vosotros, ¡Thank you!


Led Zeppelin "Thank You"


Hace poco más de un mes recibí un correo electrónico en el que me instaban a participar en la primera edición de unos llamados Premios Blog 2007. Con bastante ánimo y, a decir verdad, no demasiada fe en mi blog decidí inscribirme. Mi categoría era "musical", una categoría con bastante poco apoyo en la que sólo se inscribieron 4 blogs contando el mío.
Tras las primeras dos semanas conseguí ser uno de los 3 privilegiados que llegarían a la segunda (y final) ronda al superar la primera siendo el blog más votado de mi categoría con 14 nominaciones. Acto seguido comenzaría la auténtica votación. Fueron dos semanas de nerviosismo, de incertidumbre. Los votos empezaron a llegar muy lentamente mientras que uno de mis rivales obtuvo varios votos rápidamente. Sin ánimo de desmerecer a nadie, ya en un primer momento ví que había un blog que destacaba entre los demás y supe que, si mi blog llegaba a optar al premio, mi lucha sería con él y así fue.
He aquí mi pequeño homenaje al que ha sido un gran rival pues tiene es un excelente blog que ahora, dejadas las rivalidades atrás, intentaré visitar con frecuencia: Jazz, ese ruido
Total, que llegó el final de las votaciones y al cierre de éstas mi blog fue el más votado de mi categoría con, si no recuerdo mal, 21 votos, lo cuál me convertía en ganador. Aunque, todo sea dicho de paso, fui el ganador más humilde pues mis 21 votos lejos quedaron de otros ganadores con cifras algunos incluso por encima de 100 votos.

Ahora toca pues celebrar el momento y qué mejor que con un temazo grande entre los grandes y mítico como él sólo. Porque mi blog y yo nos lo merecemos, porque "we are the champions"!!!!


Queen "We Are The Champions"


En otro orden de cosas, y debido a esto, voy a inaugurar una sección en el margen donde postearé los premios que éste blog ha recibido, donde también pondré los otros premios que me entregaron compañeros y amigos blogueros.
Voy a dividir los premios en dos categorías. Espero no os molestéis por la clasificación que voy a hacer, pero considero que los premios recibidos por votaciones, digamos, comunitarias deben tener algo más de rango que aquellos entregados por opinión exclusiva de una única persona... Cosa que no quiere decir que no los valore, pues ¡todos me llenaron de ilusión y de ganas de seguir mejorando e innovando!

Sin más, lo repito y lo repetiré hasta la saciedad. Millones de gracias a todos, se os quiere!

PD: por cierto, seguid comentando en mi anterior post "Más que una intención", que me hace ilu!

11 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  14 de diciembre de 2007, 21:53  

Mas que "pediros las gracias" como dices en tu primera linea, será "darnos las gracias" ¿no? Ya está bien de pedir cosas tio... jajaja :-)

Anónimo,  14 de diciembre de 2007, 23:00  

Joer me ha dao error dos veces al comentarte :S

Decía que estas son las cosas que animan a uno a seguir escribiendo, a que si? ;)

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Saludos y sigue enseñándonos buena música :)

Baby 14 de diciembre de 2007, 23:28  

Felicidades pequeñin!! Por lo visto puede que tenga suerte y no haya llegado demasiado tarde al anterior post ^^
Ya ves... nos gusta tu blog ;)

Liliana 15 de diciembre de 2007, 1:10  

Querido, felilcidades!!!! Me da mucho gusto que lo hayas logrados. Y es un placer leerte cada post. Además de tus lindos y sabios comentarios en mi blog.
FELICIDADES nuevamente, eres buena vibra, lo mereces.

Besos ganadores.

Zafferano 15 de diciembre de 2007, 11:54  

Enhorabuena! Sin lugar a dudas es un magnífico estímulo para seguir adelante.

Muchos besos y felicidades otra vez!

Anónimo,  15 de diciembre de 2007, 16:38  

jeje...Ya entiendo tu estado de ánimo :) Felicidades!!!

MillennialInTrouble 15 de diciembre de 2007, 19:20  

FELICIDADES!! ENHORABUENA!!! CONGRATULATIONS! CONGRATULAZIONE! GLÜCKWUNSCH!

Sigue recomendandonos buena musica y mejorando tu blog (aunque ya esta genial :D, no como el mio... q desastre)

y a esperar con ansias el próximo post (la próxima entrada, perdon, que siempre que haya un equivalente en español es mejor utilizar este frente al ingles) y descubrir cuales han sido finalmente las canciones elegidas!! (esto parece un concurso hehehe regalas algo??)

erMoya 16 de diciembre de 2007, 11:15  

Enrique: Esto.... no sé en qué estaría pensando yo... ya ta corregido. Gracias. ;)

Lord Sith: te vale así? o prefieres "Señor Oscuro"? xDDD
Pues sí, esto anima un montón a seguir!!!

Baby: No, no llegaste tarde. Es más, si supiera como hacerlo...mmm... bueeeno, lo mismo sí... el caso es que me gustaría que fuese un post atemporal, donde la peña fuese dejando sus comentarios según le fuese pareciendo. xD en fin
y no sabes lo bien que sienta leer eso de "nos gusta tu blog" (con cara sonrosada) ^^

la purpúrea y Zafferano: Muchas Gracias! ^^

Pat: xD

Anais: Eso es que al tuyo no le has dedicado demasiado tiempo. Cuando tengas un rato (es decir, tras examense xD) dedicale una horilla y ya verás como mejora la cosa :P
Entrada? si... pero por economía (te ahorras 3 letras) y por costumbre se impone post! ggrr Bueeeno, prometo intentar enmendarme.
Regalar algo? xD A ver, que ésto no es un concurso :P Más quisiera yo poder permitirme el hacer algun regalo...

Pues nada, muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y apoyo, y besos y abrazos para todos!

Anónimo,  16 de diciembre de 2007, 16:13  

Enhorabuena por el premio!!!

besos!!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 16 de diciembre de 2007, 19:59  

Muchas, muchas felicidades, sigue así :)

Besos

El Duende de los Hilos 17 de diciembre de 2007, 15:07  

Felicidades niño!! Te mereces es premio!! Bueno...estaré por aquí a menudo, espero que puedas aguantarlo!! Besitos!!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.