domingo, 31 de agosto de 2008

Today

Como siempre me entero de todo el último. Sea como sea, aún estoy a tiempo y la finalidad de ésto no es otra que la expansión de la blogosfera, dar a conocer otros blogs, y para eso siempre hay lugar.


Hoy, día 31 de Agosto, es el Blog Day, o día de todos los blogueros. Desde la web con el mismo nombre se lanza éste evento que está pensado a modo de meme (cadena) con la intención de publicitar 5 nuevos blogs. Como ya sabéis el rollo meme no me va demasiado razón por la que me voy a saltar todas las reglas, de la misma forma que hago ésto voluntariamente y sin ser "coaccionado" por terceros. En cuanto a lo de "nuevos blogs" como imaginaréis paso de ponerme a patearme la red buscando 5 blogs desconocidos para mí, así que simplemente os hablaré de algunos a los que me he aficionado más recientemente. Así pues...

Déjame que te cuente: Podría deciros que lo mejor de éste blog son sus curradísimos posts, pero estaría mintiendo. Podría deciros que lo mejor es su colorido diseño, pero también os estaría mintiendo. Podría deciros mil y una cosas, pero, mientras no hablase de su autora, os estaría mintiendo. Y es que lo mejor de éste blog es la persona que hay tras él, y eso es algo que yo noto en cada esquina, en cada letra, en cada imagen, cada sonido, a veces, incluso, en el ambiente que se genera en mi habitación cada vez que lo cargo en mi monitor. Si me pidieran definirlo con una sola palabra os diría "mágico", y me estaría quedando tan corto... que también os estaría mintiendo.

Nurgeon: Nurgeon no es un blog cualquiera. De hecho, no es un blog. Es un mundo de fantasía donde todo es posible. Sumergíos en sus letras y dejad que éstas os transporten en un viaje a través del tiempo y de los sueños. La historia acaba de empezar...

Las Piezas Perdidas de Etiam: Sinceramente, a veces pienso que cuando dice "piezas" quiere decir "neuronas". Basta con leer un post al azar para llegar a esa conclusión. Pero, decidme ¿qué sería de la vida sin un toque de locura?

Historias de una chica formal: No me corto, ni se me caen los anillos, si afirmo sin pudor que probablemente sea éste, siempre bajo mi humilde criterio y sin ánimo de desmerecer a nadie, el mejor blog que leo actualmente. Y si no es el mejor al menos si el más interesante. No es un blog nuevo ni reciente para mí. Apenas recuerdo el primer día que con la curiosidad vaga de aquél que no tiene nada mejor que hacer, llegué hasta él. Apenas si recuerdo como entrada tras entrada fue apoderándose de mí. Solo sé que cada día que reviso mis feeds espero con ansia una nueva actualización.

Que 20 años no es nada...: Ella dice que 20 años no son nada, sin embargo a mi sus letras me hacen sentir viejo, no se por qué. Ciertamente no sabría definir demasiado bien éste blog. Está dedicado a la literatura y tiene estilo, tanto en el diseño como en la edición. Sus historias captan tanto por su lenguaje y su expresión como por su contenido. Un sitio singular, desde luego.

Hay más, buenos y geniales, pero solo podían ser 5. Como no quiero hacer de ésto un meme, ni quiero enlaces de agradecimiento, ni nada, lo siento pero, a los mencionados, no os voy a decir nada. Ya lo leeréis cuando paséis por aquí... si pasáis.

Por cierto, al escribir ésta entrada me he dado cuenta de cuantos grandes blogs que seguía cerraron o están indefinidamente inactivos. Así que estoy abierto a recomendaciones.



PD: Uff, creo que llevo ya unos posts sin poneros algo heavy. En fin, en el próximo, en el próximo...

8 oyentes en el micrófono abierto:

Spirit of dreams 1 de septiembre de 2008, 2:28  

Pues en el momento en que tenga un hueco paso a leerlos;)
Yo tampoco sabía que hoy era nuestro día, tenemos muchos, por lo que he visto!!!
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Yahuan 1 de septiembre de 2008, 11:49  

Estaba leyendo cómo recomiendas y ... vaya, no me concentro para decir esto sin que suene denasiado mal, pero lo voy a intentar a mi muy estilo: que noté un poco cómo las lágrimas se querían quedar por encima de lo que veo, al final se han quedado detrás, y es un poco tonto, muy tonto, porque aunque esto pase se supone que no se debe decir; pero es que a veces las personas somos tan egocentristas que vivimos y vivimos buscando eternamente que alguien nos diga algo a gusto de nuestros oídos y no a gusto de la realidad, al menos esa es la explicación que le doy yo a que me haya conmovido/alegrado/sonreído tanto al ver un puñado de letras hablando sobre mi blog y a que esté llenando este comentario de letras.

--

Por otra parte, parece que he llegado un poco tarte al blogday; el año pasado sí creo que llegué, pero este año..., ya ves, si nos dieran fiesta seguro que nos acordaríamos todos los años.

Besos

Xiluso 1 de septiembre de 2008, 18:18  

Primera noticia de que existe algo así ... vamos bién, si ya lo he dicho que llevo un més largo de desconexión, y uno se pierde :D

Zafferano 1 de septiembre de 2008, 23:09  

Pues me da a mí que no eres precisamente el último en enterarte de las cosas... Te gano! Gracias por tus sugerencias, me pasaré por allí.

Un beso muy grande!

Anónimo,  2 de septiembre de 2008, 0:56  

Muchas gracias, resalao :D
La vida es suficientemente seria y suficientemente corta, hay que vivirla con un puntito de locura, otro de ironía y una pizca de buen humor
Besicos!!

Osica 2 de septiembre de 2008, 14:57  

Pero que temaaaaaaaaazo has puesto en esta entrada :_D

En fin, que habrá que hacer caso de tus recomendaciones y, al menos, echarles un vistazo :)

Un besito!

Dejame que te cuente 3 de septiembre de 2008, 1:14  

ay....
Y ahora que digo yo?...
Me has dejao sin palabras nene..¡¡
(y mira que es dificil dejarme ami muda)
Solo darte las gracias...y decirte que eres de lo mejorcito que me he encontrado por la blogosfera...y no exagero...y no lo digo por decir...

Me sale del corazon elogiarte amigo...
Un beso muy muy grande y gracias por mencionarme y como no...por el hermoso analisis....

Anónimo,  4 de septiembre de 2008, 15:05  

Te dije que no era un meme!! :P
ya te dije que en mi blog no se hacian memes :D

Un besote!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.