sábado, 23 de agosto de 2008

Check The Meaning

Cuando la palabra "deporte" pierde todo su significado:


Una triste escena y un justo castigo. Independientemente de lo legítima que fuese su protesta su acción fue, a todas vistas, desmedida.


PD: Quiero expresar mi más profundo pésame a todos aquellos que el pasado miércoles perdieran a sus seres queridos en el tráfico accidente de Barajas, y mi apoyo a todos los que, médicos mediante, aún luchan por su vida. No les he dedicado un post entero porque no quiero liarme a soltar improperios a diestro y siniestro...

8 oyentes en el micrófono abierto:

Schwan 24 de agosto de 2008, 3:08  

Pues no consigo ver el vídeo :S

Igualmente, quiero dar mi pésame a los familiares de ésas 154 personas fallecidas tan trágicamente el miércoles pasado.

erMoya 24 de agosto de 2008, 8:46  

Schwan, inténtalo ahora. Es que parece ser que hay a quien no le interesa que éste video se vea... Ayer, cuando buscaba el video, me encontré muchos videos con la misma escena, sin embargo, la mayoría de ellos le dabas a reproducir y te decir que ya no estaba disponible...

Es la patada que el taekwondista cubano le metió al arbitro...

Glory 24 de agosto de 2008, 11:31  

a ese no le tenian que dejar competir mas, ni en juegos olimpicos ni en ningua otra competicion internacional...

Dejame que te cuente 25 de agosto de 2008, 17:27  

no veo el video niño...
le he dado varias veces y no hay modo...
lo intento mas tarde....
Y como no ...mi solidaridad para lso afectados de esta tragedia...
El meircoles yo viaje ala costa malagueña con mi hermano....venia de adrid...oyó el estruendo del avion al estrellarse...y dice que tenia en la ropa el olor a carne quemada que lo impregno todo....
su lugar de trabajo esta a escasos 700 metros del lugar del accidente....
estaba el pobre impactado....
la verdad es que han sido unos dias teñidos por negro.....
que tristeza....¡¡¡
:-(

Schwan 25 de agosto de 2008, 23:43  

Imposible, no consigo abrirlo, ni usando como navegadores el firefox version 3 ni el explorer. A ver si cuando venga patito me deja el mac y lo intento mirar con el safari o el opera...

Me dice: "where sorry, this video is no longer available" :(

Schwan 25 de agosto de 2008, 23:53  

He conseguido verlo en youtube, pero aparece en varias viñetas reproducida la patada.

Creo que han baneado el video de youtube y sólo aparece así.

De todas formas, me parece bien ésa actuación del COI de impedirle participar tanto a él como a su entrenador en cualquier competición internacional de por vida.

erMoya 26 de agosto de 2008, 0:19  

Schwan, cuando un video en youtube te pone esa frase, generalmente es porque lo han borrado. A veces da errores, pero es muy poco frecuente. Asi que sí, probablemente lo hayan baneado. Como dije con anterioridad, para que hay a quien no le interesa que se vea... ¬¬

Besos!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.