viernes, 8 de agosto de 2008

Sunset

Hoy no quiero hablar. Hoy solo quiero que miréis por un segundo a través de mis ojos y contempleis lo que puedo ver desde mi ventana:


Atardecer en Granada, 07/08/08, 21:05h
click en la foto para tamaño completo




Espero que comprendáis que después de vivir 5 años es pisos más bien oscuretes y sin vistas a exterior (alguno de ellos calificable, incluso, de "cueva") es normal que me emocione por cosas como éstas...

9 oyentes en el micrófono abierto:

erMoya 8 de agosto de 2008, 10:46  

Para los que me visiten desde mi página web http://usuarios.lycos.es/ermoya les aviso que ya está actualizada la información pertinente a los conciertos del Zaidin Rock, In Flames y Extremoduro.

Anónimo,  8 de agosto de 2008, 13:24  

bonias vistas!!yo solo veo obras.besos.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 9 de agosto de 2008, 17:55  

Normal... yo también me emocionaría con semejante visión.

Besos

Dejame que te cuente 11 de agosto de 2008, 2:08  

que me vasa decir ami...que me asomo al balcon y veo al sierra....olilvos....la piscina... el parque..
vivo en un sitio humilde...pero privilegiado...
no es granada...pero no me kejo..
desde que era pekeñita y me preguntaban que donde me hubiera gustado nacer...siempre dije que en granada...
kizas mi destino sabia que parte de mi corazon kedaria enterrado entre sus tierras....

la ciudad mas bonita del mundo para mi...

un beso niño

Ardaleth 12 de agosto de 2008, 9:54  

Qué suerte! Desde el centro de Zaragotham no se ve nada de nada (o nada que merezca la pena ver). Inconvenientes de vivir en un piso tipo 'cueva' jeje. Aunque en verano se está fresquito y eso es una ventaja :p

Saludos!

DARK DREAMER 13 de agosto de 2008, 11:49  

Vaya preciosidad de foto!!! Me encanta!! Mucha suerte para el próximo curso y que disfruteis del piso nuevo.

Besos!

Anónimo,  13 de agosto de 2008, 20:45  

Bonitas vistas desde luego :D

Schwan 19 de agosto de 2008, 11:13  

Toda mi vida viviendo en Granada y no alcanzo a imaginar desde dónde está tomada esa foto... porque te ha salido preciosa, un atardecer que haría palidecer al que vio Clinton ;)

Anónimo,  20 de agosto de 2008, 23:40  

Mira que cada vez que veo el título me viene a la cabeza esta canción:

http://es.youtube.com/watch?v=TS4HNruA1FU

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.