martes, 4 de marzo de 2008

María del Mal

Parece ser que últimamente está de moda eso de ser un "grupo separado y alejado de discográficas y escenarios" y volverse a reunir con más intención de sacarse unas pelillas a costa de los fans que de intentar no caer en el olvido. No voy a citar nombres de grupos que muchos conoceréis que encajan en ésta definición, pero sea como fuere la semana pasada me enteré de otra banda que volvía a reunirse y la noticia me agradó con creces.

Se trata de los granadinos Maria del Mal, separados hace unos 4 años. Para aquellos que no conozcan el grupo se trata de una banda de "rock estatal" (que dirían los de la Tipo), es decir, una banda a la que rápidamente se le saca algunos parecidos, aunque sean leves, con bandas del estilo de Extremoduro, Marea, etc...
Según su página en MySpace la banda afirma volver a los escenarios por el período de un año, además sacarán nuevo disco éste mes con el título de "Ora Pro Novis" que saldrá en varias ediciones, una de ellas pensada para satisfacer hasta al más ferviente fan.

Por mi parte nunca fuí un gran fanático de la banda pero reconozco que tienen arte pa rato, y el hecho de pensar que podré verlos en directo es algo que casi me eriza el bello. Una vez más no se con quién me voy a plantar allí el dia D a la hora H, así que hago un llamamiento.
¿Os gusta Maria del Mal? ¿Estais interesados en verlos en directo? Decidmelo!!! El concierto será el 28 de Marzo en la sala El Tren. El precio de la entrada anticipada será de 10€ + el disco.

Ah!! que no sabeis como suenan!? Eso se arregla rápido:


María del Mal "María del Mal"

10 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  4 de marzo de 2008, 12:01  

Es verdad... Parece que 2008 es el año de los reencuentros y reuniones de grupos musicales... ¿Se habrán puesto de acuerdo? :D

Saludos!!!

Glory 5 de marzo de 2008, 10:27  

No conocia a esta banda, pero esa cancion no suena nada mal.

A ver si consigues reclutar peña para ir, a mi comprenderas que me pilla un poco a desmano XD

Besos!!

El Duende de los Hilos 5 de marzo de 2008, 13:06  

Yo seguramente vaya nene, ya te avisaré!!

Xiluso 6 de marzo de 2008, 18:50  

En estos casos solo se puede decir que la pela es la pela, (actualmente un euro es un euro) y puestos a mojar mojamos todos (como a algunos les va bien).

En fin el ser humano

Dejame que te cuente 7 de marzo de 2008, 2:16  

de buena gana me ibaaaaaaaaaa..
ay que pena esto de vivir en una jaula¡¡¡¡...
disfrua...y si puedes...cuentanos luego tus impresiones....

yo mientras me conformare con oirlos...me voy a myspace aver como suenan....
un beso

Yahuan 7 de marzo de 2008, 19:47  

Yo iría, pero me da a mí que me pilla un poco lejos. Sonar suenan bien, mejor de lo que a mis oídos poco experimentados le suena la mayoría del rock-! Está bien.

Besos!!

Dejame que te cuente 8 de marzo de 2008, 1:53  

permiteme que te conteste ermoya...
llevas razon...resulta inverosimil que alguien se enamore solo por letras..
pero no imaginas la soledad que se oculta detras de la cara que tu les ves a las personas de apie....
para un hombre libre y joven todo resulta facil...la vida parece sencilla...pero no siempre las cosas son tan faciles como parecen...
algunas personas viven vidas infelices....tienen traumas o imposiciones de las que no son capaces de salir...
yo misma soy una mujer con muchas limitaciones...vivo practicamente enclaustrada y este medio son las alas que me hacen saltar por la ventana y comunicarme con el mundo..
nadie mejor que yo agradece la existencia de este bendito medio que em abrio todo un mundo de posibilidades hace unos cuantos años..
enamorarse por aki es facil...relativamente facil si tienes muchas carencias de tipo afectivo...
te lo puedo asegurar..
como evolucione luego la relacion...eso ya es cuestion de dos personas...
hay miles de parejas "de internet"...que viven felices y contentas...
yo solo intentaba advertir de los peligros que tambien implica este medio..


un beso er
buenas nochhesssssss
he leido tu comentario en el blog de enkil..
me alegro de que te pases por alli...es un blog estupendo ........y enkil un amigo muy querido....
:-)

erMoya 8 de marzo de 2008, 7:27  

Bueno, creo que va siendo hora de contestaros :P (también lo de es actualizar... a ver si me pongo)

Señor Oscuro: Vete a saber... lo mismo se han puesto de acuerdo y todo xD

Glory: Eso... a ver si recluto peña... A principio de éste curso me propuse ir a todos los conciertos que mi bolsillo pudiese costear, sin embargo, si no piensas ir solo me he dado cuenta que el mayor problema no es el dinero... sino encontrar con quien ir... ¬¬

Duende de los hilos: te tomo la palabra. Que no te extrañe que te llame si no lo haces tu antes :P

Xiluso: Pues sí, la pela es la pela, aunque en muchos casos se agradece. La oportunidad de volver a ver a un grupo que te encanta y que estaban separados... pufff.
(Nota: eso va principalmente por Extremoduro... desesperado estoy porque anuncien ya su giraaaa)

Yahuan: Quizá sea por su extraño toque andaluz, no? La verdad es que tienen algo, supongo que es ese mismo algo que me hace que me encanten.

Fire: Bueno, sobre las "jaulas" ya te he dicho todo lo que tenía que decir. Sólo decirte una cosa, en la cuarta línea de tu segundo comentario... me da a mí que presupones muchas cosas.
En otro orden de cosas, aún no lo he investigado muy a fondo pero de primeras me llamó la atención el blog de enkil. Actualmente lo tengo puesto en periodo de observación ;P (osea, que lo voy a seguir durante una temporada, si me engancha lo sindicaré)

Besos y abrazos para todos.

Anónimo,  13 de marzo de 2008, 11:41  

Pues no suenan mal, pero me da que no me llenan tanto como para ir a verlos en directo :P

Jejeje!!

Un beso!

Ángel 19 de marzo de 2008, 0:14  

Hola a todos, acabo de ver el blog buscando información sobre la banda con motivo del concierto del viernes en El tren. A mi si me gustan, yo soy de Jaén y lo más seguro es que acuda a verlos pues llevaba sin saber de ellos, pues desde que se separaron.

Salud y suerte

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.