lunes, 24 de marzo de 2008

Birthday

Unas veces por unas cosas, otras veces por otras, y de mientras la casa sin barrer... ¿o no era así como decía el dicho? A saber...

El caso, que ni hice nada para celebrar el post número 100 ni tampoco ayer hice nada para celebrar el primer año de vida de éste blog. Pues sí, el 23 de marzo de 2007 publiqué la primera entrada de éste blog. Desde entonces ha llovido mucho, pero no es algo de lo que quiera hablar ahora. Tenía pensada daros una sorpresita, y bueno, la dejaría pasar pero como también es una cosa que quiero experimentar pues nada, la dejo pendiente para otra ocasión.

En fin, pocas ganas e inspiración tengo para escribir hoy, así que...
Bueno, ya voy anunciando... probablemente dentro de poco inicie un nuevo ciclo, que tengo ganas, oye.
Ah si, y hoy también me encontré con una sorpresita en mi email... pero de eso hablaré el miércoles.

En fin, después de éste atípiquísimo post, os dejo con un poquito de los Beatles (o eso dicen...)


The Beatles "Birthday"


PD: el video no tiene nada que ver con el grupo británico. Son imágenes de una peli de hace mucho tiempo.

8 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  25 de marzo de 2008, 1:41  

Ey felicidades por tu primer año en blogger!!!

La canción mola, claro que te lo dice un beatlemaniaco :P

Saludos!!!

Anónimo,  25 de marzo de 2008, 9:22  

Pues sea como fuere... felicidades!! jeje.

Nais 25 de marzo de 2008, 15:51  

He llegado a tu blog porque siempre te veo comentar a Glory.
Si te soy sincera he entrado con curiosidad de que me podía encontrar porque siempre que he visto un comentario tuyo me ha encantado los animos que das y lo majete que pareces pero me choca la foto que te pones. Me da mucho miedo. jajajaja.
Un saludote y feliz cumpleblog.

Anónimo,  25 de marzo de 2008, 16:44  

Hala! un añito ya!! felicidades niño!! veras que pronto te llega el segundo.

Y a animarse un pelin, eh? que te noto un tanto apagado :(

Un beso!!!!!

Anónimo,  25 de marzo de 2008, 23:20  

Oooh!! Feliz cumple blooooog!! ^^

Y a por muchos años mas!! :)

Un besito!!

Dejame que te cuente 28 de marzo de 2008, 17:37  

te deseo muuuuuuchos años mas al timon de ste barco....
fijate que acabo de ver que tienes el reproducotro con temas de extremoduro..su cancion Puta es un soundtrack de mi vida... (nada biografico...eh....que conte...jajjjaja)...
simplekente adoro esa cancion...llena de metaforas del amor preciosas....

"llego atus rincones...
llenos de flores...
por mis esquinas llenas de colores,
se ha derramao la primavera,
la noche entera"

;-)

Zafferano 2 de abril de 2008, 20:16  

Qué gustazo ha sido volver a oír este tema.
Happy birthday to you! ...and your blog!

Besos

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.