miércoles, 26 de marzo de 2008

Make My Day

erMoya JukeBlog ha sido nombrado "Blog del Día 26 de Marzo de 2008" por la web www.blogdeldia.org

Blog nombrado Blog del Día el 26/03/08


Pues sí, hace algún tiempo me apunté en ésta especie de comunidad donde cada día, y siguiendo unos estrictos criterios de selección (cito textualmente), seleccionan a un blog. Ésta distinción más que un premio es un reconocimiento a la calidad del blog, y una recomendación para darlo a conocer.

El pasado lunes llegó a mi correo electrónico un mail del director de ésta web, que para evitar posibles suspicacias aclararé que no conozco de nada, informándome de ésto y además invitándome a contestar a una entrevista que podéis leer aquí.

Y yo, para celebrarlo, decidí romperme ayer la cabeza hasta altas horas de la madrugada, luchando casi a muerte contra el Photoshop, sus pillaeras y sus cuelgues, para elaborar esa imagen tan cutre que veis hoy de cabecera y que, en principio, es la idea que se quede ahí hasta que me dé por hacer otra mas bonita. Llegado a éste punto, y a pesar de que me lee de higos a brevas, he de dar mi agradecimiento a Ana por prestarme su mano y su guitarra ;)

Y finalmente, para ponerle la guinda al pastel, os dejo con la canción que me dió a conocer a ésta banda que considero uno de los mejores, si no el mejor, grupo de hard rock que hay en activo. Disfrutadla.


Gotthard "Make My Day"


10 oyentes en el micrófono abierto:

Glory 26 de marzo de 2008, 19:10  

pues felicidades!!! que te le mereces :D

la cabecera es muy bonita, a mi me gusta. Muchisimo mejor que la que tenias antes

Besosss

Anónimo,  26 de marzo de 2008, 21:53  

Ey enhorabuena!!!

La cabecera te ha quedado muy chula, a años luz de lo que yo haria en el fotochó ese, que no entiendo ni papa xD.

Saludos!!!

DANI 26 de marzo de 2008, 22:16  

Coño! ya me explicaras algún día como se pone una imagen en la cabecera. Je je, uno que es torpe.

Felicidades

Anónimo,  26 de marzo de 2008, 23:10  

Enhorabuena niño!! ^^

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 26 de marzo de 2008, 23:34  

Doble felicitación: por tu primer año en la blogosfera y por este supermerecido premio :D

Besos

Gittana 27 de marzo de 2008, 6:17  

Felicidades... Yo la verdad no se nada de computación, ni siquiera se como es que tengo un blog... ha ha ha ha ha !!! Así que menos se de photoshop... Pero lo que si se, es reconocer algo bueno, y este me gusta...
Nuevamente felicidades...

Nais 27 de marzo de 2008, 9:50  

Enhorabuena por ser condecorado con el blog del día.
La cabecera a mi me encanta. Te ha quedado muy bien.
Como ves voy a pasar a verte más a menudo. Soy asi de curiosa, jajaja.
Ya te conteste en mi blog que la foto que te pones en los comentarios creo que es la de la pelicula el cuervo si no me equivoco, y no la he podido ver nunca porque me da miedoooooo. jajaja. Pero me encantaria que me indicaras cual es el post donde hablaste de ello.
Dime cual es el libro que te hizo descubrir el jardin de las delicias.
Un abrazo.
Nais.

Lady Skywalker 27 de marzo de 2008, 11:24  

Cabecera chula. Y lo mejor es q no tengo q reiniciar la conexión cada vez q abro el blog :P

P.S. Photoshop for dummies YA!!

Gittana 27 de marzo de 2008, 22:34  

Ey gracias por tu comentario...!!!!

Fue muy hermoso de tu parte lo que tu dijo....

Besos y miles y millones de abrazos...

Pero si hay algo que odio de tu pagina... La verificacion de la palabra!!!!! la odio!!!! Pero ni siquiera se para que sirve verificar las palabras... ha ha ha ha ha ha !!!!

Schwan 28 de marzo de 2008, 22:39  

Lo primero darte la enhorabuena por el reconocimiento; y lo segundo comentarte que me ha gustado mucho la entrevista. Y es precioso con lo que has declarado casi al final: "Un blog debe transmitir algo, y al menos a mi no me sirve de nada que me visiten miles de personas si no les llega lo que escribo. Soy mucho más feliz si recibo una única visita pero a la que haya sido capaz de transmitirle".

Aparte de las razones por las que comenzaste y sigues en ésto del blog; te aseguro que ésta la tienes de sobra conseguida.

Me transmites tanto... porque yo también fui joven, aunque de eso hace ya ;)

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.