jueves, 14 de febrero de 2008

Straight Through The Heart

Empezando estoy a pensar que quizá debiera colorear mi blog de cierto color rojo. La razón es simple y sencilla, ya que a través de estas letras no podéis observar mi cara, por tanto premio sonrojada, así que quizá debiera buscar alternativas.

Por segunda vez en la última semana me han otorgado un nuevo premio. En éste caso se ha tratado de Spirit Of Dreams la persona que ha decidido que es mi blog merecedor del premio Este no es un mal blog.



Por el nombre de éste premio, a decir verdad, dudo de si debiera tomármelo a mal pues la frase no está redactada de forma muy positiva que digamos, pero sé que no fue esa la intención de Spirit así que le agradezco profundamente el premio.

Y ahora llega el momento. Sí, ése momento que me hace pensar que muchos de éstos premios no son mas que una "mutación" de los memes para hacerlos más atractivos y que la gente los continúe con más ganas y demás. No obstante, en algunos casos, resulta realmente significativo que de entre todos los bloggers haya alguien que piense que es el tuyo, y no otro, el merecedor de, cuanto menos, un bonito detalle.
Así que sin más preludio ni dilación paso a premiar.

Antes de otorgar los galardones he de decir que, como ya sabéis, tiendo a ceñirme mucho al premio en sí a la hora de otorgarlo. Sin embargo en el caso de este premio, tanto el que más como el que menos, podría ser perfecto merecedor del mismo así que voy a entregar el premio a aquellos blogs que... pues que me de la gana, simple y llanamente. Vamos pues...

Historias de una chica formal: Por ser un blog especial. El único, y lo digo con convicción y sin miedo, capaz de dejar mi mente en fuera de juego, entre ése sentimiento de "tengo que opinar" y ese pensamiento de "y qué coño digo?". Reconozco que hasta el momento me he zafado bastante bien sacando lo mejor de mí, pero el simple hecho de llevarme hasta ése punto hace a éste blog especial con respeto a todos los demás. Un blog directo y muy inteligente.

Realidad Improvisada: Por que sí, no hay mayor razón que ésa. Sí, en serio. Me gusta, sin más. Un blog con un diseño simple, sencillo y, a mi parecer, tremendamente bonito. Además, después de la mudanza a wordpress le he notado a su autora cierto cambio, un giro hacia una introspección más extrovertida y mucho más sugerente. Quizá solo sea un cambio muy leve pero suficiente para atraparme aún más entre sus letras e incluso, ¿por qué negarlo?, esperar con ansia sus nuevas actualizaciones.

Mirada de Ángel: Me imagino que todos alguna vez habréis sentido esa sensación de que alguien te lo está diciendo todo con muy pocas palabras, a veces con una simple mirada o un simple gesto. Pues eso es lo que siento cada vez que me adentro en éste blog, que me lo está diciendo todo sin decir prácticamente nada. Un blog un tanto especial que quizá no logre captar a mucha gente pero que a mi me tiene totalmente atrapado.

Y aquí me quedo, no entrego más, me niego. Ultimamente me invade una extraña sensación cada vez que abro la lista de blogs sindicados y veo la gran cantidad de blogs que tengo en ésa lista, pero sin embargo, a diario sólo leo un reducido número de ellos y siempre son los mismos. La explicación es que la mayoria de los blogs son blogs que se actualizan poco o muy poco y, la verdad, por eso me invade una sensación de tristeza. Hecho mucho de menos leer a algunas personas, que lo siento pero no voy a nombrar, que ultimamente apenas escriben. Y, aunque quizá os parezca un poco contradictorio, es ésa razón la que me hace no premiar a algunos de ellos :(

Por cierto, si no he premiado más blogs, que hay unos 3 o 4 más que se lo merece descaradamente, es porque ya han sido premiados por otro lado. Pero tened por seguro que tanto vosotros como los anteriormente premiados, como los anteriormente citados semiabandonados blogs, que sepáis que todos me habéis llegado directos al corazón:



Dio "Straight Through The Heart"



PD: Es broma, no pienso colorear mi blog. Solo buscaba una manera bonita de iniciar el post.

9 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  14 de febrero de 2008, 13:09  

Muchas gracias encanto! Aunque sinceramente creo que no me lo merezco.

Un beso!
Fany

Spirit of dreams 14 de febrero de 2008, 14:08  

Bueno, estoy contigo en eso de que es como un meme.
Peeeeeeeeero, yo te lo dí porque quise mirarlo por el lado positivo, si no es un mal blog, es porque es un buen blog, como lo es el tuyo, pero yo también me quedé pensando un poco en el título;)
Cuídate, enhorabuena, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Yahuan 14 de febrero de 2008, 15:48  

vaya!!, qué palabras, me has sacado una sonrisa de oreja a oreja. Gracias muchas, y felicidades muchas a ti también por ser merecedor de tantos premios!

Glory 14 de febrero de 2008, 16:31  

felicidades por el premioooooo!!

Anónimo,  14 de febrero de 2008, 17:49  

muchisimas gracias!!!me as emocionado!!!
noto que eres tan especial...
a mi me encanta leerte y que entres en mi blog es un placer,es cierto,pocos me leen!!!
pero los pocos que me leeis soys grandes personas y eso me basta.

mil besos y un abrazo,,,

Anónimo,  14 de febrero de 2008, 21:29  

Enhorabuena a los premiados!!! :D

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 17 de febrero de 2008, 20:03  

Felicidades por tu premio. Habrá que cotillear a los premiados :)

Besos

Zafferano 18 de febrero de 2008, 22:09  

Felicidades de nuevo! Chico, no ganas para premios...!

Un besote

Baby 18 de febrero de 2008, 23:03  

Felicidades a ti por ese nuevo premio, y felicidades a aquellos que has premiado, en especial a "mi vida sin mi", que Ximi es muy grande!! Besazos!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.