jueves, 14 de febrero de 2008

Fool For Your Loving

El era un hombre un feliz, le iba bien en el trabajo, quería mucho a su pareja y su amante follaba como él suponía que deberían follar los ángeles.

Aquél 14 de febrero, tras pedirle un favor a su jefe, salió una hora antes del trabajo. Pasó por el supermercado y compró una caja de bombones de esas rojas con forma de corazón. bombonesTambién se dejó caer por la floristería y se dejó un buen dinero en comprar el mayor y más bonito ramo de rosas rojas. Luego aprovechó la media hora que aún le quedaba del ticket del parking para, en el coche, improvisar unos versos en una bonita tarjeta que había comprado un día antes aprovechando un recado que le llevó a la imprenta. Justo antes de arrancar comprobó que en la guantera aún le quedaban algunos condones, pues sabía que en casa se habían agotado. Finalmente arrancó y partió derecho a casa pensando que ese día sería un gran día para él y su pareja.

Cuando entró nadie salió a recibirle, tampoco percibió el típico olor a cocina que solía haber en casa a esas horas, es más, ni siquiera escuchó ningún ruido que le indicara que había alguien más en casa. Tras llamarla un par de veces sin éxito decidió buscarla habitación tras habitación, dejando el dormitorio para el último pues estaba convencido de que ella le guardaba una sorpresa. Y fue precisamente una sorpresa lo que encontró tras abrir la puerta de la habitación. La cama estaba revuelta, un olor a perfume de hombre invadía toda la habitación y, en un rincón, había un condón usado.
El sintió como el mundo se le venía encima, por momentos se quería morir. No podía comprender como la persona a la que más quería podría haberle hecho éso. Y tras pegar varios puñetazos sobre el colchón, entre lágrimas y desesperación se fue al salón, a su sillón favorito con la única intención de llorar desconsoladamente.

Cuando se sentó, notó algo sobre el asiento. Se levantó y vio que había un sobre de tamaño mediano con una nota dentro. Con sus manos aún temblorosas y su corazón tiritando de miedo sacó la nota y leyó:


Hola mi amor,
Espero que te haya gustado mi regalo. No te puedes imaginar cuánto lamento no poder estar a tu lado y ver tu cara en éste instante, debe haberte gustado mucho ^^.

Me imagino que no habrás mirado el armario, ¿verdad?, en cuyo caso no te habrás dado cuenta de que mis pertenencias ya no están donde deberían... Me marcho, y para no volver. No intentes llamarme, a éstas horas ya habré cambiado de número.
¿Sabes? no podía aguantar más. Te quiero, y lo sabes, y también sabes cuánto me gusta éste día. Pero, imagino, éste sería el tercero y no estaba dispuesta a aguantar más. Quizá pienses que no, pero has de saber que lo supe desde el principio. El olor a perfume femenino en tus camisas, las "juergas con los amigos" que conociéndote parece mentira que no volvieses bebido y en cambio si cansado como si hubieses jugado un partido de ése deporte estúpido que tanto te gusta llamado fútbol por el cuál aquélla vez me dejaste tirada en el hospital cuando mi madre se debatía entre la vida y la muerte, tus retrasos de más de un hora al salir del trabajo, tus cenas de empresa a las que no me llevabas (sabes? un día de esos aproveché para salir con mi amiga María y me crucé con tu jefe, me dijo que hacía más de seis meses que no hacíais una cena de empresa, en cambio según tu teníais... ¿cuantas? ¿una al mes?), eso sin contar los mensajes en tu movil, y un largo etc. Siempre soñé con que cambiarías, no, estaba convencida de que lo harías, y aguanté y aguanté, pero todo tiene un limite. Sofía nunca fue tu secretaria, pero pasó e intenté confiar en tí. Pasado un tiempo tampoco me tragué que para contactar con tu amigo Carlos, ese que por cierto nunca llegaste a presentarme razón por la cuál me pregunto si existirá realmente, tuvieses que llamar a su novia Ana. Y ahora... ¿cuanto tiempo llevas con Lucía? ¿3 meses? Claro, no te bastó con engañarme con desconocidas, no, tuviste que fijarte en mi am... ex-amiga, Lucía.

Es por eso, mi amor, te he dejado tan bonito regalo. Sé que en el fondo me querías pero a tu manera y eso no me valía. Espero que ahora estés sintiendo lo mismo que sentía yo cada 14 de febrero cuando llegabas a casa con esa caja de bombones roja con forma de corazón, tu ramo de rosas y tus versos baratos (ah, ¿este año también? hay una cosa que se llama originalidad, ¿sabes?). Que sientas el dolor que sentía mi corazón, pues sabía perfectamente que tus regalos no eran más que una tirita a nuestra relación (o a tu conciencia, nunca llegué a averiguarlo).

Sin más mi amor, espero que la vida te devuelva todo lo que le has dado. Hasta nunca.

PD: por cierto, el aroma a perfume masculino de la habitación era la colonia que pensaba regalarte hoy, y lo del condón usado... es leche, ¡imbécil! Fíjate si soy tonta y te quiero que ni siquiera he sido capaz de pagarte realmente con tu misma moneda.


Él no sabía que hacer, era un manojo de nervios, por su mente pasaron toda clase de pensamientos no como por su corazón que solo sentía una cosa, dolor. De repente y casi instintivamente cogió el móvil y llamó a Lucía. Ésta le colgó. Volvió a llamar y le volvió a colgar. Así hasta tres veces cuando recibió un mensaje de Lucía: "Si quieres que volvamos a vernos más te vale no joderme la comida romántica en la que estoy con mi novio. Así que deja de llamar so gilipollas!".
Y sumido en su dolor y su tristeza se quedó, recostado en su sillón y en la tele esa canción que tantas y tantas veces ella le había cantado "inocentemente"...


Whitesnake "Fool for your loving"




Creo que no os lo había dicho nunca, ¿no? Pues que lo sepáis, odio San Valentín.

Por cierto, si llegaste hasta aquí porque te dije que tenías un regalito, entonces mira el post de abajo.

18 oyentes en el micrófono abierto:

Yahuan 14 de febrero de 2008, 15:40  

A mí tampoco me gusta san Valentín, el caso es que no llego a comprender por qué le duele tanto al personaje de tu historia que le dejase su mujer si él ya la había dejado hace tiempo, ¿cuestión de apariencias?, ¿cuestión de inutilidad?, ...

erMoya 14 de febrero de 2008, 16:01  

Pues porque es un TÍO ¬¬. El día que veas a un padre, casado, defender la infidelidad ante su hijo alegando que eso no es infidelidad, que querer es una cosa y solo se quiere a una mujer y follar que es otra muy distinta pues con quien encarte... ese día comprenderás el comportamiento de mi personaje, que, créeme, desgraciadaemten es mucho más real de lo que parece.

Besos!

Anónimo,  14 de febrero de 2008, 17:42  

Me ha enganchado tu historia hasta el final.
Al principio he pensado que con esa foto que habías colgado, y en este día " el escritor había caido en el pasteloseo más pasteloso!" Y me he preocupado seriamente..jeje Pero conforme iba avanzando me he dado cuenta de que nop..Aunque ojo! Me parecería bien que te gustara este día, pero como no es propio de tí, pues esop :P Siempre un aire melancólico-romántico.
En fin....yo antes no podía con este día, pero ahora pienso que a nadie le amarga un dulce.

Un beso

Anónimo,  14 de febrero de 2008, 20:13  

Me ha encantado!
Para que la gente vea que el AMOR no se muestra en un solo día.

Coño! (perdón) que yo odio San Valentin tanto como tú!!! ;)

Cambiaremos algún día de idea? si eso... nos pegamos un estirón de orejas para volver a pensar como ahora, vale?

Un beso!!

El Duende de los Hilos 14 de febrero de 2008, 21:20  

Ostras que fuerte.
Cuantas historias hay así en la vida... más de las que deberían. Gracias por hacerme ver que en este día hay más gente como yo, y no todo son parejitas dandose el lote y comprando flores.
Feliz Día de los Empanados...XDDDD

Anónimo,  14 de febrero de 2008, 21:26  

El amor no se demuestra solamente un día al año, pero bueno a mí me gusta :D

Saludos!!!

Zeltia 15 de febrero de 2008, 12:34  

Chapó por el relato, me ha gustado mucho!!! es triste...pero reflejas la realidad de muchas parejas!!!

Biquiños!!!

Osica 15 de febrero de 2008, 12:49  

Pues a mí este día ni me va ni me viene. Me pasa algo parecido con la Navidad, con ese movimiento extraño que cada año se pone más de moda y se regodea deseando "Falsa Navidad". En fin, yo que sé los motivos que tendrá la gente, supongo que este día les recuerda algún desengaño o algo... no lo sé.

Yo ya le tengo dicho a mi novio que no quiero que me regale flores o cosas porque 'corresponda', sino porque le apetezca. Y es así como lo hace siempre, la excusa que me puso para las flores ayer fue "bueno, pues hoy también", porque le dije que no quería flores por cumplir xD La verdad es que no tengo queja, cada dos por tres me está haciendo tonterías y comprándome chorradicas frikis para que vea que me quiere, aunque sabe que no me hace falta, me las compra sólo para ver qué cara pongo al verlas.

Y bueno, creo que no deberías fijarte sólo en las parejas que se rompen, que serán unas pocas, sino en las que sí se quieren y siguen juntos después de 50 años de casados, queriéndose como el primer día. La pareja de tu historia podría haber roto cualquier día, es más, cualquier regalo de cumpleaños resultaría igual o más falso que los de San Valentín. El día de San Valentín no tiene nada de malo, lo malo es el consumismo que tiene la gente que en estos días necesita gastarse medio millón en flores para quedar bien.

Pues eso, que un besico y espero que te haya ido bien en los exámenes ^^

Spirit of dreams 16 de febrero de 2008, 16:18  

A mí tampoco me gusta San Valentín, no es queno me guste,es que para mí es como si fuera SAn Ramón, quesi tengo a alguien que se llame así, lo felicito, y punto, peroeso de que sea el día de"los enamorados", en fin... Yo estoy enamorada de mi niño todos los días, no necesito un día para celebrarlo, manchado por el consumismo y demás.
Genial relato, cómo le cambia a uno la vida cuando le "pagan" con la misma moneda, ya no ves las cosas igual... Y hay muchas relaciones manchadas con esa situación...
En fin, es lo que hay... Cuídate, besos y un big abra.
Spirit of dreams;) (f)

Fand 17 de febrero de 2008, 15:23  

A mí San Valentín me gusta( aunque prefiero Sant Jordi) pero es eso, que el amor hay que demostrarlo tooodos los días.

Vaya historia, el protagonista es un cerdo, se lo merece.

Besotes!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 17 de febrero de 2008, 20:13  

Primero: me ha encantado la historia. Me quito el sombrero ;)

Segundo: antes, durante los años y años que estuve sin pareja, odiaba profundamente San Valentín porque yo siempre acababa de "aguantavelas" en alguna reunión de parejitas (horroroso, horroroso)

Tercero: ahora me resbala bastante el día. El amor nos lo demostramos a diario y nos regalamos cuando nos apetece :)

Besos

Zafferano 18 de febrero de 2008, 22:13  

El amor no tiene por qué tener límites, ni certificado de propiedad. Lo que no es admisible es el engaño.

A mí tampoco me gusta el santo, ni otros santos tampoco.

Muchos besos!

Baby 18 de febrero de 2008, 23:07  

A mi me gusta San Valentín, no más que otro día normal, sino xq es una escusa más para poder demostrar a esa personita cuanto la quieres, igual que el 14 de mayo o el 27 de agosto... pero que me den la excusa, un día al año para ser todo lo ñoña que quiera esta bien, jajaja!!

Spirit of dreams 19 de febrero de 2008, 13:55  

Yo quiero la canción de Fail, que no la encuentro!!!!
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

maggie 19 de febrero de 2008, 21:21  

paso del día éste... yo desde este año celebro "el día de los solteros" XDDD

por cierto, no sé si te gustan... pero tienes un meme en mi blog XD

Anónimo,  19 de febrero de 2008, 23:01  

Joder, ¿cómo te has currado al entrada para lo poco que te gusta San valentín no? XD

Mola mola, me ha gustado la historieta, la canción no la conozco, pero también me gusta :s

erMoya 20 de febrero de 2008, 12:42  

Patri: Pasteloseo mas pasteloso!?!? pero pero pero... que tas creiooooo :P

R.I.: perdona por las siglas, pero es que hoy toy vago. Que de acuerdo con lo del tirón de orejas. Aquí queda pa los restos y con toda ésta gente de testigos ;P

Duende los Hilos: jajaja dia de los Empanados!? eso no lo había escuchao nunca xDDD

Osica: Olé! por eso de decirle a tu novio que no te regale nada en S.V. xD

Spirit: Fail? a qué canción te refieres? a la del reproductor de arriba? Si quieres te la paso por correo.

Fand: San Jordi si me mola, aunque sea solo por el tema de los libros :P

Nanny: viniendo de tí una alabanza a una de mis historias vale más que todos los premios que me han otorgado ^^ Muxas gracias!

Zafferano: Puff... pues no sabes cuantas parejas conozco que van por ahí luciendo ese "certificado" de propiedad del amor. La verdad es q es un poco triste...

Baby: jajajaja, no si a tí por lo que veo todo lo que sea ñoño te mola mucho xDD
En fín... supongo que tí te pasa con S.V. como a mi con S.Praticio, es una excusa para otros menesteres xDDD

Jaurne: Lo que quise fue currarme algo anti-san valentín ;)

En fin, tanto a vosotros como a los que no he nombrado, gracias y besos y abrazos para todos!

Xiluso 20 de febrero de 2008, 13:47  

Curiosamente en contra de lo que mucha gente piensa, yo no celebro el dia de Sant Valentín, no necestio que nadie me recuerde lo que quiero a mi amada, ni que nadie me indique cuando he de regalarle algo, simplemente para esto escucho mi corazón.

Para el relato, ya dicen que la venganza és un plato frio :P

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.