jueves, 7 de febrero de 2008

Nacido Para Ganar

Visto está que la blogosfera no para, no se detiene ni siquiera en época de exámenes. Ayer mismo Señor Oscuro me dejaba un comentario en éste blog avisando de que en su blog me había dejado un regalito.

Se trataba que de un nuevo premio, el Premio Arte y Pico, el cual se lo agradezco con sumo gusto.

He aquí las reglas del premio:


  1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.


  2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

  3. Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

  4. Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio.

  5. Exhibir estas reglas.



Y como bien dicen las reglas, ahora me toca a mí elegir a 5 blogs a premiar. Los que me leéis desde hace tiempo me imagino sabréis que soy bastante quisquilloso con ésto de los premios y me fijo que los premiados se ciñan muy estrictamente a lo que el premio significa o representa. Es por esa razón por la que debo excusarme pues solo voy a premiar a 4 blogs. Así pues éstos son:

Testamento de Miércoles: Pensar en arte bloguero es pensar, tarde o temprano, en éste blog. Su autora hace gala de una excelente y maravillosa imaginación a base de bonitas historias y mejores cuentos. En su haber, además de excelente material literario, cuenta con el Premio Blog 2007 en la categoría literaria. Te invito a tí, querido lector, a que te sumerjas en su mundo de fantasía.

Southern Tales: Al igual que el blog anterior éste es un excelente blog literario. Sus historias, aderezadas con palabras ácidas y expresiones un tanto vulgares, nos transportan a los barrios bajos de las grandes urbes y a mundos caoticos próximos a su fin. A veces con toques de novela negra y otras veces con visos de ciencia ficción, su joven autor nos deleita con no demasiada frecuencia cuya ausencia se ve compensada con su excelente calidad. Es sin embargo un blog al que, con el fin de mantener su coherencia y unidad, le doy permiso para saltarse a la torera las reglas anteriormente mencionadas.

No todo el monte es orégano: Porque el humor es también un arte. ¿Que no me creéis? Pues entrad y opinad. Éste blog nos muestra que no hace falta invertarse algo increiblemente absurdo para hacer gracia pues cualquier historia, por cotidiana que parezca, tiene su visión humoristica, cosa que su autora sabe explorar fácilmente. Éste blog también puede presumir de haber conseguido un Premio Blog 2007 en la categoría humorística.

MELLOW DOUBT - POP: Entre tanto arte literario encontramos a éste genial blog que jamás me cansaré de alabar. Le otorgo éste premio por su excelente labor en la expansión de mi más amado arte: la música. Éste blog, a diferencia del mío, se centra principalmente en ese estilo tan adorado y despreciado a partes iguales a día de hoy: el Pop. Sin embargo creo que no todos sabemos muy bien que es éso del Pop... escuchad y sabréis a qué me refiero.

Sin ánimo de despreciar a los demás excelentes blogs que leo con asiduidad creo que en cuestión de arte son éstos los que se lo merecen. Mis felicitaciones a todos ellos.

Por cierto, no es que yo crea que haya nacido para ganar ni mucho menos pero para hoy he rescatado del olvido un tema de Sangre Azul, grupo madrileño que saboreó las mieles del éxito allá por el final de la década de los 80. Espero que os guste.


Sangre Azul "Nacido para ganar"

8 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  7 de febrero de 2008, 22:39  

Enhorabuena!!!

Merecido premio. Y me ha encantao como has descrito a los premiados, bien vendidos sisisisi!

Un beso y ANIMICOS MUCHOS para esos estudiosss!!!

DANI 7 de febrero de 2008, 23:00  

Joder tio, gracias, hasta me he emocionado al leer la crítica ja ja ja. Aunque como dicen Americanos y Australianos, yo también prefiero llamarle Powerpop, por aquello de diferenciarlo de la Spears o Madonna....

En fin felicidades y gracias

Anónimo,  7 de febrero de 2008, 23:08  

Enhorabuena a l@s premiad@s!!!

Por cierto dices q el grupo es madrileño? Como es q cantan en ingles? :S No obstante esta wapa la cancion, me gusta :P

un abrazo!!! al final te inspiraste despues de tanta tension estudiantil y has hecho un buen post ;)

Anónimo,  8 de febrero de 2008, 13:39  

Bueno, no me gusta pronunciarme mucho en referencia a lo que escribo, pero un premio y más si viene de la mano de un buen amigo, es motivo para saltarse las normas de cuando en cuando.

Dar las gracias, sobretodo a que pienses que las historias son excelente, es algo que uno acaba valorando. Con respecto al período de actualización, ya te lo comenté en el Druid's con unas cervezas delante, a uno la inspiración no se le aparece perennemente y tiende a surgir pocas veces y en momentos bizarros.

Algún día de estos haré una enumeración de las situaciones en las que se me han ocurrido algunas de mis historias favoritas, lo prometo.

Yahuan 8 de febrero de 2008, 16:42  

felicidades!!, ya tres discos de oro y uno de platino-! muy merecidos, por cierto.


Parece que arrollas por donde pasas...

Zeltia 8 de febrero de 2008, 17:02  

No conocía a este grupo "Sangre azul"...

Enhorabuena por el premio y felicidades también a los premiados!!!

Besos!!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 8 de febrero de 2008, 20:33  

De verdad, sé que nadie me cree pero... es que ya no sé ni como dar las gracias. Últimamente me "llueven" los premios (vamos, hubo uno que casi me abre una brecha así de gorda... en serio) y ya no sé ni como agradecerlo.

En fin, no puedo ir en contra de tanta gente mentalmente estropeada...

Muchas, muchísimas gracias y Muchísimas felicidades por tu merecedísimo premio :)

Besos

Zafferano 12 de febrero de 2008, 9:09  

Antes que nada enhorabuena por tu nuevo y merecidísimo premio! Para mí es muy estimulante recibir éste, no sólo por el premio en sí, sino porque viene precisamente de ti. Muchísimas gracias de nuevo y un beso enorme!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.