sábado, 12 de enero de 2008

The Show Must Go On

Aún recuerdo la noche que cambió mi vida. ¿Saben? Mi vida era una de esas vidas destinadas a acercarse vertiginosamente hacia su fin. Habiendo fracasado como hijo, profesional y persona poco se podía esperar de mí, poco podía yo mismo esperar de mí. Me hallaba sumido en un pozo sin fondo, donde el único color que veían mis ojos era el negro y hacía tiempo que había perdido el control de mi vida y era ésta la que me controlaba a mí arrastrándome de un lado a otro. Y fue así, arrastrado por la inercia como aquélla noche salí y acabé en aquel pub.
Abundan los testimonios de personas que tras un grave accidente de tráfico o tras una grave enfermedad consiguen las fuerzas que les faltaban para cambiar y rehacer todo lo desecho durante tantos años. Sin embargo yo no necesité tanto, me bastó con verla a ella. No recuerdo ni quién nos presentó, sólo recuerdo que aquellos dos besos y su mirada indiscreta me bastaron para dar gracias a la divinidad pertinente, llámese Dios o Alá o como quieran ustedes, por aquel día en el que en un arrebato de locura y llanto una de aquellas pastillas resbalase por mis labios y cayese al suelo, y que tras un lavado de estómago y una semana de hospital todo hubiese quedado en un mal recuerdo.

Me salvó la vida, y no sería la primera vez. Me ofreció lo mejor de sí y luchó por sacarme de aquel pozo en el que me encontraba. Su amor me devolvió a la vida, enderecé mi camino, dejé algunos malos hábitos y todas las drogas, cambié de trabajo, me saqué un ciclo formativo, volví a cambiar de trabajo, ascendí en el trabajo… y hasta pagué (pagamos) la primera letra de nuestra hipoteca. Pero ante todo la amé, la amé como nunca nadie ha amado a nadie porque la quería y porque todo se lo debía a ella.

Puede que ahora mismo yo sea el único de los presentes que no tiene lágrimas en los ojos, pero seguro que soy el único que desearía estar en su lugar. Yo hice muchos más meritos que ella para acabar así.
Vaya, parece que nadie se ha acordado. Bueno, mañana volveré y le traeré una rosa blanca, su flor favorita. Volveré cada día para traerle una; nunca faltarán rosas blancas en su lápida.

En éstos 7 años ella consiguió que una única palabra rondase por mí cabeza pero sin llegar a creérmela del todo, felicidad, y justo cuando estaba empezando a creérmela… Como dije antes ella me salvó la vida y no sería la primera vez, de hecho seguro que habría caído en una profunda e irremediable depresión de no ser por su último regalo…
El parto se complicó y los médicos sólo lograron salvar a la pequeña.

Por ella, por ellas, la vida debe seguir.


Queen "The Show Must Go On"


25 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  12 de enero de 2008, 17:55  

No puedo comentar nada de nada. Lo siento pero es que me he quedado muy impresionada por esta historia. Impresionada y emocionada y, también, algo conmocionada.

La vida, tienes mucha razón, debe seguir.

Besos

Anónimo,  13 de enero de 2008, 19:09  

Yo me he quedado como nanny-ogg, bastante impactado. No obstante, creo que es de inteligentes seguir adelante aun teniendo estos duros golpes que nos da la vida.

Saludos!!!

PD: ¿Adivinas qué he votado en lo del Himno Nacional? :D

Natalia Cartolini 13 de enero de 2008, 21:10  

Aunque hayas sentido apoyo por parte de una persona, la mayoria del trabajo lo haz hecho tu mismo y eso es realmente admirable, yo tambien he tenido mis caidas no tan graves, pero las he tenido y siempre contè con el apoyo de mi familia para evitar mis depresiones. Estas cosas son realmente bonitas de leer. Cuidate mucho y sigue adelante ;) Saludos!!

El Duende de los Hilos 13 de enero de 2008, 21:40  

Has logrado emocionarme tio! Sin palabras...no hagas muchas entradas de estas o necesitaré un doble By pass.
Besitos!

Zafferano 13 de enero de 2008, 21:56  

Pero lindo... Me acabo de quedar hecha polvo... Yo tampoco sé que decir. A medida que iba leyendo pensaba en felicitarte por haber encontrado un amor tan bonito, pero los últimos párrafos los he tenido que leer varias veces esperando haber entendido mal. A pesar de todo, lo que has vivido no te lo quita nadie. Un beso enorme.

Iradumi 13 de enero de 2008, 22:40  

Ais! pero, pero, pero... pero chiquillo!! de donde has sacado la fuerza para hablar así? me ha encantado, me has dejado sin palabras, de verdad, que maravilla!

Me despido, de momento, con algo mas en los ojos que un solo brillo ;)

Un beso!

Fand 13 de enero de 2008, 22:43  

Muy bonito, predioso y una de las mejores canciones...

La verdad es que a veces, aparece gente en nuestra vida que parece que "la hayan puesto" para salvarnos y luego...

Un besote!

erMoya 13 de enero de 2008, 23:00  

He de aclarar, vistos algunos comentarios, que la historia es sólo ficción. Es sólo la imaginación de una mente oscura y tenebrosa como la mía :P

En adelante os recomiendo fijaos en las etiquetas. Todo aquello etiquetado como "historias" será ficción si no en su totalidad si en su amplia mayoria.
De ser cierto estaría etiquetado como "notas con sentimiento".

Por lo demás, gracias! ^^

Anónimo,  14 de enero de 2008, 11:18  

Joder macho... aqui la peña flipa. ¿De verdad la gente se ha pensado que eras un drogadicto salvado por una mujer con la que tuviste un hijo? Para tener 22 años que intensamente vives tio jajaja. De todas formas imagino que yo desde la primera línea sabía que era ficción (y muy buena por cierto) porque te conozco personalmente.
En fin... me he echado unas risillas con los comentarios (sin ofender a nadie eh? :-)
Saludos

Osica 14 de enero de 2008, 20:21  

Pues yo cuando he empezado a leer, vaya, el primer párrafo, pensaba que hablablas de ti. Pero ya conforme ha ido avanzando el texto he ido viendo a la vez que no hablabas de ti y que era una historia tan triste como preciosa...

Me ha gustado mucho :) Ojalá esto no le pasara nunca a nadie, pero como bien dices, siempre debemos seguir.

Un besote, y suerte estos días. A lo mejor algún director de cine visita la ETSIIT por casualidad y le da por hacer una peli... ¿te imaginas?

...

"Exámenes en tiempos del cólera"
"ETSIIT Gangsters"
o incluso a los que consigan aprobar...
"Soy Leyenda"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Muas ;D

Osica 14 de enero de 2008, 20:23  

Ah, se me olvidaba, sobre la encuesta jeje, ¡no vale poner la última opción! Que sabías que casi todos íbamos a votar lo de la SGAE xDDDDDDDDDDDD

La verdad es que la letra que más me gusta es esa que hay por Youtube...

"En España
se beben vino y cañas..."

xD

DANI 14 de enero de 2008, 22:08  

Pues ficción a parte, historias como esas hay muchas. Así que es un buen homenaje a todas esas personas anónimas que ha cambiado su vida por la de otra.

Un abrazo.

Anónimo,  14 de enero de 2008, 22:16  

Me ha encantao... sin palabras, sabes k me encanta cm scribes y las cosas k tratas... eres un makina tio... a ver si cuando t vea te invito a una cervecita hombre... jejeje, me ha encantao en serio... m ha gustao un follon... preciosa la historia... mi hermana casi llora... con eso te lo digo to... jejeje y weno, cambiando d tema... ahora ya k lo sabes, spero k sigamos en contacto y k nos veamos alguna vez k tire yo pa ya pa veros, oks?? bsitos wapo...

Baby 14 de enero de 2008, 23:07  

Tenia yo ganas de leer algo así, recuerdas?
Precioso, me ha encantado.
Esta escrito con mucha sensibilidad, y a la vez es intenso y desgarrado.
Yo soy de las que pienso que si eso eres capaz de exteriorizarlo es xq vive tb dentro de ti, sea ficción o no.
Un besito.

Glory 15 de enero de 2008, 12:36  

bueno ermoya, ahora si, aqui estoy yo XDDD

me encanta el relato. Es como si plasmaras lo que a mi me transmite esa cancion: el sacar fuerzas de donde casi no hay para seguir adelante tras algo que provoca un cambio en tu vida de 360º.

es una cancion con mucha fuerza y sentimiento, al igual que tu relato.

un beso y... show must go on!!!

( yo no soy muy fan de queen, pero he de decir que si me he emocionado leyendo su biografia, su historia y escuchando su discografia. Me encanta el anuncio de no se que cosa, que dice algo asi como " somos sensibles. Nos emocionamos cuando vemos a alguien con parecido a freddy mercury "... Lo gracioso es que es verdad... Era un gran musico... )

Anónimo,  15 de enero de 2008, 18:18  

precioso,sin palabras!!!
saludos.

Liliana 15 de enero de 2008, 21:34  

Amar, es lo único que nos salva de la pena por la muerte... Un abrazo fuerte, fuerte.

Zafferano 15 de enero de 2008, 22:09  

Pero qué quedada! Llevo unos días recordando tu historia y pensando en ti! Gamberro. Por decir algo...

Besos, y me alegro de que no sea verdad.

Spirit of dreams 16 de enero de 2008, 0:20  

Yo que al ver el título te iba a decirqque cuidado con la SGAE, que por usar "We are the champions" le ha caído una multa tremenda a una web...
Pero me has dejado sin palabras y llorando como una niña pequeña, que mi hermana se ha asustado y le he leído tu post y se ha puesto a llorar conmigo.
Sigue luchando por ellas y por ti.
Un placer haberte encontrado.
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Spirit of dreams 16 de enero de 2008, 0:23  

Pues me lo he tragado, joder... tenía que haber leído antes los comentarios y demás, me pasa por lo que me pasa... Eso, que tengas cuidado con la SGAE no vaya a ser que te denuncien y demás por colgar una cación y además titular así un post;)
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

erMoya 16 de enero de 2008, 9:02  

Baby: Auch! Lo siento... ahora que lo pienso no me habría costado cambiar ligeramente la historia, llamarla a ella y/o a la hija Mary y usar tu canción... en fin... otra vez será.

Glory: Esa canción habla exactamente de lo mismo que la historia. Cuando Mercury la escribió ya sabía que iba a morir de sida, la canción era como una forma de decirle a sus compañeros que Queen iba más allá que Mercury, que tenían que seguir aunque no estuviese él.

Zafferano: Lo siento, en serio. No fue mi intención en ningún momento el que os creyérais la historia. Supuse que al verla catalogada como "historias" pensaríais que solo era eso...

Muchas gracias a todos los demas, y besos y abrazos para todos!

Spirit of dreams 17 de enero de 2008, 3:29  

Si no recuerdo mal, la página es: meristation.com, no obtante te lo corroboro mañana si me da tiempo a preguntarlo, ok?
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (F)

Dejame que te cuente 23 de abril de 2008, 23:07  

no puede ser er...
ni teclear puedo...
no sé que decir...y estoy acostumbrada a conversaar con familias rotas por la enfermedad...
esque..
quizas no esperaba esto...
es tuyo?...
es una historia real ...o cuentas algo de otra persona...
es que no me cuadra niño...

te dejo un beso...no...hoy mejor un abrazo...

José GDF 6 de junio de 2009, 21:38  

Estas palabras que nos has relatado son precisamente uno de mis mayores temores en la vida: quedarse sin la persona que más amas, quedarse, en la plenitud de la felicidad, sin esa persona que te daba sentido a la propia vida.

Deseo a todo el mundo no tener que pasar por ese trance, pero la propia vida es la que pone las reglas, y la que se las salta si quiere.

Muy buen relato en muy pocas líneas, va a ser verdad eso que dicen, que lo bueno viene en frascos pequeños, como los buenos perfumes.

Me alegro de haber podido dedicar, por fin, unos tranquilos minutos para disfrutar de tu pequeño gran relato.

Pero estoy seguro que no has tocado techo aún, ¿verdad que no?

Agorera,  11 de julio de 2011, 13:37  

La he tenido que releer un par de veces para intentar hacer una crítica constructiva pero no me sale. Simplemente me inspira

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.