miércoles, 16 de enero de 2008

Marcha Granadera

Bueno, como habréis podido ver me acabo de cargar la encuesta pues, a mi parecer, ha dejado de tener importancia. Resulta que el COE en el dia de hoy ha retirado la propuesta de letra para el himno por el poco consenso hayado y el revuelo que ha generado.

Los resultados de la encuesta son:


Total de votos escrutados: 13

a) Bien, por fin nuestros deportistas podran cantar nuestro himno con orgullo: 3 votos (23%)

b) Me da igual: 0 (0%)

c) Mal, nuestro himno no tiene letra y punto: 3 (23%)

d) Creo que el himno debería tener letra pero ésta me parece una horterada: 0 (0%)

e) El himno ya tenía una letra muy bonita que todos conocemos: 2 (15%)

f) En realidad es un intento encubierto de la SGAE para acusarnos de piratas cada vez que lo cantemos, así que no tardarán en imponernos un cánon por el simple hecho de ser españoles: 5 (38%)


Podria ahora hacer un comentario jocoso sobre la "innombrable" pero mejor lo voy a callar. Lo que demuestran estos votos es por un lado que a la gente le ha hecho gracia que los incluya en la encuenta, y por otro la popularidad de la que goza entre mis lectores.
Por lo demás no creo que merezca la pena reseñar nada pues los resultados hablan por sí solos.

En cuanto a mi opinión decir que creo que el himno no debería tener letra o, en todo caso, debería ser la que todos conocemos. Eso sí, con el texto original y no el modificado por Franco.


Anónimo "Marcha Granadera (Himno de España)"





Perdonad si ultimamente no posteo con demasiada frecuencia, e incluso si mi creatividad se ve rebajada de aquí en adelante y hasta finales de febrero, pero estoy en época de exámenes.

Por otro lado, aún quedan unos cuantos posts para mi post número 100, pero ya hay que ir pensando en preparar algo bonito. Así que si alguien tiene alguna duda sobre mí o mi blog, si hay algo que queráis saber preguntadmelo. Así en el número 100 tendré mas cosas que decir xD

9 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  17 de enero de 2008, 12:59  

Podría proclamarse una nueva república y obtenemos el Himno de Riego :D

Pero hablando en serio, prefiero el himno sin letra la verdad ;)

Suerte en los exámenes!!!

erMoya 17 de enero de 2008, 14:02  

Señor Oscuro: Claro que sí, sin letra. Es como la novena de Beethoven, muy bonita la letra que le puso... Miguel Rios?... muy bonita, sí, y todo lo que tu quieras, pero la novena es sin letra y punto.

Glory: He borrado tu comentario por dos razones que espero que entiendas.
1) Si google indexa tantas veces seguidas esa palabra pensará que mi web/blog es una página de spam y la borrará de su base de datos (o lo que es peor, la pondra en una base de datos de paginas no deseables)
2) En el caso hipotético de que google me indexara éso y no me tachara de "spamer" muuuuuy probablemente aparecería en los primeros puestos si escribes "ésas" siglas en su buscador...por lo que sería muy fácil para la "innombrable" encontrarme...

Saludos y suerte para vosotros tb!

erMoya 17 de enero de 2008, 17:38  

Fe de Erratas:
La novena de Beethoven es coral desde el mismo día que se escribió.
Evidentemente poco o nada tiene que ver con la letra que le endosaron con posterioridad.

Disculpad la monumental metedura de pata.

Anónimo,  17 de enero de 2008, 18:42  

Pues mi opinión es la misma que la tuya: el Himno no necesita letra (al fin y al cabo es una marcha) y si se empeñan en ponerle una que usen la de Pemán y que se dejen de boberías.

Sobre "esos que todos sabemos"... bueno, mejor me callo :D

Besos

maggie 17 de enero de 2008, 21:59  

Yo me quedaría con el "Fraaanco Fraaanco que tiene el culo blanco porque su mujeeeer lo lava con Arieeeel"

:P

Anónimo,  18 de enero de 2008, 1:09  

sinceramente lo de la letra me parecía una chorrada :D con lo bonito que es nuestro himno, cada cual que le ponga la letra que mas le guste!! ;)

Un beso!

Spirit of dreams 18 de enero de 2008, 3:06  

La letra que todos conocemos es la de:
Franco, Franco, que tiene el culo blanco porque su mujer, se lo lava con Arieeeeeeeeeel (8)
O es otra???? :p
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)
P.D: Yo no voté, pero habría votado porque siga sin letra;)

Yahuan 20 de enero de 2008, 15:23  

El día que dieron la noticia de que se retiraba el himno me dio una alegría!!! Vale que se le quiera poner letra, vale que lo "elija" el coe (yo creo que lo echaron a suertes), pero no vale que lo elegido sea algo tan patético ...

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.