martes, 4 de agosto de 2009

Road Back Home

Verde y blanco. Curiosamente verde y blanco. Así es el cartel que ante mí reza, con grandes letras mayúsculas, un nombre que jamás podré olvidar y que me acompañará hasta la muerte: "Andalucía".

En otras palabras, estoy en casa. Atrás quedaron muchos kilómetros de viaje, muchas horas de diversión, no menos litros de cerveza, pocas horas de sueño y muchas emociones. Se podría decir que lo único que no quedaron atrás fueron las ganas de viajar y de ver mundo que, lejos de saciarse, se han visto aumentadas aunque, eso sí, algo más sosegadas en el ánimo.
Casi una semana, que -como todo lo bueno- se me hizo muy corta, estuve en Villena, provincia de Alicante; una ciudad reducida al tamaño de un pueblo que, aunque sus habitantes renieguen de ella -ya conocemos todos el clásico sentimiento español de despreciar lo propio en favor de lo ajeno- posee un encanto innegable. Aunque, pensándolo mejor, bien pudiera ser que su encanto reside, precísamente, en sus gentes.

Han sido, se podría decir, las primeras auténticas vacaciones, prácticamente, de mi vida y difícilmente podrían haber sido mejores. Sólo espero que cuando vuelva a pisar suelo granadino -aún restan algunos kilómetros- no sienta que mi tierra se me queda pequeña. Y ahora, con vuestro permiso, voy a denscansar un poco, pues mañana me espera otra historia bien distinta.

A-92N Km.69 03/08/09


Zakk Wilde "Road Back Home"

2 oyentes en el micrófono abierto:

versicida 4 de agosto de 2009, 23:20  

tampoco para mí hubieran podido ser fácilmente días mejores. Por cierto, guacamayos, sí! xDD
Ya se te echa de menos por aquí. Un abrazo, hermanillo

Dejame que te cuente 8 de agosto de 2009, 22:00  

ya te lo he dicho por email....asi que poco puedo añadir en este post...
solo repetirte cuan feliz me haces con estas cosas....


ah...y a lo de obus...mejo no hacer caso...
nunca llueve a gusto de todos....
y por suerte o por desgracia...las cosas cuanto mas calidad tienen...menos comprendidas por el "pueblo" son...

y a buen entendedor pocas palabras bastan...no?



besicos niño

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.