miércoles, 5 de agosto de 2009

Va a estallar el Obús

Vergüenza. Eso es lo que siento, a ratos pero con una frecuencia realmente preocupante, de Motril. Y no me estoy metiendo en comparaciones con tierras recientemente conocidas, porque si nos ponemos en ese plan la vergüenza se convertirá en depresión y acabaría empadronándome en Granada capital y desterrando la costa de mi persona.

Pero volviendo al caso, y sin comparar con nada ni nadie, siento vergüenza. Vergüenza de unas gentes (canis y yolis aparte) incapaces de distinguir dos conceptos realmente distintos. Conceptos tales como el "me gusta" y el "es bueno". Y no contentos con eso, tienen, además, la desfachatez de crear un evento en la red social Tuenti (aún no sé por qué cojones sigo ahí metido) dejando patente su falta de luces, además de, me imagino, su incultura.

El citado evento critica la oferta musical de las próximas fiestas patronales de Motril. Ciertamente, y sin meterme en politiqueos, la crisis ha hecho que para éste año se hayan contratado algunos artistas de algo menor caché pero de ahí a decir que no hay buenos conciertos, considero que hay un paso bien grande.

Ni que decir tiene que el viernes 14, en plena feria y por tercer año consecutivo, se celebrará el minifestival "Quisquilla Rock", que como todos los años, contará con la actuación de 3 grupos locales y un artista consagrado invitado. Todo ello gratis. Este año el artista invitado es, ni más ni menos, que los míticos Obús. Éste es un grupo que te puede gustar o no, como todo en esta vida, pero decir que no son buenos es pegarle una patada a la historia del heavy metal español, amén de un insulto a la que, según muchos, es una de las dos mejores y más míticas formaciones heavys de éste país (puesto que comparten con Barón Rojo).

Sinceramente, yo soy Fortu (líder de Obús) y me niego a tocar aquí.

1 oyentes en el micrófono abierto:

José GDF 7 de agosto de 2009, 23:05  

No doy crédito a lo que estoy leyendo, de verdad...

En mi pueblo hace unas semanas actuó la ex-cantante de la Oreja de Van Gogh (ahora no me acuerdo del nombre...)

Si hubiera ido ella allá, ¿hubiera sido un buen concierto para esas personas?

Que no son buenos los Obús, hay que joderse...

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.