domingo, 30 de agosto de 2009

Amsterdam

Desde los blogs de Ardaleth y Nienna, han no lanzado un meme que me ha resultado gracioso.

Fácil y sencillo, se trata de contestar con una foto a ésta pregunta: ¿En qué lugar te gustaría estar en estos momentos?





Que conste, que me resulta realmente extraño afirmar ésto cuando nunca he visitado la ciudad. Sin embargo, siento una conexión extraña con aquellas tierras nunca pisadas por mí.

5 oyentes en el micrófono abierto:

Ardaleth 30 de agosto de 2009, 15:13  

Extraño por qué? Yo tampoco he pisado Japón, pero si algo te llama te llama ^^

Besos!

Anónimo,  30 de agosto de 2009, 15:41  

A mi me gustaría estar en cualquier sitio pero puestos a elegir, prefiero ciudad a campo y desde luego me gustaría pasear por Paris un par de semanas, sin prisas y con dinero en el bolsillo:)

Un salu2

Luisa

Dejame que te cuente 30 de agosto de 2009, 21:55  

a mai me viene a la mente un lugar , no una ciudad.
Es un poco personal...
pero si...daria cualquier cosa por estar en aquel preciso lugar...en aquel preciso momento....

muaskkkk

Kwak 31 de agosto de 2009, 10:18  

¿Sabes que Amsterdam está en mi lista de viajes posibles durante este curso? ¡¡Llevo años queriendo ir!!
Pues eso, dicho queda. :D

Morgana 9 de septiembre de 2009, 12:41  

A mi también me gustaría ir a Amsterdam, a parte de los coffe shops, me han dicho que es muy bonita.
Un saludo

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.