martes, 7 de julio de 2009

Summer Wine

Cerrado por vaciones


Vuelvo en agosto. Y mientras me esperáis, ¿que tal un tinto de verano? xD

7 oyentes en el micrófono abierto:

Paula 7 de julio de 2009, 22:56  

Felices vacaciones, yo me voy el 15 y no volveré hasta septiembre!

Y después iré a la playa, me acordé de ti cuando aquí en casa se barajaba la posibilidad de ir a Motril(aunque no sea este verano, acabaremos visitándolo xD).

Saludooos! ^^

Nienna 8 de julio de 2009, 9:23  

Que te lo pases chachiguaydelparaguay!!!!!!!!
y mucho ojito con el sol...
Besotes!

José GDF 9 de julio de 2009, 19:50  

¡Que lo disfrutes!

A mí aún me queda y no me iré a ningún sitio, casi seguro.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 9 de julio de 2009, 21:46  

Disfruta de las vacaciones...

Besos

fany 15 de julio de 2009, 10:11  

Felicidades niño!!! ^^ cuantos caen ya? 24? juuuuu!! :PPP te haces viejo!!!! muacks!

Ardaleth 18 de julio de 2009, 3:56  

Que lo disfrutes y vuelvas con las pilas cargadas!!! Besos!

Yahuan 18 de julio de 2009, 18:07  

Bueno, esperaremos. Felices vacaciones!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.