martes, 1 de septiembre de 2009

Pull Me Under

Querido Mundo,

Como enemigo oficial mío que eres, creo que va siendo hora de dejar de criticarte por la espalda y de hablarte claro.

Soy consciente de las pocas posibilidades que tengo de ganar esta batalla, pero amigo, si piensas que me vas a vencer estás muy equivocado. Puedes hacer conmigo lo que quieras, puedes jugar con mi suerte (a la que, por cierto, también debería escribirle y mandarla a la mierda por ramera), puedes jugar con mis sentimientos y atacarme emocionalmente, puedes, incluso, atacar la base de mis principios consiguiendo que me los cuestione cayendo en la típica espiral de decadencia del no saber quién soy. No importa qué nueva treta inventes, ni siquiera lo bien que la ejecutes. No lo intentes, no me verás caer.

Y si algún día caigo, si algún día no aguanto más, si algún día mis defensas fracasan en detener tu ofensiva, si por la más remota casualidad ese día llega, ¡tiembla! Porque si hay una cosa de la que puedes estar seguro es que me voy a levantar y, cuando lo haga, seré más fuerte.

Atentamente, un servidor



Letra


"Derríbame, no tengo miedo"

8 oyentes en el micrófono abierto:

Kwak 1 de septiembre de 2009, 13:30  

Toda una declaración de principios.
¡Ánimo!

Yahuan 1 de septiembre de 2009, 20:55  

Así se habla, y se puede decir con toda la contundencia porque creo que este mundo ya viene siendo enemigo de muchos de nosotros. Al final siempre tendrá las de perder.

Papa Juan,  1 de septiembre de 2009, 22:43  

Yo para variar, siempre me meto donde no me llaman, jejeje.

Yo simplemente añadiría al texto algo tal que...

Y si aún así, consigues que no me levante, sé y tengo por seguro, que siempre tendré a alguien que me dará su mano para ayudarme a levantarme y si hace falta y la ocasión lo requiere, me apoyará a enfrentarme a ti y a todo lo que pongas en mi camino.

Nienna 2 de septiembre de 2009, 9:55  

Wooooow!
Te noto algo peleón últimamente, no???
Creo que esta clase de Fuerza interior es algo más práctica que la de los midiclorianos, aunque a veces no nos vendría nada mal la otra...
Besotes!!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 6 de septiembre de 2009, 22:05  

Seguro que te levantarás y seguro que cuando lo hagas, como bien dices, serás más fuerte, el mundo siempre nos da tortas pero, de vez en cuando, podemos devolvérselas...

Besos

Ezne 7 de septiembre de 2009, 9:37  

Me gustan las personas que tienen las cosas claras y que no se riden aunque no puedan más.

Cuando tengas la dirección de la suerte, me la pasas, que yo tengo también que hablar seriamente con ella ;)

Un beso

José GDF 21 de septiembre de 2009, 22:02  

Lo que iba a decir ya se ha dicho.

Sólo añadir que, aunque te haga más fuerte, se pasa mal en esos momentos, pero en superar esos malos momentos reside, precisamente, la fortaleza.

El añadido de Papa Juan también muy bueno, no vivimos solos en el Mundo, no hay que olvidarlo.

Un fuerte saludo.

PD: gran tema de Dream Theater, por cierto.

Morgana 6 de octubre de 2009, 11:09  

Como me acaban de decir a mi hace poco: VALHALLAAAA!!
Me gusta tu forma de ver las cosas, lo de pelear siempre. Es un buen tema.
Besos

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.