sábado, 21 de febrero de 2009

Black & White

Como véis, hoy estreno plantilla. Pero antes de que os quejéis de que no os gusta, explicaré el por qué del cambio.

¿Por qué he tomado la decisión de cambiar de plantilla?
Como algunos ya sabréis, hace ya algunos meses que empecé a dar de lado a mi web personal erMoya Web 3.0 para embarcarme en el proyecto de una nueva web. A partir de aquí han influido dos factores.
Por un lado, en la futura web tengo intención de desligar el blog de la web haciendo ámbos independientes. Y por otro, dicha web se me está alargando mucho más de lo que esperaba, tanto así que dudo tenerla lista antes del verano. La consecuencia lógica de ambos factores es que parte del contenido de la web deba pasar al blog, por lo que éste debe contener más cosas de las que contenía anteriormente, por lo que se me imponía casi como obligatorio usar una plantilla a tres columnas.

¿Por qué un cambio de diseño tan radical?
Supongo que como ya me dijo Fany hace tiempo, he acabado aburriéndome del anterior diseño. Diseño que, por cierto, de sobrio que era llegaba a ser hasta soso. Como véis he intentado no perder la seriedad de antes, pero dandole a ésto un toque quizá algo más juvenil, apostando por un mayor contraste y dando ligeras notas de color rojo.
También he aprovechado el cambio de diseño para corregir algunos defectos. Por ejemplo, las letras blancas sobre fondo negro hacen el texto inmensamente las legible que sobre gris, además de que me posibilita a escribir con otros colores sin que se dificulte las posterior lectura.

Sea como sea, lo que está claro que no cambiará será la música:



Nota: Aún hay algunas cosas que cambiarán...pero tiempo al tiempo.

8 oyentes en el micrófono abierto:

Kwak 24 de febrero de 2009, 21:27  

Ei! El otro día me daba error por el código de confirmación, ya veremos qué pasa ahora...

Me refería a poner #eeeeee en el cuerpo de la entrada :D

BB 24 de febrero de 2009, 21:28  

Pues sí que ha quedado esto bien; el otro no era soso, pero éste es mejor todavía ;)

Siempre quedarán cosas por pulir, afortunadamente. Pero para eso tendrás a tu disposición a tu autoproclamada ayudante en diseño para cualquier consulta :*

erMoya 24 de febrero de 2009, 21:30  

xD

Si, la verificación de palabra también me dió error a mi cuando intenté probarlo. Así que finalmente decidí quitarla. Espero no recibir spam. Si así fuera, tendria que poner moderación en los comentarios.

Besos y abrazos!

Lady Skywalker 25 de febrero de 2009, 1:05  

Muy chuloo. Me gusta más q el anterior.

José GDF 25 de febrero de 2009, 20:54  

Lo único que echo un poco en falta es la luna llena de fondo, pero me gusta bastante el nuevo diseño, y se lee mucho mejor, sobre todo por el tamaño de la letra y porque contrasta mejor.

Mis sinceras felicitaciones por tu buen gusto.

PD: ahora que ya tienes la plantilla cambiada, anímate a hacer lo que hablamos, ;)

erMoya 25 de febrero de 2009, 21:37  

Zas! Toma indirecta.... sabes, José, tenía pensado empequeñecer la letra, pero tras lo que me has dicho...
Cuando la señora inspiración decida volver a acompañarme, pienso seguir escribiendo historias cortas. Y yo se de muchos que se echan para atrás ante textos blogeros muy extensos. Por eso pensaba disminuir el tamaño... pero nada.

La luna falta, sé que falta la luna. Soy un lunático, la luna tiene que estar. Es solo que aún nose que voy a hacer con ella. Solo que de fondo no la puedo poner (o eso creo) por razones técnicas.... aaaahhhhgggg.... ya se me ocurrirá algo!!!!

Lady Skywalker 26 de febrero de 2009, 22:52  

Nooo! empequeñecer la letra nooo!! me voy a dejar los ojos entonces cada vez q te lea! Está perfecta tal y como está ^^

Anónimo,  2 de marzo de 2009, 12:50  

Aunque llegue tardecillo...te digo que me gusta la actual plantilla, que a mí me facilita la lectura :) Y el tamaño de la letra déjalo como está, no lo toques xD
Por cierto, ¿por qué has cambiado el formulario de comentarios? Lo digo porque a mí a veces me da problemas y tengo que comentar cuatro veces para que salga mi comentario, ains, con el anterior no me pasaba. El mismo problema tengo en el blog de Nina y he tenido en el de Mapoto

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.