lunes, 9 de febrero de 2009

En venta

Curioso meme el que me llega desde la web Blog del día, cuya finalidad es mostrar lo que se vende en nuestro barrio.


El caso es que hay una curiosa web donde uno pone sus ofertas de lo que quiera vender, ya sea de segunda mano, u otros servicios como el de clases particulares que ofertan en el mío (no soy yo, eh xD), y lo coloca en un mapita de google maps. Así que nada, aquí os dejo el enlace para que veais lo que se vende en mi barrio :P

Y como siempre... "¡música maestro!"


Como de costumbre, paso de nombrar a nadie para seguir el meme. Quién quiera que lo siga, y quién no, pues nada :P

2 oyentes en el micrófono abierto:

Kwak 10 de febrero de 2009, 0:02  

Hombre eso es por lo del Campus de la Salud, ahora tendrán que apañarse para vender los enfermos y las pizarras de esa facultad! Jajaja!

Anónimo,  10 de febrero de 2009, 0:15  

Vengo a comentarte que me gusta la musiquita que pones en el blog, que "Here I go again" de Whitesnake no la conocia y me ha gustado tela. Por lo demas, muy curioso el meme xD

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.