martes, 10 de febrero de 2009

Swan Lake

Madrugada del lunes al martes, una y media pasadas de la noche, y un largo silencio en la radio que se ve interrumpido súbitamente...



...la piel erizada, el corazón latiendo con fuerza y la mente a la espera de su voz para descifrar la clave: un nombre propio y un título.


No tengo palabras para describir lo que sentí cuando la escuché. Soberbia apertura del último disco de Dark Moor, que saldrá a la venta el próximo 23 de febrero, "Autumnal". Creo, sinceramente, que debería prestarle muchísima más atención a éste conjunto madrileño.

Por cierto, habéis reconocido la melodía, ¿verdad? O al menos, supongo, habréis reconocido el título...

8 oyentes en el micrófono abierto:

Xiluso 11 de febrero de 2009, 17:36  

Mis silencios nocturnos son interrumpidos por gritos desconsolados que más de un grupo heavy envidiaria ... voy a dedicar a Lita a la canción, vaya pulmones que tiene

Dejame que te cuente 13 de febrero de 2009, 1:12  

uufff.....que pasada....
ç los pelos como escarpias...
uy,.recuerdame que te apse un video por correo...
es una version clasica tocada a guitarra...pero a dos amnos..
tambien lo oi esta noche y flipé en colores...
un beso nene...gracias por este temazo

Liliana 13 de febrero de 2009, 19:14  

Señor mío, mi blog es público otra vez.

Pase usted sin contratiempos.

Lo quiero.

José GDF 14 de febrero de 2009, 11:07  

Menudo temazo. Te confieso que no conocía este grupo. Me han encantado esos coros femeninos.

No puedo estar ni un día más sin seguir este blog de forma oficial. Me estoy quedando anticuado.

El disco, ¿tendrá distribución a nivel nacional o sólo se venderá localmente por Madrid y alrededores?

Yahuan 14 de febrero de 2009, 15:59  

Eso que describes me suena de algo-!¡

erMoya 15 de febrero de 2009, 19:18  

Fire: Me alegro que te gustara ^^

Púrpura: Gracias! En cuanto pueda me paso ;)

José GDF: Pues ya veo que no conoces al grupo... Dark Moor es una banda muy conocida que siempre han editado sus discos a nivel nacional (al menos que yo sepa), pero no solo éso, sino que a partir de 2005 empezaron a editar sus discos también a nivel europeo. Éste próximo disco, como mismamente dijo el Pirata en la radio, está a un nivelazo que seguramente gustará mucho en Europa, por lo que a buen seguro no solo se distribuirá en España ;)
Por cierto, los coros femeninos los hace una chavala que es vocalista principal en un grupo llamado Niobeth. Por si te interesa ;)

Yahuan: Pues no se a qué puede sonarte... :S En fin, espero que te gustara.

Saldos, besos y abrazos para todos.

José GDF 16 de febrero de 2009, 19:31  

No sabes hasta qué punto estoy fuera de onda últimamente. Muchas gracias por esa información, erMoya, te aseguro que no ha caído en saco roto.

Ardaleth 19 de febrero de 2009, 1:39  

Ufff... con miles de días de retraso puedo oír esto al fin. Muy, muy interesante! Apuntado queda, conocía al grupo de nombre pero nada más.

Besos!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.