miércoles, 4 de julio de 2007

The End Of This Chapter

Hoy cierro un capítulo en la vida de éste blog. Un capítulo que podríamos llamar de introducción pues, si bien posteé bastante, ha sido una etapa de formación del blog donde, aunque pequeños, ha habido muchos cambios.

Yo no quería cerrar éste capítulo. Me he visto forzado a hacerlo debido al, ya conocido por todos, cambio de piso. Pues yo contaba con tener internet durante el mes de agosto y sin embargo, no será así.

Sí, se acabó el postear casi a diario y las rutas por los blogs ajenos dejando comentarios a diestro y siniestro. Éste cierre es indefinido. No, no definitivo o al menos no es esa mi intención, pero no se cuanto tiempo voy a estar sin internet. Espero volver en el mes de octubre a lo más tardar, pero no puedo asegurar nada.
Eso sí, durante el mes de julio tendré internet en casa, pero se trata de una línea básica de 56kbps que además tendré que compartir con mi hermana, razón por la cuál no puedo asegurar que vaya a postear mucho, y de hacerlo, probablemente sean posts cortos y sencillos.

Antes de despedirme hasta nuevo aviso, me gustaría recordar a aquellos que, de una u otra forma, conocí a través de los blogs. Mención especial a Dani, pues confieso que me inspiré en tu blog para hacer el mío; a Fany, que fue la primera lectora asidua de mi blog y por quién he conocido a casi todos los demás; a Vivas, porque tú me comprendes xD (ésto de estudiar ingeniería hace mucho, eh?), y a Fand, porque me encanta como escribes con esa sencillez tan especial. Tampoco me olvido de todos los demás, que me vais a permitir que no os nombre por no alargar ésto demasiado, pero que sepais que os cogido cariño y no me olvido de vosotros, ehhh!!

Daros las gracias también a todos aquellos que ya os conocía de antes y que me habéis visitado con frecuencia, Pat, Isa, Inés, Anais, etc...

No me alargo más. Dedicado a todos vosotros, especialmente a Isa porque sé que le encantan, éste tema: (paciencia que tarda un poquito en empezar)


Sonata Arctica "The End Of This Chapter"

18 oyentes en el micrófono abierto:

Iradumi 4 de julio de 2007, 13:25  

Ains!! nosotros si que te vamos a echar de menos!!! espero que estas "mini vacaciones" (ya, ya se que no son vacaciones pero como si lo fueran), te lo pases de maravilla, y por dioooo no te olvides de nusotros, eh??? bueno... ya me encargaré yo de que al menos, de mi, no te olvides xD.

Un besaso enorme!! cuidate mucho, mucho, muchooooo!!! y no bebas mucho en los botellones!!!

Muacks!!

Fand 4 de julio de 2007, 14:16  

Jo! Te vamos a echar de menos! Bueno, al menos ya teneis casa pero joer... espero que todo vuelva a ser como antes pronto.

Un beso muy grande!

Micky 4 de julio de 2007, 15:00  

Echaré de menos tus posts y tus clases de electrónica y circuitos xD. Espero que no tardes mucho en volver, pero que sepas que nos acordaremos de ti y que esperaremos con ansia tu regreso!! Así que ya sabes, cuando vuelvas avisa ;)

Un abrazo tio, y que pases un buen verano :)

MillennialInTrouble 4 de julio de 2007, 15:45  

joo... espero que al menos me vayas dando las pistas para nuevos grupos via messenger... Gracias a ti me he convertido en una Lacrimosa-süchtig (uy como me ha dado por usar esa terminacion ay ay) Y a ver si nos vamos al festival Leyendas del Rock!!! plis!!!!!! que quien sabe cuando vuelve de nuevo Rata Blanca!!!!!!!!!!!!!

Anónimo,  4 de julio de 2007, 16:17  

Bueno Moya, una etapa más, un placer leerte...y espero que no la última! Xk me he divertio con tu blog, xk me has enseñado algo, xk mostraste algun interesante graffiti XD, porque te gusta la música como a mí ( aunque tengamos nuestras diferencias XD....a ver si para la próxima me pones algo que me guste!!! jejeje....aunque rolling y led zeppelin se dan por buenos ;P), porque me gusta como te expresas...y porque porque sip, hala!
Un besazo
P.D Estoy esperando a la gente a que apareza, a ver si la próxima te vienes, ok? ---Nada de compañeros "chungos" y con bañador!

Anónimo,  4 de julio de 2007, 16:40  

Yo te he conocido hace poco por el blog de Patitofeo, a la que veo que recuerdas por su nombre de pila ;) como "vieja" conocida.

Pero siempre es un placer debatir opiniones diferentes pero inteligentes.

No sé dónde tienes el nuevo piso, pero comentarte que, cuando quieras postear algo en tu blog desde casa, no tienes nada más que decirlo.

Y buena suerte en tu nueva etapa, aunque yo la veo más bien como un "reposo vacacional"

En todo caso, buen y feliz verano ;)

erMoya 4 de julio de 2007, 18:25  

Bueeeno, aprovecharé mis últimas horas en la capital para contestaros a vuestros comentarios.

Fany: A ver como te lo explico... que no me gustan los botellones!!! Si voy es por lo que es, por ir con los colegas...además, desde que me exé a cervezero, si no hay cerveza apenas bebo.

Fand: Si, yo tb lo espero.

Vivas: Pos tu esperate a que éste verano estudie electrónica en serio, que te vas a enterar xDDD y tranquilo, avisaré... de hecho, ya tengo pensada canción para el post de vuelta. ;)

Anais:...o vía sms, o de festival (y sabes, lo tipico: -"pues estos me recuerdan mucho a XXX" -"a quien?" -"que!!? no los conoces!?!?! mu mal, en cuanto llegues a casa los pones en el burro"). Y Lacrimosa... es que son muy grandes.

Patri: perdona que me coma siempre las dos ultimas letras...("ri") Me alegra que te hayas divertido pero... enseñado¿? yo¿? el qué¿?
Bueno, sabes que mi blog no está cerrado a ningún estilo, aunque siempre predominará la tendencia al heavy. Te invito a que me des a conocer mas de tu música, y así habrá mas posibilidad de que ponga algo de tu estilo ;)

Schwan: que sepas que para mi lo raro es llamarla "Patito Feo" :P y no por su nombre de pila. Y tranquila, creeme que has conocido mi blog "pronto", pues apenas tiene dos meses y medio :S
Gracias. Lo cierto es que no se donde vivís, pero por las indicaciones de Patito, mi nuevo piso no se debe hayar demasiado lejos, concretamente hace esquina con Pz. Einstein.
En cuanto a lo de la nueva etapa, nuevamente gracias, pues si, es un reposo vacacional. La verdad tengo algunas ideas para futuros cambios pero aún no se si los realizaré. Todo se verá.

Y yo, como siempre, tan maleducado, os digo ahora algo que tenía que haber dicho directamente ne el propio post. Feliz Verano a todos y todas, y suerte en septiembre para aquellos que como yo, os toque pringar. Besos y abrazos

Iradumi 4 de julio de 2007, 18:30  

¬¬

y quien ha dicho que en los botellones no puede haber cerveza?? que clase de botellones hacen tus amigos??? juas!! aqui se lleva lo que uno quiere!! como si quiere ser agua (que tambien se ha dado el caso) xD!

Ains!! un besito!!!!!

Anónimo,  5 de julio de 2007, 16:34  

Te vas?? bueeeeeno... espero que tengas un feliz verano!!
Y nada, que ha sido un placer leerte (aunque yo he llegado muuu tarde) y escuchar esas cancioncillas!! :)

Un besito!!

Kwak 9 de julio de 2007, 12:36  

Jooo! Ya que estaba acostumbrándome a leerte casi a diario vas y pasa esto :'( Bueeeno, espero que pokr lo menos el verano te vaya estupendamente y pronto recuperes alguna connexión a Internet. Tienes que contarme un montón de cosas!
Enga, cuídate vale?
Un abrazo!!

MMM 10 de julio de 2007, 0:38  

Lo malo de ser un jevi cuarentón y renqueante, es que llego tarde casi siempre, justo cuando se acaba la música, y apagan las luces...
En fin, otro comentarista que pasa a mejor vida, o a una vida alternativa...no sé, al final me tendré que comentar solo, que es bastante patético, y contestar a mis propios comentarios, que ya es propio de psicoanálisis del doctor Leckter...en fin, como diría Roberto Plantas: Thank you!!!


Un saludo o un adios?

erMoya 11 de julio de 2007, 18:26  

chhsssttt, chsssttt, la conexión falla, apenas se me escucha, pero aquí estoy, emitiendo desde motril xDDD

lorena: Gracias y como creo que le dije a alguien antes (si, no recuerdo lo q dije, y soy tan vago q no pienso releerme) no llegaste tarde. Mi blog aún es joven, pues apenas tiene 3 meses. En fin, a ver que pasa despues del verano. Nos vemos!!!

Fran: que me lees casi a diario?!?!?! y donde tan los comentarios!?!!? ehhh??!?!?! Y tio, a ver si te conectas más y hablamos mas a menudo!!! (o hazte tb un blog y te comento :P)

Mmm: Te he dicho alguna vez que tu nombre me recuerda a una cancion de los Crash Test Dummies?? En fin...Como verás, a pesar de heavy, no me cierro a nada, asi que te diré algo que decía Joaquín Sabina: "no es un adiós, es un hasta luego"
A decir verdad, casi todo en la vida creo que es así ;) Hasta pronto!!

Patito_feo 12 de julio de 2007, 16:58  

Repito la invitación de Schwan, aqui tenemos tres pc's listos para publicar posts.

Perdón por la larga ausencia, pero es que el de computadores no ha publicado mi nota en la parte de problemas. Ha dejado el recuadro en blanco como si no hubiera hecho esa parte ¿¿??. Ha tardado tres semanas en sacar notas para ésto.

En fin, espero seguir teniendo noticias tuyas, que al fin y al cabo, somos compañeros de fatigas. Después de verano... siempre quedará cutre-libreacceso, o alguna de las interminables horas de prácticas...

¡Feliz verano!

erMoya 12 de julio de 2007, 18:08  

Que dices!?!?!?!
Pues a mi me pasa algo parecido, ha dejado en blanco el recuadro referente a mis practicas, las cuales hice el año pasado y saqué nota máxima (1.97/2), y el tio me dijo que me guardaba la nota... pues bien, sin mi nota de practicas estoy suspenso, con ella, estaría aprobado... mi cabreo ahora mismo solo tiene un adjetivo: monumental :@

Patito_feo 12 de julio de 2007, 18:17  

pues me parece que mañana nos vamos a encontrar bastantes en su despacho :P

DANI 13 de julio de 2007, 22:43  

NO jodas t�o, tu no necesitas inspirarte en nadie hombre de Dios ja ja ja.

Solo esperaos que vuelvas, sea tarde o temprano, aunque no sea un heavy confeso, te espero.

Larga vida al rock

Fand 13 de julio de 2007, 23:40  

Como estás? Se te echa de menos...

Dani tio, te veo por todas partes ;)
XD

Besos!

Anónimo,  14 de julio de 2007, 16:32  

Saludos, erMaya, me comentó Patitofeo que, efectivamente, estuvísteis juntos en la puerta del despacho de este profe ;)

Espero que todo se haya solucionado para bien. ¡Hasta pronto!

Ps.- Si, es cierto que este año si que vives muy cerquita, asi que reitero mi ofrecimiento

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.