sábado, 28 de julio de 2007

Al Cantar

Me resulta gracioso. Alguien manda un meme y lo contestamos a regañadientes y prometemos devolvérsela a quien nos lo mandó. Sin embargo ahora, Fany decidió no mandar el meme a nadie y ahí vamos todos sus lectores a rellenar el meme de forma voluntaria... si es que...

Llevo varios días trabajando en un post un poco especial, algo nuevo en este blog. No quería postear nada hasta no acabarlo, pero el poco tiempo que tengo para elaborarlo y la complejidad que le estoy dando me está haciendo alargarlo mucho, tanto así que veremos a ver si puedo postearlo antes de septiembre. No se si os gustará o me acribillareis a base de criticas, pero bueno, tiempo al tiempo que aún le queda.

Así que el meme me sirve pa tener ésto medio actualizaillo. Posteo ahora la canción para que podáis escucharla mientras leeis. Pongo ésta y no otra por la sencilla razón de que estoy escuchando a Platero mientras escribo xD


Platero y Tu "Al Cantar"

Al grano:

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
Mi primera aparición en un blog está registrada en mi antiguo "msn spaces" en febrero de 2005 aunque solo era una petición a que me firmaran mis colegas. Algo que por aquél entonces estaba muy de moda en todos los espacios de mis amigos.
El auténtico primer post se titulaba "Sucedáneo de una noche de San Juan", escrito el día despues de San Juan del mismo año 2005. Hay un link desde este blog para aquél que quiera visitar aquella entrada.
Mi etapa en msn spaces estuvo llena de altibajos, épocas en las que posteaba mucho junto con otras en las que no posteaba nada, hasta que finalmente di por muerto el espacio cuando cambiaron el esquema de msn spaces, aproximadamente hace un año.
Mi aparición en blogger es de abril de éste año, siendo creado éste blog como una parte fundamental de mi página personal, aunque éste ha llegado a ser más visitado y más importante que el resto de la página.

¿Como te enteraste de la existencia de los blogs?
La verdad me sumergí en éste mundillo sin saberlo durante mi etapa de msn spaces. Aunque msn spaces era como un mundo aparte y cerrado.
Cuando entré en blogger ya era consciente de la existencia de los blogs. Descubrí blogger al igual de otra páginas de blogs simplemente navegando por la red.


¿Dime cinco blogs que leas a diario o con mucha frecuencia?
Ultimamente no leo casi nada, entre que no siempre me conecto y que ultimamente la peña postea poquito. Los blogs que visito con más asiduidad son los de Patito Feo, Vivas, Fany, Fand y Dani

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Lo fui durante algún tiempo del blog "Reflexiones de un Mandril" mis primeros comentarios en el fueron poco antes de que su dueño decidiera cerrarlo.
Luego hay otros blogs en los que no soy completamente anónimo pero si es cierto que los visito con muchisima frecuencia y casi nunca comento, son los de Esty y Paz

Algunos autores que te despierten especial simpatía…
Especial especial, Patito, Fany, Vivas, Lorena y Fand. A los tres primeros porque los conozco, y a las dos ultimas porque cuando las leo no se, me invade un sensación de simpatía extraña. Aunque en general, como ya dijeron algunos, todos me despiertan simpatía. Si no, no los leería xD

¿Con que cinco blogueros te irías de borrachera?
Pues con Vivas, Fany, Patit... emmm con con... (es que luego lo lee Schwan y se nos cabrea... :P) y no se, quizá con Dani que por lo que he leido creo que tiene buen hígado xD

¿Con que tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Esto... no me van a mi las orgías ehhh...

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Por suerte o desgracia, aún no. A decir verdad sería incapaz de enamorarme de alguien si no lo conozco en persona. Y salvo a Patito que la conocia antes de bloggear, a los demas no conozco a nadie en persona.

¿Estas satisfecho con tu blog?
Si. Como todo siempre hay cosas que se podrian mejorar, y espero hacerlo en un futuro, pero de momento si, mas o menos he conseguido llevar a cabo la idea que tuve en un principio... aunque... ejem... si escucharáis más las canciones que posteo... porque a mi me da que la mayoria de las veces leéis sin escuchar la cancion... pos como que me sentaría mejor aún.

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs.
Mmmm... pueeess... no voy a ser yo quien rompa el encanto de éste meme, así que nada. El que quiera hacerlo voluntariamente, que lo haga. Hala!

11 oyentes en el micrófono abierto:

Iradumi 28 de julio de 2007, 13:14  

lo primero de todo.... ejem... ya os vale!! tan borracha creéis que soy??? si es que....

por cierto.. lo de las canciones, pues sí, yo no las escucho todas, y que??? jajaja!!! sabes que la mayoría de veces no puedo... toy en el curro, pero que conste que esta si que la he oido, :P

Un besote lunero!! (no se porque me ha venido esa palabra....)

PD: Anoche nuestra querida LUNA estaba preciosaaaaaaaa!!!! la viste??? xDD!!! le iba ha hacer una foto, pero por desgracia... la cámara del móvil es una kk. Ahora si... BESOS!!!

Anónimo,  28 de julio de 2007, 15:12  

Tienes razón... ahora nos ha dado a todos por hacer el meme xDD esto no puede ser, ehh?? jajjaj
Aiss!! Gracias por mencionarme!! que ilusión me ha hecho!! :P

Fany tiene razón!! anoche la luna esta muy linda!! pero... lo que no se si estaba llena, por mas que la miraba... no me llegaba la vista xDD

Un besito!!

erMoya 28 de julio de 2007, 16:59  

Fany: Querer irse de borrachera con alguien no implica pensar que sea un borracho... ¿o si?
Si que la vi, estaba preciosa. Pero para tu información, millones de veces he intentado fotografiarla con una camara digital buena y no hay manera de echarle un foto en condiciones. Para hacerle una foto decente habría que usar un filtro que yo no tengo :(

Lorena: De nada. Y no, no estaba llena. Espero que esta noche lo esté, si no, seguro que lo estará mañana ;)

Besos pa las dos!!

Iradumi 28 de julio de 2007, 17:06  

jajaja, claro que no implica que se piense que seas un borracho... pero ejem... a estas alturas...

Lo de la luna... pues quizás no salga perfecta, pero alguna vez lo he probado y bueno... con un poco de retoque queda de lujo xD!

Besotes!!

Fand 30 de julio de 2007, 14:27  

jajjajajajja me alegro de provocarte una simpatía extraña! Yo también entro mucho en el tuyo, de hecho el otro día estuve leyendo "el sucedaneo..." antes de que hicieras este meme.

Besos!

Baby 31 de julio de 2007, 17:36  

¡Ey, que yo si que las oigo! No llevo mucho visitando tu blog, pero has conseguido engancharme, ya te tengo en habituales! jajaja. Un beso.

Anónimo,  31 de julio de 2007, 22:52  

Ola de nuevo! Acabo de llegar de la playa y he mirado a ver si habías actualizado. "Pos va a ser que sí"!XD Me alegro de que no hayas desconectado del todo ;) La canción no la conocía, pero ha conseguido engancharme.
Seguiré por aquí...
Un besiko!
P.D Vi a Fito hará un par de semanas. Te lo dije??-->Ando más despistá, y encima en verano posss ainssss(Un crack en directo)

erMoya 1 de agosto de 2007, 7:20  

Fand: Wooo!!! Leyendo mi antiguo blog!!! Aunque sin duda la mejor historia es "Odisea en el ascensor", si tienes tiempo (cosa que dudo: acabo de leer tu blog...) puedes rebuscar tb en ese antiguo blog un post que se llamaba algo así como "¿Qué hay de malo en perseguir los sueños?" Es muy emotivo, creo que te puede gustar ;)

Baby: Me alegro de haberte enganchado :) y tb me alegro de que escuches mis canciones, aunque a mi me da q tu no le haces ascos al heavy... estuviste viendo a Metallica!!!! (cara de muuuuxa envidia)

Patri: Cabronaaaa (será que me e levantao envidioso hoy, pero sigo teniendo cara de envidia...)
Fito, playa...aarrggg... yo dentro de un rato me voy a GR a estudiar y eso, y aún no e pisao la playa :S

Besos a todas

DANI 3 de agosto de 2007, 7:51  

Tienes razón, últimamente las actualizaciones no son muy generosas.

Sera que cada vez vamos más pillados por el tiempo?? que la inspiración desparece?? en mi caso es lo primero.

Un abrazo y buenas vacaciones

Micky 10 de agosto de 2007, 15:30  

Ey tio como estamos? Que sepas q el sentimiento es mutuo jajajaja.

Yo nunca he usado los msn spaces, si los he visitado en alguna ocasion, pero mi primer blog ha sido aqui, en blogger, y por lo que veo llevas mas tiempo que yo en este mundillo :D

Um fuerte abrazo, y que lo pases bien en el veranito!!!

Esty 12 de agosto de 2007, 7:21  

Me siento alagado....gracias por ser un lector anónimo.
Saludos

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.