viernes, 1 de mayo de 2009

Words Unspoken

- ...que entonces no tenía escote pero insinuaba lo que podía haber sido un gran escote que luego, ya ves, se quedó en nada... [sigue] -Dice graciosamente mientras, pálpandose el pecho, señala su poco agraciado busto.

- (sonríe)*


*traducción: "Niña, no te hace falta escote para atraer a un hombre. Con esa gracia y ese desparpajo al hablar te sobra."



A veces los gestos son la omisiva traición de pensamientos que, en su momento, debieron salir a la luz.

4 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  4 de mayo de 2009, 13:27  

Es curioso ver cómo muchas chicas piensan que la mejor forma de atraer a los chicos es a golpe de canalillo. Sin embargo, el “jarabe de pico” suele ser más efectivo, mostrarse tal como se es, con todo el salero, la naturalidad y la sencillez.
Y sí, muchas veces pensamos “debería haber dicho tal”, sobre todo cuando no hemos abierto la boca por timidez. Muchas veces me ha pasado, trabajito me costó aprender y poner en práctica que más vale decir lo que se piensa aunque me pusiera como una amapola.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 4 de mayo de 2009, 19:35  

A veces, muchas, se cuenta más con los gestos que con las palabras. Es más, podemos hacer mentir a nuestras palabras pero no a nuestros gestos.

Besos

erMoya 4 de mayo de 2009, 19:51  

Nanny, tienes razón, de hecho, creo que ésta misma mañana, en otra situación, mis gestos me han delatado. Sólo digo que a veces, quizá una minoría no lo niego, los gestos omiten palabras que por timidez (u otras razones) no se atreven a salir.

Papa Juan,  6 de mayo de 2009, 23:16  

Si ya lo dice el dicho "Una mirada vale mas que mil palabras"

Y aun así, yo secundo las plabras de sophie, vale mas tener un buen piquito que una cara bonita. Y lo digo por experiencia!!!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.