lunes, 20 de abril de 2009

The Sound Of Silence

Puede que me falten las palabras, puede que las letras me hayan abandonado, pero en ésta casa hasta el silencio tiene voz...



PD: Sigo vivo, gracias.

6 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  20 de abril de 2009, 12:29  

Una preciosidad de canción. Cuando ví el título en los feeds pensé "quizá sea una versión de la de Simon y Garfunkel" pero veo que no, jejeje. ¿Has oído Bridge over troubled waters? ;)

Kwak 21 de abril de 2009, 1:33  

La canción es preciosa, pero me da miedo que refleje demasiado tu estado de ánimo...

Osica 23 de abril de 2009, 3:51  

Temazo donde los haya, hace poco yo andaba enganchada a él. Espero que no estés de bajona eh? Que si no, la próxima vez que te vea por la uni te doy una colleja :P

Un besazo :)

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 24 de abril de 2009, 19:23  

Tranquilo, las musas volverán, siempre vuelven. Gracias por este regalo, adoro esta canción :)

Besos

José GDF 24 de abril de 2009, 21:58  

Ésto de bloguear va a rachas. Lo tengo comprobado.

Dejame que te cuente 3 de mayo de 2009, 3:05  

que mejor forma de musicalizar el silencio?..
las palabras volveran amigo...
van y vienen......
ya veras...
abrazosss...

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.