martes, 5 de mayo de 2009

De Mayor

Ayer me dijeron que me estaba haciendo mayor. Yo, en cambio, cada día me siento más pequeño. Quizá por eso, ésta mañana, me he sentido tan profundamente identificado con el estribillo de ésta canción.

3 oyentes en el micrófono abierto:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 6 de mayo de 2009, 20:02  

Es lo que tiene hacerse mayor: uno cada vez se siente más pequeño... no sé por qué será.

Besos

Osica 6 de mayo de 2009, 22:42  

Lo que me gustaría a mí volver a ser peque, sin complicaciones ni nada... ufff

Un besito!

Papa Juan,  6 de mayo de 2009, 23:01  

Pues si tu eres mayor... al abuelo del grupo no se que le dirian y ahora mas.

Pero bueno, de peque no podia beber la cerveza que bebo ahora, así que algo bueno tendria que tener el ser mayor :D

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.