miércoles, 20 de mayo de 2009

Hallowed be thy name

Hace ya algún tiempo que se ha instalado en mi un extraño sentimiento que aparece y desaparece de cuando en cuando para no dejarme dormir tranquilo. Algunos, suspicaces, podrían pensar que salir con ésto justo ahora podría deberse a la influencia que sobre mí ejerce el ambiente circundante, algunos, incluso, podrían ver en ésto alguna extraña segunda intencionalidad, a saber. Pero nada más lejos de la realidad, pues ésto viene de largo, de muy largo, puede que incluso más de lo que yo mismo pienso.
Estoy sufriendo lo que podríamos llamar una "crisis de fe", y soy consciente de ella desde el mismo momento en que me di cuenta que, en la siguiente canción, hay una frase que me revuelve la conciencia cada vez que la escucho, un verso con el que mi voz se silencia cuando intento cantarla, una idea, en definitiva, con la que en lo más profundo de mí hay algo que no puede estar de acuerdo...

0 oyentes en el micrófono abierto:

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.