lunes, 11 de mayo de 2009

El Señor de los Gramillos

Quisiera pediros disculpas, en primer lugar, por la poca participación en vuestros blogs. Reconozco que últimamente os visito bien poco, y que de cuantos visito, comento en menos aún. También pediros disculpas por la poca actividad en éste mi blog.

Ciertamente llevo un tiempo un tanto raro de ánimo, y las palabras parecen tener miedo a salir, como si por ello fuesen a cometer un delito. La inspiración tampoco acompaña, pues por falta de ideas no es, pero si las ideas no son capaces de traspasar ese espacio que separa el limbo del papel de bien poco sirven.
También es cierto que no es la época más óptima para la prolijidad del blog. Se acercan los exámenes y, con éstos, los trabajos, entregas, prácticas, etc...
Adicionalmente en las últimas semanas entré a formar parte de una asociación y me han encargado el montarles un foro, además de hacerme cargo de su tuenti y su correo electrónico. Ya os daré más datos y os pondré las direcciones del foro y del blog cuando éstos vayan avanzando.
Pero si ha habido una actividad que me ha tenido especialmente apartado del mundo bloguero ha sido ésta:



Hace algo más de un mes un amigo me encargó que le pintara ésta impresionante miniatura de El Señor De Los Anillos, y después de todo éste tiempo por fin la he acabado.

Espero poder estar algo más activo de ahora en adelante, aunque en previsión de las fechas que se aproximan, no habrá gran diferencia.



PD: Cuando empecé a pintar miniaturas coincidió con mis inicios en ésto del heavy rock. Por aquellos tiempos escuchaba Mägo de Oz a todas las horas del día, concretamente su disco Finisterra, además de que era mi música favorita a la hora de ponerme a pintar. A día de hoy cuando pinto y me pongo este disco una extraña sensación agridulce me envuelve y me resulta realmente extraño pintar sin Finisterra sonando de fondo.

8 oyentes en el micrófono abierto:

versicida 11 de mayo de 2009, 17:25  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sophie 12 de mayo de 2009, 16:37  

Madre mía, me he quedado alucinada al ver la miniatura, qué pulso y qué arte.
Nada, sin problemas, los blogs están para eso, para escribir cuando hay tiempo y ganas. Mucho ánimo con exámenes y trabajos :D

erMoya 12 de mayo de 2009, 16:45  

Gracias. Pero antes de que sigáis cebandome a piropos, diré que conozco o sé de gente que lo hace aún mejor que yo.

Eso sí, también diré en mi defensa, que he visto cosas en venta por ebay a precios desorbitados con el apelativo de "pro painted", ante los cuales, un servidor, no sabe si echarse a reir o ponerse a llorar...

José GDF 12 de mayo de 2009, 20:13  

Una cosa es cierta: buen pulso debes tener para pintar algo tan diminuto...

En cuanto a lo de publicar-comentar... No te preocupes, tod@s tenemos rachas. Yo también estoy en una de las bajas en todo, hoy me había propuesto comentar en los blogs amigos y es curioso que hayas escrito precisamente de este tema...

En cuanto a mis motivos por publicar ahora menos, ya sabes donde buscarlos ;)

Osica 12 de mayo de 2009, 22:23  

Pues dirás que hay quien lo hace mejor, pero es una pasada!!!

Yo también estoy sin ideas y con mucho que estudiar... no te preocupes que te entendemos :_

Así que nada, el tironcillo y a descansar y seguir creando ^^ Un besito!

Nienna 14 de mayo de 2009, 19:27  

El Nazgul brutal...,de verdad,(ten cuidadín con el bote de Neutrogena, que estos Nazgules son muy adictos a esa cremita...)
Te mando un paquete express cargadito de achuchones virtuales y muchos ánimos para afrontar los inminentes exámenes!
Besotes Moyita!
PD:y lo dicho por otr@s: que no te preocupes por tus "no visitas" y tus "no comentarios", que eso es superfluo, como la vida misma! Ciao!

fire 15 de mayo de 2009, 10:42  

ay mi artista de las miniaturas....¡¡
que bien ha quedado ..
te dejo un beso ...tu le pones el sonido que quieras....y yo intentare que al menos te haga sonreir...
:-)

La púrpura 16 de mayo de 2009, 21:17  

Querido, gracias por querer saber de mí luego de este azote virulento.
Las cosas resultaron difíciles debido a la gran masa infomativa y paranoica... fuera de eso, todo bien. Bajo control.

Te mando un abrazo y seguimos blogueando.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.