domingo, 21 de diciembre de 2008

Santa Claws Is Coming To Town

Me voy. Me voy con la sensación de que éste blog ya no me sirve, me voy sabiendo que aún no cumplí mi propósito para ésta temporada de "no callar" dejándome, una vez más, tantas y tantas palabras en el tintero. Me voy, espero, a continuar esa conversación con el espejo que dejara sin concluir unos meses atrás.

Me voy, sí, pero volveré. Volveré porque ésto no es un fin, probablemente, ni siquiera un cambio. Es solo un alto en el camino, una pausa. Una acojedora taberna donde descansar los pies del pedregoso camino, al calor de una buena chimenea y al sabor de una buena cerveza. Volveré buscando el gris en un mundo que se esfuerza en demostrarme que sólo existen el blanco y el negro.

Y durante mi ausencia os dejaré con una pequeña muestra, un vestigio de ese gris que tanto busco:



Espero que os guste el ligero cambio que he realizado en la plantilla para darle un toque más navideño a éste blog. Mención especial al arbolito del margen que, de alguna forma abstracta, creo que refleja el que debiera ser el autentico espíritu de éstas fechas.
Sin más tan sólo desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

¡Hasta Enero!

11 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  21 de diciembre de 2008, 12:29  

Con respecto al árbol tienes toda la razón. Debería ser el espíritu de todo el año y no solo de navidad, pero por desgracia nos acordamos más de la solidaridad en estas fechas.

Espero que lo pases bien, que tengas unas felices fiestas y un próspero año nuevo!!!

Un abrazo ;)

Zafferano 21 de diciembre de 2008, 14:02  

Hola precioso, te deseo a ti también lo mejor. Pásalo bien, desconecta y vuelve!

Un beso muy muy grande!

Anónimo,  21 de diciembre de 2008, 14:15  

Nos volveremos a ver cuando vengas, y antes de eso seguramente en alfuno momento de alcoholización por las calles de Motril, hasta entonces...
Feliz Navidad y mis mejores deseos para el proximo año.

Anónimo,  21 de diciembre de 2008, 15:07  

Feliz Navidad, niño, espero leerte pronto por aquí :) y con otros ánimos
Un besillo!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 21 de diciembre de 2008, 21:00  

Que tengas una Feliz Navidad y que vuelvas -pronto- con fuerzas y con ganas.

Besos

Ardaleth 21 de diciembre de 2008, 23:33  

Pasa unos días de puta madre, recarga las pilas y vuelve a dar guerra por estos lares! ;)

Saludos!

José GDF 22 de diciembre de 2008, 11:44  

Desconectar es constructivo a veces, espero que vuelvas pronto, ahora que he descubierto tu blog y me está molando lo que estoy viendo.

Gracias por tu visita. Nos veremos más a menudo por estas y aquellas líneas, dalo por hecho.

Por cierto, Arma Secreta es álbum y canción de Barón Rojo, ¿verdad?. El grupo al que fui a ver este sábado se llaman así e hicieron una versión de Resistiré. Supongo que se pusieron el nombre en su honor.

Temazo el de Alice Cooper, me mola ese solo doblado de la sección central.

Saludos y felices fiestas.

Yahuan 23 de diciembre de 2008, 16:01  

Hombre, que cuando en Navidad es cuando se vuelve, no cuando nos vamos-

Bueno, durante tu ausencia espero que tengas felices días. De momento, Feliz Navidad!

Xiluso 24 de diciembre de 2008, 10:30  

Aqui nos quedamos a esperar tu vuelta. Donde esta el servicio de bar :P

Nienna 29 de diciembre de 2008, 9:16  

Guapo:recarga las pilas y vuelve a casa como el turrón!!!
Mis mejores deseos para que el 2009 sea un buen año para tí. Besazos!

Dejame que te cuente 5 de enero de 2009, 21:15  

joooooon ,,
ya te echo de menos...
feliz año er....
un abrazote

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.