jueves, 3 de julio de 2008

Holiday

Pues eso, que me voy de vacaciones. Éste año, al menos, no será tan a la aventura como el pasado año, pues no tengo que cambiar de piso ni arreglar contratos de internet. Simple y llanamente me voy, y cuando vuelva estará todo como lo he dejado.

Volveré en un mes aproximadamente, y como objetivo y propósito para la nueva "temporada" tendré el no callar todo lo que he callado. Pues reconozco que en el ultimo mes y medio o dos meses he posteado realmente poco.

Y mientas esperais mi vuelta os dejo con un tema de los siempre geniales Scorpions.


Scorpions "Holiday"


Espero que paseis todos unas felices vacaciones (el que las pueda tener) y si alguno decide dejarse caer por la costa granaína, que haga por contactar ;) Hasta pronto!

14 oyentes en el micrófono abierto:

Unknown 3 de julio de 2008, 23:04  

Joer, como por casualidad (aunque no creo mucho en las casualidades ) he llegado a tu blog, y me parece genial, estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dices, que me pasaré a menudo por aqui para leerte, y en fin que enhorabuena y felices vacaciones ahh yo nací un 23 jejeje¡¡

Anónimo,  4 de julio de 2008, 21:47  

Pásalo bien, niño, te estaremos esperando :D

Dejame que te cuente 5 de julio de 2008, 12:27  

pasatelo bienn..
descansa y recarga pilas que te esperamos con los brazos abiertos..
un beso niño...
sé feliz

Yahuan 5 de julio de 2008, 23:27  

Bueno, pues a disfrutar de las vacaciones y a dedicarle bastante tiempo a intentar ser superhappy!!

Nienna 6 de julio de 2008, 0:34  

Que te lo pases chachiguaydelparaguay de vacances!!

Zafferano 7 de julio de 2008, 20:09  

Pues felices vacaciones belleza! Qué bien se disfruta el verano sabiendo que a la vuelta te espera tu cama!

Un beso muy grande y aprovecha!

Xiluso 9 de julio de 2008, 18:21  

Vacaciones, ese largo y placentero descanso veraniego ... quien las tuviera ... como mucho un par de semanas de descanso.

Desde aquí envidia sana :D

Anónimo,  10 de julio de 2008, 2:42  

heyyyy!!!! cuanto tiempo sin pasar x aki!!! k tal stamos? ainss.. ya t vas pa motril, pero weno seguiras conectandote y eso no? jejeje tngo cosillas k contarte, a ver si hablamos, oks? un bso wapo, k pases unas muy wenas vacaciones, spero k los examenes hayan ido genial.. un bsooo

Glory 14 de julio de 2008, 13:26  

espero que lo pases bien!!! te veo a la vuelta!!

besos cargados de veranooo

maggie 15 de julio de 2008, 1:07  

Muchas felicidades!!!!!! Espero que lo pases muy bien en tu día ;) He optado por ponerlo por aquí, porque hace 6 días que no entras en el Tuenti, y a lo mejor ésto lo lees más... jejeje Un besazo!!

Anónimo,  19 de julio de 2008, 21:52  

Lo primero de todo... mierdaaaaaaaa se me olvido felicitarte el día de tu cumpleaños, coño! he estado tan sumamente liada, agobiada, preocupada y metida en mi mundo que me he olvidado del resto :( lo siento...

FELICIDADES CON RETRASO!!!

sí, muchos tirones de orejas me merezco.

Y por otro lado... espero que estes disfrutando de tus vacaciones!!

Un beso!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 27 de julio de 2008, 18:11  

Bueno, llego tarde, tú ya no estás ni por asomo pero, en fin, que disfrutes de las holidays y que por aquí estaremos esperando tu regreso ;)

Disfruta.

Besos

Glory 29 de julio de 2008, 12:40  

como estan marchando tus vacaciones? cuando vuelves??

besos!

erMoya 29 de julio de 2008, 12:46  

Pues hoy mismo. En unos minutos post fresco fresquisimo :P

Besos a todos!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.