sábado, 11 de octubre de 2008

One Step Ahead

Alguien me dijo alguna vez: "¿Es que tienes que darlo todo por supuesto?"

Quizá sea ese uno de mis grandes fallos en la vida, el que querer anticiparme siempre a los hechos. El presuponer que algo debe ser de tal o cual forma y esperar que así sea.

Siempre he pensado que vale más prevenir que curar, sin embargo, a veces, creo que es peor el remedio que la propia enfermedad.

Dichosa manía de querer ir siempre un paso por delante...

8 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  11 de octubre de 2008, 12:57  

Mejor no suponer nada y observar cómo transcurren las cosas. Es lo que yo suelo hacer :)

Un saludo!!

Osica 11 de octubre de 2008, 13:55  

El señor oscuro tiene razón... aunque te comprendo, la verdad u_u

Pues yo salí un momento por la noche (a por la cena :$), con el iPod... y escuchar tus canciones favoritas con la calle para tí solo, dejándote llevar hacia donde te diga el viento... es genial :_)

Un besito!

Ardaleth 11 de octubre de 2008, 18:56  

Crearse expectativas y conjeturas es la mejor manera de acabar decepcionado que hay... pero lo entiendo, yo también tiendo a hacerme ilusiones y luego pasa lo que pasa :p

Mejor dejarse llevar y adaptarse...

Un saludo!

PD: Buen consejo el de osica

Anónimo,  13 de octubre de 2008, 12:31  

Buenas Moya, te acabo de conceder un premio, cuando puedas recogelo ;)

Yahuan 13 de octubre de 2008, 15:03  

aaaaa yo pienso que a veces damos cosas por supuesto sobre otras cosas que anteriormente se dieron por supuesto, y llegamos así a un no saber bastante grande. Aunque, claro, también pienso que a veces es necesario dar cosas por supuestas, porque si no, sería bastante agotador convivir con la vida y sus circunstancias.

Dejame que te cuente 14 de octubre de 2008, 2:02  

si corazon...tienes que dejar que te pasen las cosas...
vivir con miedo es vivir amedias....
deja que la vida te empape...
lo hara de cosas preciosas...y otras no tanto..
pero tu sabes lo maravilloso que es vivir?

besossssss
P.D..te estoy tomando mucho cariño que lo sepas....
(se le puede decir eso a los heavys?)
:-P

Zafferano 16 de octubre de 2008, 0:47  

Por desgracia yo funciono así de forma casi inconsciente y cuando no ocurre lo que presupongo me cuesta asimilarlo. Eso es lo malo de tener expectativas. Pero estoy aprendiendo...

Besotes

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 18 de octubre de 2008, 20:02  

Yo creo que ese es un mal que nos afecta a casi todos.

Besos

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.