martes, 21 de octubre de 2008

Fly

De repente empiezas a correr. El cuerpo te lo pide, no sabes por qué, pero tampoco te lo planteas. Corres. Seguramente la gente mira, pero cuando empiezas ya no hay gente, ya no hay miradas, ni reglas, solo obstáculos. Los más simples y monstruosos, todos eso que estas acostumbrado a ver e ignoras porque tienes cosas mejores que atender. Tu problema ya no es abstracto, es físico, redúcelo a lo que es y véncelo. Sigue corriendo y salta, sigue corriendo, tienes que coger más velocidad. Si no le pones empeño acabarás besando el suelo, pero eso no te va a echar atrás ¿no? Cae un millón de veces y levántate cada vez más fuerte. Sigue corriendo. Más grande, dale toda tu rabia. Ahora pesas mas, el aire duele en tus pulmones, pero cada nuevo inconveniente te da más fuerza. ¿Empiezas a estar cansado? Lo bueno está por llegar, así que enfoca el objetivo, libérate del peso que te ata al suelo. ¿Te das cuenta? Te lo estabas haciendo difícil, y ahora es todo perfectamente obvio, simple aunque no sencillo… liberador. Seguro que te gustaría poder solucionarlo todo así. Hazlo. Pero ya reflexionarás, ahora tienes muchos metros que saltar, muchos golpes que esquivar, así que sigue corriendo, y salta, golpea, esquiva. Construye con el movimiento palabras que no se saben decir. Ahora la mente y el cuerpo se estrechan la mano; han hecho las paces, así que fluye tranquilo, coge más carrera, salta con toda violencia, grita antes de caer al vacío, extiende las alas.

Y vuela.

Texto escrito por Ori, del blog On the Rocks.

Si me lees, perdona que no te haya pedido permiso, pero el texto me ha llegado y mucho. Serán mis ansias de volar... a saber.


8 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  21 de octubre de 2008, 21:31  

Así me siento también yo hoy.
Increíble, cual ave fénix todos debemos renacer!
Un beso:
Ocasiones

Ardaleth 22 de octubre de 2008, 8:47  

¡Estupenda forma de empezar la mañana! Muy inspirador :)

Un saludo!

Anónimo,  22 de octubre de 2008, 16:47  

Fascinated by your profile picture I followed you here but unfortunately I do not understand any of your words. I don't speak Spanish, sorry.

All the best,
Chris.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 22 de octubre de 2008, 22:30  

Sólo puedo decir: maravilloso texto :)

Besos

Osica 23 de octubre de 2008, 0:16  

Mis felicitaciones al escritor, es precioso ^^

Anónimo,  24 de octubre de 2008, 19:57  

Es que el Ori es un grande, vamos, lo que viene siendo un puto genio de esto de juntar letras.

Y más de uno un rato lameculos, by the way

Yahuan 25 de octubre de 2008, 0:21  

Me da a mí que a la hora de correr no todo es tan rápido, que el cansancio no hace más que frenar. Pff, tal vez lo mejor sea irse a volar directamente...

Dejame que te cuente 31 de octubre de 2008, 0:38  

pues si...ami tambien em ha llegado estetexto...
volemos o no volemos...que nunca perdamos als ansias de volar...
un besazoooooooo

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.