lunes, 19 de mayo de 2008

Terrorist

Tristeza...

Me pregunto si algún día dejaran de atentar y matar...


Soulfly feat. Tom Araya "Terrorist"


Dijeron en un comunicado:
Reafirmamos nuestra decisión de defender por las armas este pueblo al que agreden por las armas. (...)

Pues que yo sepa, ningún vasco a muerto a manos del estado español en cualquiera de sus estamentos... Es muy fácil echarle la culpa a otros en lugar de asumir la propia. Es muy fácil legitimar un acto alegando que los demás no entienden tus razones. Es muy fácil.

13 oyentes en el micrófono abierto:

Glory 19 de mayo de 2008, 10:20  

Hola! te acuerdas de mi? XD

No se sabe si dejaran o no de atentar, solo nos queda tener la esperanza y dejar que los politicos defiendan y luchen. Cuando ellos ya no lo hagan...deberiamos de plantearnos muchas cosas.

Un beso wapo, y feliz semana!

Nais 19 de mayo de 2008, 12:26  

Yo tengo la esperanza de que mi hija se crie en un mundo donde no exista esta gentuza.
Buen post.

Anónimo,  19 de mayo de 2008, 14:56  

Te podrían responder: acuérdate de los GAL :)
No veo justificable el uso de las armas, podrían defender sus reivindicaciones de otra manera y estoy segura de que si dejaran las armas a un lado los políticos estarían menos a la defensiva y más dispuestos a dialogar a ver qué se hace con ese asunto.a

erMoya 19 de mayo de 2008, 15:14  

Etiam a eso te tengo que responder.
No se cuantos mataron o dejaron de matar los GAL pero si la cuestion se llama "venganza" quienes deberíamos vengarnos somos nosotros y no ellos, pues ellos han matado a muuuuuuuuuchos más.
Eso sin contar que, yo personalmente, divido a las personas en dos bandos: ciudadanos y asesinos. Y ellos solo han matado ciudadanos, es decir, gente sin culpa. (Aquí muchos podrán sacar todas las razones politicas que queráis, pero estoy seguro que, por ejemplo, en el famoso atentado del Corte Inglés de Barcelona murieron muuuuuchos apoliticos o gente que, sin lugar a ninguna duda, no tenían culpa de nada)

PD: Glory, pa no acordarme de tí... :P Lo hago, por ejemplo, cada vez que escucho a la "serpiente blanca" xD

Anónimo,  20 de mayo de 2008, 4:44  

Xq hablas asi las personas no somos todas tan malas como las pintan,hay circustancias en la vida q todos cometemos errores y por eso no hay q tener ese rrencor en esta vida.vive y deja vivir x favor no estropees las vidas d otras personas.y vive la tuya.bess

erMoya 20 de mayo de 2008, 8:14  

Anonimo, sinceramente no entiendo tu comentario.
Si es por el comentario anterior te digo que hablo en sentido figurado. Desde luego no voy a ser yo quien me cobre una venganza, sería rebajarme a su nivel y convertirme en un asesino como ellos.
Por otro lado, aunque pueda parecer lo contrario, NO defiendo a los GAL. Lo unico que digo es que si me obligan a escoger y decidir quienes son los menos malos, sin duda escogería a éstos.

Finalmente decirte que hablas como si los defendieras. Bueno, cada cual es libre de opinar y tiene su opinión. Solo te voy a decir una cosa, dices en tu comentario: "vive y deja vivir x favor no estropees las vidas d otras personas.y vive la tuya"
Pues que sepas, y quiero que te quede bien claro, que ESO ES QUE LO QUE ELLOS NO HACEN. Ellos viven pero no dejan vivir y además estropean (directamente arrebatan) la vida de otras personas... Creo que como poco tengo derecho a quejarme, no?

Besos!

Dejame que te cuente 20 de mayo de 2008, 12:47  

poco mas se puede añadir..
llevas mas razon que un santo...todo queda dicho...
:-(

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 20 de mayo de 2008, 20:18  

¿Si dejaran de matar? Lo dudo tanto... Ni siquiera entiendo cómo no se dan cuenta de que ese pueblo que dicen defender ni los quieren ni tienen que defenderlos de nada.

Pero, claro, los fanáticos son así de estúpidos.

Aborrezco los independentismos y nacionalismos y los fanatismos de cualquier tipo. Lástima no poder erradicar semejantes sentimientos de este mundo.

Besos

Liliana 21 de mayo de 2008, 22:29  

Triste está el mundo... día a día.

Un abrazo.

Xiluso 22 de mayo de 2008, 14:01  

Hace tiempo que me dijeron que la violencia es el último recurso de los incompetentes. Al no saber que hacer agreden que es más fácil.

En vez de crear es más fácil destruir .

Yahuan 23 de mayo de 2008, 12:48  

Yo de este asunto poco o nada entender. Cada vez que veo algo al respecto mi expresión: la perplejidad.

Abrazo

La Ronda Centro Cultural 25 de mayo de 2008, 17:25  

Hola Ermoya!!!
Somos un grupo de jóvenes que promovemos el intercambio cultural a través del arte y del conocimiento compartido.
Trabajamos por un espacio de encuentro, expresión y participación.
Te invitamos a concoer nuestro blog y las actividades que estamos llevando a cabo.

Y es cierto lo que decís en tu posteo, es muy fácil echar culpas, pero nadie se hace cargo de las propias.

Un saludo, que andes bien!

Glory 26 de mayo de 2008, 16:27  

solo decirte que me he descargado la discografia de Meat Loaf. Me encanta este cantante pero nunca habia escuchado tooodo lo suyo. Me ha encantado. Es bastante melodico, muy mmm actor.

Has escuchado sobre meat loaf?

a ver si me conecto un dia y hablamos...

viva cierta serpiente!! jaja

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.