martes, 27 de mayo de 2008

Antinferno

Yo no sé si son ganas de joder o es simple y pura irresponsabilidad, pero que alguien me explique ¿¡qué hacen supuestos estudiantes de carreras universitarias de fiesta en un piso, también de estudiantes, entre semana!?

Yo sinceramente no le encuentro explicación. Sólo espero que no me den el mesecito que me dieron en Enero y Febrero... ¬¬


Anorexia Nervosa "Antinferno"


¿La canción? Sólo son ganas de gritar por media noche robada entre risas y voces. Media noche que hay que sumar la semanita que llevo durmiendo de media no más de 4 horas diarias... ¬¬

14 oyentes en el micrófono abierto:

Señor Oscuro 27 de mayo de 2008, 16:40  

Esto me recuerda a un verano de cuando estaba en el instituto, que unas vecinas iban con tacones a medianoche y yo, que al día siguiente tenia dos examenes (casualmente era por estas fechas), me jodían el sueño... Me entraron ganas de arrancarles los tacones y hacérselos tragar :D

Un saludo!!!

enrique,  27 de mayo de 2008, 17:31  

Ten en cuenta que no todos los estudiantes, por desgracia, tienen que estudiar lo mismo. Mientras que tu con tu carrera necesitarás muchas horas de estudio, un tio de magisterio de primaria le basta con una decima parte de lo tuyo. Te recomiento que te pires a la biblioteca :-)

erMoya 27 de mayo de 2008, 17:33  

Enrique, yo soy de los que estudian durante el día y DUERMEN (o lo intentan ¬¬) por las noches...

erMoya 27 de mayo de 2008, 17:35  

Ah si, y NO son los vecinos el problema...

erMoya 27 de mayo de 2008, 17:38  

Vale va, ahora respondo en serio...
De lo que me quejo no es de que unos estén de fiesta mientras que yo estoy puteado. De lo que me quejo es de la falta de respecto que tienen muchos.

Hay quienes deberían comprender que, un lunes a las 1 de la mañana y en un piso de estudiantes y a dos semanas de los exámenes, lo más normal del mundo es que en la habitación de al lado o estén estudiando o estén durmiendo. Así pues si tienes un minimo de respeto, y he dicho MINIMO, deberías irte a la PUTA CALLE en lugar de montar la fiesta en el salón del piso ¬¬.

enrique,  27 de mayo de 2008, 18:43  

pues la proxima vez, a partir de las 00:00 llama al 091 y solucionado en 15 minutos :-)

Nanny Ogg 27 de mayo de 2008, 20:49  

Si es que hay gente que, por mucho que estudien en la universidad, se les olvida lo básico: educación y respeto a los demás. A mí, cuando me hacen algo de eso me entran unas ganas de pagarles con la misma moneda...

Besos

erMoya 28 de mayo de 2008, 3:30  

Enrique: Lo pensé... créeme que lo pensé.

Nanny ogg: Si... el día que se levanten a las 5 de la mañana al ritmo del heavy metal más extremo que conozcan mis oídos, entonces se acordarán de mí...
Por cierto, perdona que ultimamente te visite poquito. Ando realmente atascado de trabajo.

Saludos a todos!

Lady Skywalker 28 de mayo de 2008, 10:30  

Ayyy pobrecillo!La próxima vez saca el animal salvaje q llevas dentro y pega 4 voces. Pero sin respeto, q ellos no t lo tienen.

xxx

P.D: ventajas de vivir sola...^^

digoyo,  29 de mayo de 2008, 1:16  

Está claro que estás en toda la razon, pero... ¿no es más lógico/sensato/conveniente hablar con las personas en cuestión que postearlo?

erMoya 29 de mayo de 2008, 8:39  

Digoyo: Por partes:
1º Mi blog es mío y hago lo que me da la gana. Una de esas funciones es como medio de desahogo. Si no mira las listas de reproducción en el margen y verás que las etiquetas de "canción protesta" y "volumen brutal" (que son las que uso para éste fin) son de las más pobladas.

2º En Enero y Febrero se habló, y muy seriamente. Esta nueva actuación, en vista de las fechas que son, la interpreto como un ataque directo y "ganas de joder". Y más cuando sabían que yo llevaba una semana quedandome las noches en vela por culpa de los muchos trabajos que tengo que entregar.

3º No he dado nombres. Solo las personas que me conocen mucho y que me leen (que son pocas) saben a quienes me refiero. Así que creo, que no le estoy faltando el respeto a nadie. No al menos tanto como me lo faltaron a mí.

Saludos

fany 29 de mayo de 2008, 15:23  

Juas, pobre... espero que no hayan liado ninguna xD

tú, tranquilízate :)

Un besote!

DARK DREAMER 30 de mayo de 2008, 13:34  

Pon el "Painkiller" a toda hostia cuando estén dócilmente dormiditas...que aunque no pillen la indirecta, les joderá un montón! De todas maneras, ánimo con lo que queda de curso, y weno, irse a una biblioteca es una buena opción ^^

fire 30 de mayo de 2008, 15:36  

lo siento muchisimo..
sé como desespera no poder descansar..y que encima sea por culpa de otros..
ojala lo resuelvas pronto..
un besito..

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.