lunes, 1 de enero de 2007

Premios

Después de pensarlo mucho me he decidido a crear ésta sección para hablar de los premios que este blog ha recibido a modo de mostrar mi agradecimiento hacia aquéllos que me los otorgaron.

Discos de Platino:


Aquí están los premios que he recibido tras votación pública de la comunidad de bloggers. Estos premios son realmente importantes pues muestran por un lado el apoyo de mis lectores habituales y por otro lado la opinión que tienen de mi blog los lectores no habituales y demás internautas que, tras pasarse por aquí, decidieron darme su apoyo.



Premio Blog 2007 Categoría: Musical
:

Tengo el honor de ser el ganador de la primera edición de los Premios Blog en la categoría musical. La participación en los premios fue grande en cifras pero pequeña en cuanto al porcentaje del total de la comunidad bloguera. Por esta razón, aunque el premio siempre es motivo de orgullo y alegría, no debe subírsenos a la cabeza a ninguno de los ganadores. Este premio es un paso significativo e importante pero aún queda mucho camino que andar.



Premio Blog del Día, 26 de Marzo de 2008:

Éste premio me ha sido otorgado por www.blogdeldia.org, web promotora del premio. Dicha web tiene la finalidad de, siguiendo unos estrictos criterios de selección, premiar cada día a un blog con el fin de publicitarlo y darlo a conocer.
Una vez más mi blog vuelve a recibir un premio como reconocimiento del trabajo bien hecho, pero, sin ánimos de que ésto se me suba a la cabeza, son éstas cosas las que a uno le dan ganas de seguir.
Con motivo del premio fui entrevistado por dicha web. Puedes leer la entrevista aquí.


Discos de Oro:


Aquí están los premios que algunos llaman "de blogger a blogger". Ésto es, premios que un determinado blogger decide entregar a otro. Estos premios reflejan no sólo el ser uno de los mejores blogs que dicho blogger visita sino también el cariño y fidelidad de éste hacia el premiado.



Thinking Blogger Award:

Este premio es entregado a aquellos blogs que más te hacen pensar. El premio me fue otorgado por Patito Feo


Premio Blog Solidario:

Este premio es entregado a aquellos blogs que se consideran solidarios. Aún sigo dudando de si merezco o no éste premio pues no se hasta qué punto es éste blog solidario o no. De cualquier forma, recibí tres condecoraciones de mano de Fand, Lorena y Glory



Premio Arte y Pico:

Este premio es entregado a aquellos que destaquen bien por su creatividad, diseño, material interesante o su aporte a la comunidad bloguera. El premio me fue otorgado por parte de Señor Oscuro.







Este no es un mal blog:

Este premio, se supone, se entrega a los blogs que no se consideran malos, es decir, que se consideran buenos. Ahora bien, si tenemos en cuenta que, por regla general, solo leemos blogs que nos parezcan buenos (si no, para qué leerlos?) y ya que éste premio es totalmente subjetivo, llegamos a la conclusión de que se entrega a los blogs que, literalmente, "te de la gana". Y fue a Spirit Of Dreams a quién le dio la gana de entregarmelo.




Premio Calidez:

Pues éste es uno de esos premios que por más que lo he visto y por más que lo pienso no acabo de comprender exáctamente que es lo que se premia. Y no sólo eso, sino que en lo poco que llego a intuir creo que este blog no es para nada merecedor de dicho premio, pero bueno. Yahuan fue la persona que decidió hacerme entrega del premio.




Premio Dardo 2008 - Best Blog Darts Thinker:

Dice el promotor del premio y cito textualmente: La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.
El premio me fue otorgado por Yahuan




Premio a la Amistad Bloguera:

Premio que, como su nombre indica, es entregado a aquellos que aún estando al otro lado de la red, puedas de alguna que otra forma considerar tus samigos.
El premio me fue otorgado por Nienna




2 oyentes en el micrófono abierto:

Spirit of dreams 18 de enero de 2008, 3:12  

Enhorabuena campeón, ves, yo tenía visitas pero ningún premio;)
CUídate, bess y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)
P.D: Que no te dije nada en el post, pero que tranquilo, todos estamos igual con los exámenes, tú no te agobies y a hacer lo que tienes que hacer, te pillo lode DivShare para ver si así se oye la grabación....

Anónimo,  19 de febrero de 2009, 1:16  

Te felicito, compañero.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.