domingo, 12 de agosto de 2007

The Champion

Llego esta tarde a mi casa del cortijo, muerto de sueño y algo cansado de ayer noche, y me conecto. Compruebo con agrado que tengo un correo electronico, agrado que va a más cuando además veo que se trata de comentario en mi ultimo post. Así pues abro el blog (si, los comentarios me llegan al correo pero prefiero leerlos por aquí) para leer el comentario y...¡¡sorpresa!! Patito me avisa de que mi blog ha recibido un premio con un link hacia su página.

Se tratan de los Thinking Blogger Awards. Son unos premios de blogger a blogger, en el que se premian a los blogs que más te hacen pensar y Patito consideró que mi blog era merecedor de tal condecoración.
Desde aquí le agradezco su nominación pues siempre es agradable que a uno le reconozcan el trabajo bien hecho. Desde luego, no soy yo quien para decir si he hecho el trabajo bien o no, pero por cada uno de mis lectores tengo una razón más para pensar que así es, y éste premio es una afirmación de ello.



Así como Patito se acordó de mí voy yo ahora ha efectuar mi selección de ganadores. He de decir que me voy a ceñir estrictamente a lo que el premio significa. Éstos blogs no tienen por qué ser mis favoritos, ni los que más lea. Son, simple y llanamente, los que más me hacen pensar.

Así que pongamos un poquito de imaginación, extendamos la alfombra roja y tomen asientos que ya se apagan las luces y comienza la ceremonia.

There are colours in the clouds: Un blog donde se deje espacio para la imaginación de cada cual, en el que no se da nada mascado, es digno de ésta distinción. Sus historias, sus poemas, sus palabras, fiel reflejo de los pensamientos, sueltas, como éstos, a retazos, cuando no me arrancan un sentimiento del corazón, me hacen darle vueltas a la cabeza.
Confieso que algunas veces no he comprendido algunos posts, razón por la cuál empezé a seguir éste blog con sumo escepticismo pero que con su sencillez ha conseguido captarme poco a poco con el tiempo. Mis más profundas felicitaciones.

Mi amiga la Luna: Lo siento amigo. Ultimamente he tenido varios problemas con los chivatos (así es como llamo a los feeds), razón por la cuál te he tenido perdido de vista durante más tiempo del que me habría gustado. Pero aún recuerdo tus historias, casi siempre con moraleja, a veces explícita y a veces implícita, para que cada cuál sacase su propia conclusión. Eres un dignísimo merecedor de éste premio.
En honor a lo último que leí de tí, "El Muro", te dedico ésta canción que espero te guste y prometo visitarte más a menudo.

Pink Floyd "Another Brick In The Wall (Part Two)"


Mirada de Angel: Éste es un blog que sigo desde hace muy poco. Es un blog mas... ¿cómo decirlo? ¿normal? ¿habitual?... que los anteriores. Generalmente habla de sus cosas, pero de cuando en cuando, postea algo especial: una simple foto, un simple video, un poema, una frase... y cuando lo ha hecho siempre a conseguido captar mi atención y hacer trabajar a mis neuronas. Para tí éste premio.

Sólo para tus ojos: Al igual que el anterior es un blog donde la autora cuenta sus cosas. Lo que pasa es que ultimamente ha tocado mucho un tema que me ha hecho pensar (o debería decir sentir? o acaso se puede pensar con el corazón?) bastante. Y es que cuando se habla de sueños siempre tengo algo que decir. Por eso le otorgo éste premio.

El último premio me voy a abstener de darlo, pues sería para el blog de Patito, por esos temas de los que alguna vez, a base de mèmes, a solicitado mi opinión y me he visto obligado a dar lo máximo de mí, pues con frecuencia son temas de los que no entiendo casi nada. Pero su blog ya ha sido premiado por otro lado. Por tanto, aquí acaba la ceremonia.

Para aquellos que también quieran celebrar ésta gala en sus respectivas sedes, éstos son los términos del concurso:
1.- Si, y sólo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.
3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.
Os recuerdo que no se trata en ningún momento de un mème y, por tanto, no hay obligación de hacerlo. Es algo total y absolutamente voluntario.

Y como colofón final, una bonita canción:

Hammerfall "The Champion"


En otro orden de cosas, para no hacer otro post, y mientras escuchamos los excelentes acordes de Hammerfall, he de deciros una cosa que, imagino, todos sabréis... pero yo aclaro por si acaso.
Lo de la noticia del margen derecho es una coña. Cerdo seguirá significando lo mismo que ha significado hasta ahora. La coña se debe a un movimiento que ha surgido en internet en España en el que se pretende que al escribir "cerdo" en cierto buscador, nos lleve directamente a la pagina web de cierto capull... perdon, piloto de fórmula 1. Es lo que llaman "google bombing" y yo, que hago gala de una profunda apatía hacia cierto impresentable, decidí unirme.

9 oyentes en el micrófono abierto:

Paz 13 de agosto de 2007, 8:38  

suele pasar que la gente no me entiende, no del todo. Pero los pensamientos brotan aparentemente inconexos y a veces, sólo a veces, sé cómo transformarlos en palabras. Así que sí, has descrito mi lugar entre las nubes a la perfección, y no me extraña tu escepticismo inicial. No obstante, muchas gracias ( o gracísimas) por perseverar; y una sonrisa también agradecida y algo ruborizada (muy diría yo) por tu regalito.
^^

Täty 14 de agosto de 2007, 15:30  

Pues es k... lo de Hamilton... yo creo k no staria mal crear una nueva entrada en la RAE... jajajaja... n serio, lo odio profundamnt... xcierto, enhorabuena x tu premio, jejeje!! T lo mereces, tu ya sabes k m ncanta hablar cntigo y leer tus cosas... xcierto, k st find tiro pa Granada, y kizas vaya a Motril a la playa... asi k si eso t llamo, ok? un bso wapo

Fand 14 de agosto de 2007, 18:07  

Gracias por nombrarme! Y poco a poco iré entrndo en los blogs que has nombrado, para conocerlos también un poquito y un muchito!

Besos wapo!

Rosa Púrpura... 15 de agosto de 2007, 17:01  

Qué honor!! Pues a darle al sentimiento, que es lo que nos hace escribir, escribir, escribir. Besos defeños (México)

Estefania 16 de agosto de 2007, 10:19  

pues... mi "chivato" como tu dices, se ve que ha pillado las vacaciones antes de tiempo... ¬¬ dichosos lectores de feeds un día te avisan y al otro...

Premios bloggeros??? xD!! pues se tendrá que echar un vistazo a los blog premiados, no?? que mejor regalo que mas lectores.

Un besote!!!

(Próximamente... vacaciones!!)

Täty 16 de agosto de 2007, 16:54  

Neneee, k me han dixo k Galder se ha ido d Dimmu?? =S

Jaurne 18 de agosto de 2007, 14:12  

WoooW Felicidades por el premio! thinking machine! jaja

Lo de los chivatos no tengo ni idea :X Lo que sí voy a hacer es enlazarte para tener la página a mano para visitar :D

patri,  18 de agosto de 2007, 15:40  

¡Enhorabuena!
Pero ahora no te vayas a relajar,eh? XD

MI VIDA SIN MI 25 de agosto de 2007, 14:18  

me alegro mucho!acabo de llegar a barcelona,se termino mis vacaciones y e dedcir que me as echo feliz!gracias por nombrarme ,me e emocionado!gracias y mil gracias....

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.