martes, 19 de octubre de 2010

Stabat Mater Dolorosa

Ayer, cierto comentario de cierto amigo en cierta red social, que no nombraré, me hizo reflexionar. No sobre mi amigo, ni sobre la red social en cuestión, sino sobre mí mismo. Pasa que no hay día en que no me queje de mis 25 años autocalificándome, y a veces sintiéndome, viejo. Y sin embargo, a la hora de la verdad, no dejo de comportarme como un niño. Y no necesariamente me refiero a que posea comportamientos infantiles, sino también a que la diferencia de edad con todas esas personas que siempre he considerado, de forma algo abstracta, como "los adultos" es cada vez menor, lo que en ciertos momentos puede ser que me otorgue derecho a plantarles cara y decirles 4 cosas bien dichas. Porque eso fue lo que me pasó el pasado domingo. Fue mi sensación de "juventud" la que me hizo olvidar que con mis 25 tacos tengo la madurez suficiente para haberle dicho a aquél señor, que salía del palacio de Carlos V en la Alhambra a la vez que yo entraba, que fuese a escupir a su puta casa, o que escupiese a los zapatos de su pareja de la que iba bien agarradito en lugar de dejar la flema en las centenarias rocas del citado palacio. Que si bien soy el primero que piensa que el palacio de Carlos V es una mancha en el conjunto escultórico de la Alhambra, no creo que por ello ningún turista de mierda tenga derecho de maltratar el monumento.

Y por cierto, no era guiri. De hecho, me temo que pudiera incluso ser tan granadino o más que yo. Puta sociedad.

Y como no se me ocurre nada mejor que poner, simplemente pondré una canción que cuyo sonido creo refleja lo que sentí en ese momento. Rabia.

3 oyentes en el micrófono abierto:

KiT 19 de octubre de 2010, 21:01  

Pufff... no hay cultura, hoy día no hay para nada cultura.
De hecho, a los pocos a los que realmente nos interesa, y no somos fachada, inclúyome en el bote, nos deberían a empezar a calificar de "minoría étnica" y empezar a dar subvenciones y ayudas, pero volvemos a la frase de "no hay dinero para la cultura", así que nos toca jodernos.
Al tio ese deberías haberle cantao las cuarenta, que luego son los primeros en echar la boca a cualquiera.

A escupir a su casa.

Dejame que te cuente 20 de octubre de 2010, 18:09  

jo..
que poco respeto tiene la gente...¡¡¡

yo creo que tienes los 25 años mejor cumplidos que he conocido nunca...
y cuando reivindicas algo...es porque sabes lo que ahces....

por cierto...
el titulo del video me recuerda a cuando mi abuela rezaba el rosario.....jejeje...

me quedo otro ratito mirando tus videos...
un abrazo errrrrrrr
:-)

Enrique,  21 de octubre de 2010, 14:25  

http://www.teldeactualidad.com/noticias_secciones.php?seccion=opinion&id=5301

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.