jueves, 7 de octubre de 2010

Cinema

¿Sabéis? Nunca me había dado cuenta lo mucho que me gusta el sabor de la coca cola cuando está muy aguada. Cuando ya ha perdido todo el gas y la fuerza, cuando su dulzor y su sabor es apenas un extraño recuerdo de lo que, minutos antes, había sido el producto original. Y sin embargo me gusta, me encanta. Me encanta porque sólo hay un sitio donde accedería, y pagaría, a probar el citado producto en dichas condiciones, ya que solo dejo que el refresco las alcance cuando ando en espera de un colofón final y unos créditos también finales.



En cristiano, hacía demasiado tiempo que no iba al cine. Y, dicho sea de paso, mi reencuentro con él no pudo ser mejor. :)

2 oyentes en el micrófono abierto:

Morgana 8 de octubre de 2010, 22:50  

Si mañana voy a verla ya te diré. Es una pena que el cine sea tan caro.

carlos63 10 de octubre de 2010, 22:09  

Bueno pues casi me habías despistado hasta lo de los créditos, pero de la película no me enterado no me ha funcionado el goear.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.