jueves, 21 de octubre de 2010

Dreamer

Con frecuencia la gente le miraba extraño al pasar. Lo hacían con miradas curiosas que se perdían en la infinidad de unos ojos que veían sin mirar, de unos ojos que desdibujaban la realidad. La percepción era un concepto demasiado abstracto en él. Extraía con inconsciente agilidad las líneas que daban forma a la calles, los colores que inundaban su sentido, usándolos para moldear a su antojo otro mundo. Caminaba en el limbo que separa el sueño de la realidad, donde la gente es más amable, los colores son más vivos y los sentimientos más intensos. Caminaba allí donde los deseos se hacen realidad con solo desearlos un poquito más.

Desde aquél su plano abstracto no era capaz de ver como le observaban al pasar. Caminaba con paso alegre y actitud ligeramente altiva, en la cara pintada una sonrisa y la mirada clavada en el infinito. Pero no era su actitud ausente, ni su jovial andar; lo que atraía las miradas ajenas era su brazo derecho. Lo llevaba semi-extendido, tocando cualquier cosa que se encontrara en su camino. La áspera corteza de un árbol, la rugosidad de una pared pintada de cal, el frío acero de una farola o una señal, el traqueteo de los rápidos y repetidos golpes contra las varas de una reja. Era el contacto de lo físico lo que buscaba, lo que deseaba para no desvincularse completamente de la realidad. Era el hilo que le ataba y que tiraba de él sacándole de su mundo interior. Era esa voz de su conciencia que le recordaba que no bastaba con solo desear, que por aquello que se quiere hay que luchar.


Supertramp "Dreamer"

4 oyentes en el micrófono abierto:

Morgana 22 de octubre de 2010, 22:57  

Bonita entrada, por el título esperaba encontrar una de mis canciones favoritas, pero me has sorprendido.
saludossss

Ana Belén 25 de octubre de 2010, 16:14  

Hola Moya! me gusta la entrada :) especialmente las últimas frases: "era esa voz de su conciencia que le recordaba que no bastaba con desear, que por aquello que se quiere hay que luchar"
Así es, aunque a veces no nos atrevemos a bajar de la nube...
Un beso

versicida 4 de noviembre de 2010, 22:20  

http://www.goear.com/listen/9a7988b/ama-ama-y-ensancha-el-alma-extremoduro

carlos63 12 de noviembre de 2010, 19:40  

Me ha gustado, no la entendía bien hasta que he llegado al final, valía la pena leerla. De la música muy apropiada, es uno de mis grupos favoritos.

Saludos.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.