sábado, 26 de septiembre de 2009

Pongamos que hablo de Madrid

Pongamos que hablo de una ciudad en obras (que me impidió poner mis pies sobre el km 0)

Pongamos que hablo de una ciudad cuyas calles me recuerdan a canciones de Sabina

Pongamos que hablo de una ciudad con grandes avenidas llenas de monumentos y edificios singulares

Pongamos que hablo de una ciudad que presume de haberle robado un cachito a Egipto

Pongamos que hablo de una ciudad llena de ángeles (incluso caídos o estrellados)

Pongamos que hablo de... (bah, Antonio, sigue tú que lo haces mejor...)


Antonio Flores "Pongamos que hablo de Madrid"


Además, ¿quién quiere un "Central Park" teniendo un "Retiro"?

10 oyentes en el micrófono abierto:

José GDF 26 de septiembre de 2009, 19:27  

Parece que has estado en la capital hace poco. Una putada lo de las obras.

¿En qué sentido dices lo del Retiro? ¿Por lo grande, por lo bonito, o por otra cosa ;)?

Joder, qué mal se me cargan hoy los vídeos de YouTube en el búffer, y eso que no los pongo en HQ...

Ya lo escucharé con más calma otro día.

erMoya 26 de septiembre de 2009, 19:37  

Por lo grande y lo bonito! (O quizás porque, en el fondo, es lo único que hecho realmente en falta en Granada, un sitio así más o menos en el centro y no el parquecito que tenemos que está a tomar por culo...)

Anónimo,  26 de septiembre de 2009, 20:04  

Dios todo un temazo, y todo verdad lo que dices, bueno un saludo man ;)

The green eye's lioness 26 de septiembre de 2009, 21:58  

Me alegro de que te haya gustado mi Madricito! ^^

A ver cuando ponemos que hablamos de Granada! =D

Saludos!!

Morgana 27 de septiembre de 2009, 2:07  

Temazooo!! Madrid siempre sorprende.
Un saludo

Anónimo,  28 de septiembre de 2009, 17:49  

¿Pongamos que hablas de una ciudad cuya subida de impuestos ha sido el último regalo anunciado por su alcalde?

Por cierto que yo voy el 17-O

Un salu2

Luisa

Anónimo,  28 de septiembre de 2009, 17:51  

¿No ha entrado mi comentario o los supervisas?
Es que a veces me lio y duplico comentarios o no hago ninguno:)

erMoya 28 de septiembre de 2009, 17:51  

Luisa, tengo la suerte (y digo bien, suerte, pues la considero una ciudad muy bonita para visitar pero no encaja con mi estilo de vida) de no vivir allí...

Además, para subidas de impuestos ya está mi pueblo, que se paga más contribución que en la capital de la provincia ¬¬

Saludos!

Schwan 29 de septiembre de 2009, 10:55  

Bueno, diste la bienvenida a Patito, y aunque a mi no, me presento ¿ves que soy muy entrometida? ;)

Me gusta mucho la canción, me gusta mucho Madrid. Vuelvo siempre que puedo.

Y estaré allí el 17 de octubre por el derecho a la VIDA de todos, porque el derecho a la vida no admite interpretaciones.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 29 de septiembre de 2009, 21:31  

De Madrid me gusta... alguna cosa (el Retiro entre ellas) pero confieso que sería incapaz de vivir en semajante ciudad. Prefiero ciudades de tamaño más humano :D

Besos

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.