lunes, 10 de noviembre de 2008

Jupiter Jazz

Todo sabemos de las coñas que el equipo de Google se tira de cuando en cuando, pero parecen no ser los únicos que quieren sacarle una sonrisa al personal. Microsoft, me imagino que como medio de secar las lágrimas producidas por su maravilloso sistema operativo, se ha unido al carro.

Mirad la foto, el area dentro del rectangulo rojo (pinchar para ampliar)



Una lástima que Microsoft se dedique a copiar solo las tonterías y no las cosas realmente buenas. En fin, es lo que hay.

Os dejo con una cancioncita extraida de la OST de una serie anime que, a quien le gusten éstas cosas, se la recomiendo y mucho: Cowboy Bebop.



Por cierto, la nueva versión del correo de hotmail me gusta aún menos que la anterior. Rápida si, pero solo eso. Nada más...

9 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  10 de noviembre de 2008, 11:04  

Jajaja, no me dí cuenta yo de ese pequeño detalle cuando me salió la pantalla (típico de no leer la letra pequeña claro...)
Supongo que no estarás muy acostumbrado a mandar e-mails con hotmail, pero yo opino que, comparando este nueva versión con la anterior (sin hacer comparaciones con competencias) ésta es MUCHISIMO mas funcional.

Ardaleth 10 de noviembre de 2008, 13:31  

Todavía guardo mi cuenta de hotmail para usarla para registros en foros que la requieran, pero hace tiempo que la interfaz me da pampurrias y esta nueva tampoco me ha impresionado demasiado. Me sigo quedando con gmail de largo :p

erMoya 10 de noviembre de 2008, 15:04  

enrique; si, uso bastante el correo electronico. Tanto por las horribles cadenas como por gente con la que me e-carteo a menudo.
Y es cierto que alguna cosa han mejorado, como por ejemplo el autocompletado en las direcciones. Pero me parece feo... y no puedo ponerlo de color negro!! ¬¬

Ardaleth; gmail, para mi gusto, tiene un defecto importante. El filtro de correo no deseado de hotmail le pega patadas al de gmail. Por lo demás, gmail es mas rápido y fiable. De hecho lo uso para cosas serias.

Saludos!

Kwak 11 de noviembre de 2008, 0:15  

Jajajajaja!!! Qué bueno, no me había dado cuenta!!

La verdad es que a mí esta versión tampoco me gusta nada, pero todos fuimos igual de inocentes y abrimos una cuenta de hotmail en su día...

Por cierto Moya, el filtro de correo de hotmail me saca de quicio, puede que sea más bueno pero es que TODO lo que recibe le parece malo :S

Anónimo,  11 de noviembre de 2008, 21:51  

jajajajjajajajajajaj, qué bueno!!!!
Yo uso el correo de hotmail como si fuera el outlock, así que, de esas cosas no me entero...
PEro hoy le he visto a mi padre la nueva imagen de Windows Live y a mí tampoco me gusta nada.
Un beso!!!

Anónimo,  12 de noviembre de 2008, 2:03  

jajaja!!!!
un saludo guapo,cuidate besotes.

Nais 12 de noviembre de 2008, 12:26  

A mi tampoco me gusta nada la nueva version del correo del hotmail.
Un abrazo.

Dejame que te cuente 12 de noviembre de 2008, 17:21  

eing?
eso es real?
pero que estupidez...jajjaa..
en fin..
vivir para ver....
besosssss

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 14 de noviembre de 2008, 19:23  

Yo aún no entiendo cómo mantengo una cuenta de hotmail con lo bien que me van las de gmail...

Besos

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.