viernes, 28 de noviembre de 2008

The Ancestral Fever

Verán, les voy a contar una historia:

Están hablando Pepito y Juanito, a lo que el primero dice:
- Mi color favorito es el rojo-
A lo que Juanito responde:
- Bah, el rojo es una tonteria.-
Y entonces Pepito, sin despeinarse, le contesta:
- Entonces eres tonto.-


Y yo pregunto, ¿por qué Juanito es tonto? Ya, ustedes pensarán: "Bah, son críos chicos, esas respuestas son normales".

Bien, entonces les voy a contar otra historia:

Están en la Cadena Cope la periodista, llamada Cristina, entrevistando a un señor que responde al nombre de Enrique Múgica, Defensor del pueblo.
La periodista pregunta:
- "¿qué les diría usted a los que piensan que el toreo es una tontería?".-
A lo que el señor Múgica responde:
- "Hablar con tontos es muy difícil".- risas- "Yo tengo la sensibilidad para apreciar la estética de los toros, pero vaya usted a los tontos a demostrarles eso"-


Y yo pregunto, ¿por qué soy tonto? Supongamos que yo no veo la sangre, ni el sufrimiento del animal, ni la barbarie, ni nada de todo eso. Supongamos que simple y llanamente me parecen una tonteria porque yo, a título personal e individual, me aburren los toros.
Ojalá me estuviese usted leyendo, ¿me puede explicar qué he hecho yo para que, impunemente y a la luz pública, se me acuse de tonto?

Verá, señor "Defensor del pueblo", ¿tiene usted la sensibilidad para apreciar la estética de ésto?:


Dimmu Borgir "The Ancestral Fever"


Casi con total seguridad que no. Así que, siguiendo su mismo razonamiento, espero no tener que recordarle cual sería el adjetivo que, insisto que siempre segun SU criterio, usted merece. O quizá sea que, al igual que Juanito y Pepito, usted es un crío chico.

Más información aquí

Lo sé, ante tal demostración de idiotez e ignorancia no debería darle bola. Pero es que éstas cosas me hacen arder de una forma...

Por cierto, la canción y el título del post han sido escogidos porque se asemeja un poco a lo que pienso del tema taurino.

9 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  29 de noviembre de 2008, 10:54  

Alucinadita me he quedado. Hay gente que no sabe separar la persona pública de la privada, metiendo patazos considerables ( miremos a la Reina) y haciendo comentarios que dejan patidifuso a cualquiera, además de faltar el respeto, oye, que no cuesta nada entender que el que una persona tenga una opinión distinta no quiere decir que sea tonta . Manda eggs.

Yahuan 29 de noviembre de 2008, 15:25  

Pues o cada vez hay más de esto, o según crezco mis ojos ven con más claridad y ven que lo que predomina es juanitos y pepitos. No debería haber tiempo para ser así...

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 29 de noviembre de 2008, 17:35  

Pues, servidora, es que es una de esas tontas que dice el señor Defensor del Pueblo y espero seguir siendo igual de tonta siempre y que, por favor, por favor, por favor, nunca llegue a tener la "sensibilidad" necesaria para "apreciar la estética de los toros".

Es indignante que alguien que, se supone, debe "defendernos" ataque de esa manera a una parte de los ciudadanos.

Besos

Osica 29 de noviembre de 2008, 18:24  

Sí que es cierto que el toreo no es lo mismo que, por ejemplo, otras fiestas como la del toro de la vega o esa en la que le incendian los cuernos... es un hombre contra una bestia (en los casos en los que no está drogado ni nada parecido, por supuesto), pero bueno, a mí tampoco me llama nada la atención y no me considero tonta xDD Ya sabes que para algunos, la tradición es lo más importante, qué se le va a hacer :\

Un besico ;D

Zafferano 29 de noviembre de 2008, 19:21  

Pero qué esperamos de un defensor del pueblo...? Si al fin y al cabo no es defensor de toros, que si no...

Una requetetonta

Nienna 3 de diciembre de 2008, 9:21  

Semos tontos ebridodiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Palabra de Cope,Amen

Kwak 3 de diciembre de 2008, 21:42  

Y qué esperas del programa de Cristina López Schlichting...
Lo que la Cope dice va a misa hombre! ¿O era al revés? xD

Dejame que te cuente 4 de diciembre de 2008, 2:28  

plas plas plas plas plas......
y podria estar aki aplaudiendo hasta mañana.... es queeeeeeeeeeeeeeeee...
estas que te sales en este post...
es el planteamiento inicial...es tu respuesta... toito niño....
excelente....
asi que solo me queda añadir...
AMEN...

(y gracias....porque em llega al alma que alguien se sume ala causa antitaurina...sino activamente....almenos de corazon )
muaskkkkk

Nais 5 de diciembre de 2008, 12:36  

Has hecho muy bien de contarlo.
Yo esto no lo habia oido y me he ofendido tanto como tu, porque tambien me ha llamado tonta publicamente.
Este tio lo que es es un payaso.
Tambien estoy encontra de los toros, ver sufrir a un animal mientras se juega la vida una persona me parece de barbaros.
Me recuerda como los romanos que salian a luchar hombres con leones cuerpo a cuerpo y ellos se divertian con ese espectaculo y ahora pensamos que eso es una aberración y resulta que los toros no.
Pues lo mismo es.
Un abrazo y feliz finde.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.