martes, 29 de julio de 2008

Forever Young


¡Éstos jóvenes de hoy en día!...

Jóven. Me acusan de jóven por defender la libertad y la igualdad, por defender el matrimonio homosexual e, incluso, reclamar la adopción por parte de éstos. Jóven por pensar que no es un problema de "vicio" sino de educación y aceptación; que el "vicio" reside en la prohibición y el rechazo, y que sin éstos no existiría tal "vicio".

Me acusan de jóven por pensar que, sin ánimo de eximirla de su parte de culpa, decir que la tele tiene la culpa de todos los males, es la excusa perfecta para escurrir el bulto por parte de aquéllos padres que no supieron educar a sus hijos como es debido; que, aunque suene bestia, una torta a tiempo, como otros tantos jóvenes como yo recibimos en su día, está más que justificada en pro de una sociedad adulta futura que posea esos valores éticos y morales que a día de hoy están en claro peligro de extinción.

Me acusan de jóven, incluso, por mi "falta de ideología" política, cuando en realidad quieren decir "falta de afiliación", muy a menudo acusada de "desinterés" cuando en realidad se trata de "desilusión", desilusión causada por el cinismo de unos, la retrogradez de otros y la hipocresía generalizada.

Me acusan de jóven sin tener en cuenta a esos otros tantos que siendo tan jóvenes, o más, que yo piensan, sin embargo, de forma distina a la mía.

Sí, me acusan de jóven, pero si ser jóven implica, entre otras muchas cosas, lo expuesto anteriormente, permítanme que les diga que ojalá pudiese ser jóven eternamente.

Motril 10/07/08



Rod Stewart "Forever Young"

8 oyentes en el micrófono abierto:

Anónimo,  29 de julio de 2008, 15:28  

Unas palabras muy bien dichas sin duda, y me identifico plenamente con ellas.

Y además, a más de un@ les falta esa torta que les deberían haber dado sus padres en su momento, que así están muchos...

Saludos.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) 29 de julio de 2008, 17:52  

Hala, qué bien... entonces... ¿yo también soy joven? Porque pienso igual que tú así que... bien, bien, for ever young... :)

Besos

Dejame que te cuente 30 de julio de 2008, 3:33  

entonces soy joven tambien...
un besote grande cielo..
que alegria tenerte de vuelta....

Glory 30 de julio de 2008, 14:40  

me eeencanta esa cancion!! una de las mejores canciones qu ehe escuchado en mi vida. lo curioso es que pones la version de rod stewart, pense que pondrias la propia de bob dylan. Otra muy buena es la que hizo meat loaf. ^^

besiños!!

( te veo en el parpadeo del msn!! XD )

Yahuan 31 de julio de 2008, 9:36  

Muy acorde, y también en eso que están tan mal visto pero que a veces es tan necesario y efectivo, lo de la torta a tiempo.

Está bien la canción, simpática.

Besos

Nienna 4 de agosto de 2008, 9:32  

Yo también recibí alguna de esas tortas para bien mío y hoy en día orgullosa de ello me siento, (jops,parezco Yoda hablando)
De acuerdo con tus palabras; no hay que dejar de ser jóven nunca.
Forever young,I want to be forever young,
de Alphaville...
Saludetes!!!

Anónimo,  5 de agosto de 2008, 20:53  

Que razón llevas.
Siempre, "los jóvenes" nunca los adultos...

me gustaría tener espíritu joven de por vida...

La canción... preciosa!

Almu 6 de agosto de 2008, 0:48  

chapó.
me quito el sombrero.
lo cierto que has dicho todo lo que habria que decir de forma transparente.
ojala aquellos que nos acusan de todo eso, leyeran tus lineas.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.