miércoles, 29 de agosto de 2007

Sad Eyes

Si, así los tengo. ¿No los veis? Basta con mirarlos para darse cuenta...

Hace ya varios días, por no decir semanas, que me invade una extraña sensación de tristeza. ¿Las razones? Ojalá las supiera con certeza. Hay muchos pequeños detalles pero ninguno en principio determinante.
Quizá sea el asco, cada vez mayor, que me da éste mundo pues cada día que pasa descubro un poco más lo podrida que está la sociedad actual independientemente del nivel social que se quiera observar.
Siento que no estoy hecho para vivir en un mundo sin valores morales reales (si, reales, porque ficticios o simulados se cuentan por millones), en un mundo donde los sueños no son sueños sino ambiciones donde lo importante es conseguir los objetivos sea cual sea su coste y no el trayecto que lleva hasta ellos.
Quizá sea que añoro conocer a "esa persona" y viendo como está el mundo cada día me parece más imposible. Pero no os confundáis, no es solo ésto lo que me entristece. La tristeza es generalizada.

No se si lo que me falta son palabras o quizá valor por miedo a que alguien pueda sentirse aludido u ofendido, pero aún siento más cosas en mi interior que no se como escribir.

Hace unos minutos leia el blog de Lorena en cuyo último post hablaba de las pequeñas cosas que nos hacen esbozar una sonrisa. Últimamente ando bastante escaso de esas pequeñas cosas pero creo que la belleza en cualquiera de sus formas es una de esas pequeñas cosas que, como poco, sirven para sentirse un poco menos triste. Por éso os dejo ésta canción que es bella como ella solita.


Bruce Springsteen "Sad Eyes"


PD: Mi más profundo y sentido pésame a su familia y a toda la afición sevillista por el triste fallecimiento de Antonio Puerta, gran futbolista y muy seguramente mejor persona. Descanse en Paz.

PD2: Perdonad que apenas pueda visitar vuestros blogs, pero con la cosa de los estudios apenas puedo dedicar unos minutos a leeros. Prometo ponerme al día cuando pasen los exámenes.

19 oyentes en el micrófono abierto:

Sonia-chan 29 de agosto de 2007, 16:55  

Espero no ser un motivo para que el mundo te dé asco...Aunque sea difícil, de hecho lo es, hay que seguir luchando por encontrar pequeñas cosas que nos hagan la vida un poco mejor. Tienes amigos, estás labrándote un futuro en la universidad y la vida te traerá más cosas, buenas y malas, pero al fin y al cabo en eso consiste la vida:vivir esas cosas que trae. Hay días que se está triste, melancólico, nostálgico, y otros se está feliz y lleno de vitalidad.

Fran López 29 de agosto de 2007, 18:28  

Ei!
Sólo quería decirte que me duele muchísimo saber que estás así y no estar cerca para animarte. Pase lo que pase puedes contar conmigo, aunque sea a distancia sigo escuchándote, ok?
No te rindas nunca, no dejes que te invada el desánimo. Te mereces lo mejor de la vida, vales muchísimo tío. Ten paciencia, el tiempo lo pondrá todo en su sitio. Sé fuerte y ten esperanza.
Un abrazo.

Patri,  29 de agosto de 2007, 21:31  

No sé qué es lo que ronda por tu cabeza estos días, pero no dejes que el desánimo te deje desaprovechar tu tiempo.Intenta no pensar tanto en lo malo de esta sociedad, que no lleva a nada :S ..al fin y al cabo tenemos que convivir con ella, nos guste o no.Y a los días así, es mejor no hacerles mucho caso....que sueles verlo todo más negro de la cuenta...Y en cuanto a lo de conocer a "esa persona", dicen que cuando menos lo esperas,llega.Y mientras puessss a disfrutar, conocer gente y lo que venga vendrá,no?XD(Escribiéndote ésto ya de paso a ver si yo también me lo aplico! jeje)¡Ojos bien abiertos que nunca se sabe!
Un abrazo muy grande y ánimo!
P.D Sip, bella canción....pero debería estar prohibida para los días tristes..

Baby 30 de agosto de 2007, 0:36  

Vaya... ya siento tu estado de ánimo... yo hoy tb he tenido momentos asi... pero lo mio son las hormonas, que cuando se descontrolan... asi me va. Te mando todo mi ánimo. Sea lo que sea que te pase con el tiempo se irá, creeme, el año pasado pase los peores momentos de mi vida con diferencia, y ahora ya esta empezando a pasar todo. Se fuerte e intenta animarte con todas esas pequeñas cosas que te rodean. Realmente, aunque te lea a menudo no te conozco, pero tus escritos me transmiten que eres un tio legal. Y "esa persona" aparecerá, posiblemente de donde menos te lo esperes. Un besito.
PD: la canción es preciosa... ideal para los dias grises con lluvia.

Täty 30 de agosto de 2007, 15:47  

Gracias x el pesame, ha sio bastant duro ver cm se nos iba un futbolista asi, y weno + k futbolista xaval d 22 años... a mi m gustaba muxo cm futbolista y la vd sk sevilla, no solo los sevillistas, stamos mu apenaos... k tal los exams? yo creo k lo k t pasa sk stas hasta el moño d studiar, cm yo... pero weno... animo xikillo, si ncsitas algo ya sabs dnd stoy... xcierto, cuand tiras pa graná?? el jueves 6 voy a salir cn los anima, si kiers venirt... viene el famoso autor de: por Thor... jejejeje asi k... weno xico... k lo dixo... a ver k pasa... y k suert y tranki va? muxos bss nene

Rosa Púrpura... 31 de agosto de 2007, 2:05  

Ánimo, algo tiene que mejorar...

Xiluso 31 de agosto de 2007, 17:58  

Uf ... tiene toda la pinta del sindrome postvacacional. Nos cortan nuestra libertad con tareas que pensabamos que estaban lejos. El verano languidece y con el nuestras alegrias.

Yo me contento pensado en la lluvias de otoño que traen esa nostalgia de las hojas al caer. uff

MI VIDA SIN MI 2 de septiembre de 2007, 18:43  

hoy me siento asi!
pero tarde o temprano sonreiras por algo!

cuidate,por que al leerte me da la impresion que eres muy buena persona.
te voy a decir mi secretillo...cuamdo estoy mal mal,me pongo a pensar que quiza mañana no este en este mundo,que dentro de un rato todo sera diferente o e intento dormir un rato,y aveces funciona,saludos catalanes...

daila,  3 de septiembre de 2007, 15:51  

No te sientas solo porque todos pasamos por temporadas asi. No te desanimes y si nadie tiene sueños, valores, proyectos transparentes se tu el primero y sigue con tu carrera, con tu vida... sigue soñando y soñando porque tal vez asi destaques y entre otras cosas, encuentres a "esa persona" ;)

besiños, te mando energias positivas ++++!

Fand 4 de septiembre de 2007, 15:00  

Llevas así demasiado tiempo, tienes que hacer algo... lo que no sé es el que...

Un abrazo!

Lorena 4 de septiembre de 2007, 18:18  

Vaya... no estés mal, de verdad. Debe de ser una racha... pero seguro que se pasa, lo mejor, aunque sea difícil, es animarse y plantar una buena sonrisa ante estas cosas!! ;)

Un besito y animo!!

PD: Suerte con los exámenes!! ;)

Täty 9 de septiembre de 2007, 18:12  

Neneee... dnd t metes?? Hace siglos k no se na d ti... spero k al menos los examenes t stn llendo bien. A ver si hablams pronto, oks? un bso wapo, suert y hasta pronto

Täty 9 de septiembre de 2007, 18:14  

pd: prdon x la falta d ortografia, fue un lapsus, no m stan sentando bien los examenes... jejeje

erMoya 10 de septiembre de 2007, 19:18  

Vamos por partes, que pa un dia que me puedo conectar...

Sonia: Labrándome un futuro... a trancas y barrancas, tanto que veremos a ver a donde llega... no digo más...

Fran: Gracias. Y a ver si nos vemos pronto tío, que mira que han pasao ya dos años y aún se te sigue echando de menos.

Patri: Contigo ya hablé, no hay más que añadir :P

Baby: Si, mis hormonas tan se revolucionan con cierta frecuencia pero... ojalá fuese sólo eso.

Rosa Púrpura: Eso espero.

Xiluso: Síndrome postQUÉ? si yo no he tenido de eso!!!! Cuando tienes que estudiar para septiembre es lo peor, porque ni disfutras de las vacaciones ni estudias todo lo que deberias estudiar... resultado: mucho tiempo perdido.

Mi vida sin mí: Gracias por el cumplido. Un poco pesimista tu truco pero si sirve pa animarse... oye! pos los probaré a ver.

Fand: Mmmm... creo que no llevo tanto... o quizá sí, no se. Y tampoco sé que es lo que tengo que hacer para cambiar ésto... estoy abierto a sugerencias. (Nota: comer mucho chocolate, en cualquiera de sus formas, no funciona conmigo...:P)

Daila: Una de las cosas que me mueven es esa sensacion de querer ser distinto a los demás, y en cierto modo creo que lo soy (no digo ni mejor ni peor, solo diferente, y a mi modo de ver el mundo, es lo que quiero/prefiero) Pero eso a su vez es lo que me provoca mayor sensación de soledad... Por otro lado, será la edad pero a cada dia que pasa siento que estoy hartándome de soñar... al final con la realidad que me rodea siempre acaba siendo la mejor opción, pero eso no quiere decir que me guste...

Lorena: Si... una racha... detrás de otra. Gracias, pero a éstas alturas ya hice dos exámenes y... ejem.... prefiero no hablar del tema.

Taty: Donde me meto? adivina... En cuanto a como me va... en el comentario anterior lo digo todo... o no?

Bueno, perdonad que no me conecte con frecuencia y que tenga ésto olvidado pero es que me e mudado ya al nuevo piso y aún no tengo internet. Tengo nuevas ideas para el blog y estoy deseando ponerlas en práctica, espero volver a postear pronto. Hasta entonces, gracias a todos por vuestros ánimos, y besos y abrazos para todos!

Hasta pronto!

Fand 19 de septiembre de 2007, 16:51  

Cuand puedas pásate por mi blog wapo! I have something 4 you!

Yahuan 21 de septiembre de 2007, 18:25  

Pues ... bueno sí, visto como se quiera ver siempre podemos sentir que el mundo nos da asco, siempre tendremos motivos para sentir eso, pero. Pero pff, a veces la única manera de vivir es esforzarse por taparse los ojos durante un rato, lo malo es que con los ojos cerrados no veamos ni la benda que llevamos puesta y no podamos quitárnola, pero. PEro ¿qué estoy diciendo? Mejor me callo.

Abrazos...

Lorena 25 de septiembre de 2007, 18:46  

Se me olvidó avisarte... tienes un regalito por mi blog!! :)

Un besote!!

Schwan 27 de septiembre de 2007, 22:38  

Te perdonamos tu ausencia, pero que conste que ya pasaron los exámenes. Lo sé de buena tinta ;) y tú sigues desaparecido. Supongo que estás en periodo de "descnaso" previo al nuevo curso.

Espero que todo te haya ido bien este septiembre.

Un abrazo.

erMoya 2 de octubre de 2007, 1:36  

Por fín, despues de la sequía vuelve a haber agua en este río de bits (pero que friki que soy, co**...)

Fand: Allá voy!!!!

Yahuan: No, no te calles. Hay que expresarse, siempre, por muy gilipollezco que parezca muxas veces se dice mucho más de lo que se quiere decir. (no se si me explico...)

Lorena: próximo destino... tu blog!! ;)

Schwan: A ver te explico... en casa (es decir, en Motril) no tengo internet. Y en Granada con la mudanza y tal hasta hoy no he tenido conexión de ningún tipo(mi pc es un sobremesa y sin tarjeta wifi pa robar a los vecinos...). Y sobre septiembre... mejor no hablar

A todos os digo que mi actividad internauta (consecuentemente blogera) va a seguir siendo reducida los próximos días, pues quiero formatear el pc y tal, así que aún estaré ausente, me imagino, ésta semana. Fand y Lore, ahora mismo os leo (de hecho ya lo he hecho) pero los comentarios y correspondientes respuestas en mi blog las dejo para otro día. Pero apuntado queda!!! no se me olvidará!!!

Saludos y besos para todos!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.