jueves, 9 de agosto de 2007

Poison

Y lo bonito que podría haber sido...


Alice Cooper "Poison"


Pasa que algunas veces ciertas canciones que nos encantan nos hacen recordar algo que no queremos o no debemos recordar.

8 oyentes en el micrófono abierto:

Micky 10 de agosto de 2007, 15:32  

Hay canciones que no las escucho desde hace tiempo por eso mismo...

Un abrazo.

Anónimo,  10 de agosto de 2007, 16:21  

que cierto!!!aveces voy en el coche con la radio puesta,voy toda feliz,y dale suena esa cancion que te hace recordar cosas vividas,o como tu bien dices cosas que no queremos,y me entra el bajon,y masoca de mi,no cambio la emisora,jejeje!!!

un abrazo enorme.

Anónimo,  11 de agosto de 2007, 12:47  

Sí pero aunque te traigan malos recuerdos siempre es bonito escucharlas de nuevo, más que nada por la nostalgia del tiempo pasado (aunque haya sido a mejor)

Es la 1ª vez que me topo con tu página (wenas xD), pero me mola mola (parezco el guiñol de Hilario Pino xD), tenemos gustos musicales muy similares, me pasaré más a menudo :D agur!

erMoya 11 de agosto de 2007, 23:04  

Vivas: Y es una pena que así sea... yo no dejo de escucharlas... aunke sea un poco masoca...

Mi vida sin mí: Tu di ke si, como yo, masoca... bienvenida al club.

Jaurne: ueeee!! nuevo lector!! que emoción!! xD
Me alegra que coincidamos en gustos, aunque tb te digo que toy abierto a sugerencias ;) Espero volver a verte por aquí!!!

Saludos a todos!!!

Iradumi 12 de agosto de 2007, 11:36  

Bueno... si es cierto que hay canciones que nos recuerdan algunos momentos de nuestra vida, los cuales queremos olvidar, pero... lo mas bonito de todo es el recuerdo y piensa que no todos son malos ;)

Besotes!!

Patito_feo 12 de agosto de 2007, 13:07  


Tu blog ha recibido un premiecillo.
¡Un saludo!

A mi también me pasa que las canciones me traen muchísimos recuerdos. Aunque no signifiquen mucho, con el mero hecho de que yo las hubiera oido antes empiezo a recordar los años en los que sonaban.

erMoya 12 de agosto de 2007, 17:33  

Fany: Ya, el problema muchas veces es recordar que hubo tiempos mejores... aunque no se trata exactamente del caso.

Patito: En el fondo creo que nos pasa a todos, lo jodido es que para mi si significan mucho :S

Besos!

MillennialInTrouble 18 de agosto de 2007, 14:30  

PUes la verdad es q tienes razon... aunque luego con el tiempo acaba desapareciendo ese sentimiento y el recuerdo acaba por ser tan solo eso, un recuerdo, sin evocar todo el daño que pudimos pasar...

Por cierto... he estado intentando hablarte por el msn pero internet me va tan mal (será por el hecho de que estoy de piratilla) que no me dejaba enviarte ningun mensaje. Ah y esta cancion, me encanta hehehe me ayuda a soltar toda la rabia q llevo dentro cuando lo necesito.

Besos!

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.