viernes, 1 de abril de 2011

Back in black

Y el lector, tiempo atrás acostumbrado a pasarse por esta casa, entró tímidamente. La casa estaba en penumbra, hacía rato la noche había caído y apenas se vislumbraban las formas gracias a una tenue luz que salía de la estancia al final del pasillo. Todo parecía estar en su sitio y aunque algunas cosas parecían estar levemente cubiertas por una fina capa de polvo, el suelo devolvía brillante la escasa luz que se reflejaba en él. El ligero olor a lejía perfumada que se apreciaba confirmaba lo que parecía evidente, que habían fregado hacía poco.
Continuó hasta el final del pasillo, y cruzó lentamente el umbral de la habitación al tiempo que empezaron a sonar las primeras notas. Al fondo, cerca de una esquina, una lámpara alumbraba intensamente tan solo un pequeño área a su alrededor. Debajo de ésta, justo en el centro del haz de luz, cerca de la minicadena, de rodillas en el suelo y rodeado de una montaña de discos compactos y algún que otro casete se hallaba una figura. La figura se volvió mirando casi de reojo al visitante. La lámpara iluminaba su cara de forma sombría, pero dejaba a la vista sus inconfundibles facciones.
Entonces el dueño de la casa se dirigió al inquilino diciendo: "Bienvenido, te estaba esperando."


AC/DC "Back in black"


Pues sí, esto vuelve a estar accesible para la humanidad. Ya lleva ésto varios días arreglado, y migrado a un sitio más seguro, bajo la tutela del tito Google. Ha sido, como empieza a convertirse en una costumbre ya, la apatía y la falta de tiempo la razón de mi silencio. En verdad esta entrada, aparte de una excusa para poner algo de buena música, es para que sepáis que sigo vivo, que ando por aquí, y para que, si a alguien le interesa, que sepa que ya se puede navegar por aquí con tranquilidad y seguridad, sin que ningún bichito malicioso os envíe a vuestro ordenador al técnico informático más cercano.

Sin más, me despido hasta la próxima entrada parafraseando a un locutor de radio que últimamente me tiene enganchado a sus podcasts: "Y recuerda, si te molesta el volumen, es que estás viejo."

5 oyentes en el micrófono abierto:

carlos63 8 de abril de 2011, 22:58  

La verdad que blogger no es la mejor plataforma, pero si para los que disponemos de poco tiempo o no somos excesivamente entendidos.

El volumen se puede regular, pero la buena música siempre lo es independientemente del volumen. Un temazo y una buena entrada para cambiar de morada.

Un saludo.

erMoya 8 de abril de 2011, 23:02  

No Carlos! No me mudo a ningún sitio.

Hace unas semanas mi antivirus empezó a saltar cada vez que accedía a mi blog, pero la culpa no era de blogger. La culpa era de terceros servidores donde tenía alojadas imágenes, algún script y otros contenidos diversos. Ahora todo ese contenido está alojado en servidores dependientes de google, picassa, google sites, etc. Es lo único que ha cambiado.
Totalmente transparente para el visitante. Todo lo que haga o deje de hacer seguirá siendo aquí, en blogger y con la misma url.

Saludos!

carlos63 8 de abril de 2011, 23:33  

Ya me parecía a mi que había entrado con la misma url. Bueno en cualquier caso es estupendo que todo vuelva a la normalidad.

Dejame que te cuente 14 de abril de 2011, 13:41  

jejeje...
me ha hecho gracia la inruduccion que has hecho al post...porque tiene que ver con la realidad....bastnte diria yo...
Bueno aqui estamos...
respetando como hacemos siempre...los espacios, los tiempos y silencios los unos de los otros...

pero sea como sea...siempre "juntos"...aunke esa palabra pueda sonar rara....
tremendo temazo este de hoy...
que me has hecho buscar entre unos discos viejos...y ponerlosssss....


por cierto... no he olvidado lo que me dijiste de ese error que tenias en mi blog...
no sé de que peude ser antonio...creeme que si lo supiera lo corregiria...porque aunke nadie nunca med ijo anda...alo mejor le ocurre a mas gente...
aunke solo te ocurriera a ti..para mi ya es motivo mas que suficiente para corregirlo...
del codigo que he insertado para desactivar el uso del botond erecho no peude ser...porque hace un mes mas o menos que lo he puesto...y tu dices que hace tiempo que te viene pasando...
no tengo ni idea antonio...
si alguna vez descubres de que puede ser dimelo...
de todas formas...los videos los comparto en facebook, y como tambien pone el nombre y el titulo...tampoco tienes mucho problema si te apetece saber como suenan

y nada mas...
un beso grande grande... pa que sepas que yo tambien sigo viva...
mauskkkkkkk

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.