domingo, 13 de marzo de 2011

ATENCIÓN

LEEME ANTES DE PINCHAR/CLICAR.

Sí, así es, si me lees desde un lector rollo google reader o similar, sigue haciéndolo desde ahí. No entres en el blog hasta nuevo aviso.

Tengo problemas. Hace unos días me di cuenta de que mi antivirus (nod32) salta cuando entro en mi blog. Concretamente salta por todo el material colgado en el servidor usuarios.multimanía.es (antiguo usuarios.lycos.es). El material por el que salta, que fue subido por mi mismo, os puedo asegurar que está 100% libre de virus o, al menos, lo estaba cuando yo lo subí. Desconozco si el servidor ha sido atacado o similar, pero ya lleva unos días así y he perdido toda la confianza en él.

Estoy, en mi escaso tiempo libre, buscando nuevos servidores donde subir el material pero aún no lo he resubido todo. Agradezco sugerencias por vuestra parte, especialmente necesito sitios donde subir archivos javascripts y similares, pues las imágenes las estoy solucionando con Picassa que, aunque va más lento que este servidor, parece bastante más fiable.

Sin más, a los que ya hayáis entrado, agradezco también que me aviséis de otros antivirus que salten al abrir este pequeño espacio. Por lo demás, acepto ayuda y sugerencias de toda clase. Espero solucionar este inconveniente lo antes posible.

3 oyentes en el micrófono abierto:

José GDF 14 de marzo de 2011, 1:01  

Bueno, te he leído por el Reader, pero aún así he entrado, no tengo miedo, ¡je, je, je!

Para las imágenes haces bien en meterlas en Picasa. Además, no consumes almacenamiento mientras no suban de los 800 píxeles.

Para alojar JavaScript y hojas de estilo sueltas, yo siempre he utilizado Google Sites o los he metido directamente en la plantilla si no son demasiado grandes. Al menos desde que falló Skydrive lo hago así y, además, todo queda en casa (Google).

Por último, para alojar archivos "listos para descargar" y, tal vez, los anteriores (scripts y demás), probaré dentro de poco Dropbox que, por lo que parece, admite hotlinking, aunque no hay que abusar tampoco.

¡Ánimo!

carlos63 21 de marzo de 2011, 22:37  

Por experiencia sigue los consejos de José que te llevaran a buen puerto y con lo del animo coincido ante tan ardua labor.

Saludos.

Me has pillado en fuera de juego, jejeje, si se me ocurre algo te lo digo.

Ŧirєηzє 28 de marzo de 2011, 19:10  

uff..
pues he tardado tanto en entrar...que el virus se habra aburrido o tu ya lo habras fimigado...
no he notado nada er...pero estare atentaaaaaaa...
ay estos bichitos....¡¡
un abrazoooooooo

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.