jueves, 9 de septiembre de 2010

Sacred Worlds

Ey ey! Sigo por aquí, y sigo vivo... y también de exámenes. Estoy intentando preparar algo para sorprendeos, pero como todo, no sé ni para cuando ni siquiera si acabaré haciéndolo. Me gustaría que fuera la próxima entrada, pero el tiempo dirá.

Mientras tanto, ¡que no pare la música!

Y hoy os pongo algo que salió a la luz en formato CD este verano. Los alemanes Blind Guardian volvieron este verano a la carga y lo hicieron con el clásico discazo que sus fans (entre los cuales ya me incluyo de manera oficial :P) estábamos esperando. Y el disco se abre con la canción que hoy os traigo, con su peculiar video oficial. Y es que la canción fue compuesta para aparecer en el videojuego Sacred 2, y el video son, según tengo entendido, escenas reales del juego (sí sí, los Blind están modelados y aparecen, incluso alguien que lo ha jugado me contó que una de las misiones del juego es conseguir las entradas para el concierto xD).

Espero que os flipe guste tanto como a mí.

5 oyentes en el micrófono abierto:

Paula 9 de septiembre de 2010, 16:35  

Cada vez me queda menos!!

carlos63 9 de septiembre de 2010, 22:00  

Desde luego ya no hay fronteras con la multimedia. Suenan bien pero hoy por hoy, serán los años, voy con una onda algo mas suave, jejeje. Aunque a veces si oigo música de este estilo.

DARK DREAMER 13 de septiembre de 2010, 21:23  

Pues hoy vi el concierto en el Sacred 2. Por casualidad, Hansi esperaba tranquilamente junto a un caminito y te ofrece la misión de recuperar los instrumentos para poder dar el último concierto en Ancaria. Una vez recuperados todos, los entregas a los Blind y sale este magnífico vídeo. Lo mejor es que Hansi te regala los instrumentos para que los guardes como recuerdo. :D

Morgana 14 de septiembre de 2010, 0:13  

Curioso, muy curioso. Mola mogollón el video.

Dejame que te cuente 27 de septiembre de 2010, 1:47  

guau antonio...si que vueles con fuerza...¡¡
me gusta el tema..y el video le va a gustar mucho mas a mi hijo cuando se lo enseñe mañana...me suena mucho este juego...lo mismo lo tiene...


niño ..que ya sabes que me da alegria venir a verte...perdon..leerte...
aunke verte me da alegria tambien..jejejee...

un abrazo primorrrrrrr

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.