lunes, 9 de agosto de 2010

The Human Stain

¿Hola?

Si, sigo vivo. Y con internet en la cafetería del barrio (no en casa), así que no tengo ni tiempo para contaros nada. En mis ratos offline intento pensar en bonitas entradas que publicar pero... ah... mis neuronas están de vacaciones. En fin. Pues nada, os dejo con lo que últimamente me está rellenando, acústicamente, mis ratos de aburrimiento. Espero que os guste.

6 oyentes en el micrófono abierto:

ℝFD GAZ 9 de agosto de 2010, 17:05  

Estábamos empezando a preocuparnos ya
:P

José GDF 9 de agosto de 2010, 18:05  

Al menos sabemos que estás bien :)

Yo empecé mis vacaciones el viernes, pero mis neuronas están de vacaciones desde hace ya tiempo, ¡jejeje!

Cuidate.

carlos63 9 de agosto de 2010, 20:18  

Esta muy bien, te veo con mucha energía. Así me gusta que lo disfrutes.

Saludos.

Kit 10 de agosto de 2010, 1:38  

Pueees, sí, creo que me gusta lo que has puesto, el grupo lo conocía, pero pensé que eran mas fuertes, a lo mejor me equivoco o son algunas puntuales que yo escuché.

El verano... ¡al menos te podrás bajar a la playa! XD Pero bueno, esperamos tu regreso :P

Enrique,  16 de agosto de 2010, 14:42  

Totalmente decepcionado contigo. Yo que tenia como mi "avisador" oficial sobre novedades de Mago de Oz (mi grupo favorito) y ahora que estoy en el extranjero y no me entero de un pijo de nada de lo que pasa en Espan~a y me acabo de enterar que sacaron GAIA III en ABRIL!!!! Y desde entonces no has puesto ni una misera cancion de ellos!!! TE HAS GANADO UN NEGATIVO!!! Me voy derechito a la burra a pillarlo! pero no gracias a ti!!!

versicida 16 de agosto de 2010, 15:52  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.