martes, 28 de septiembre de 2010

Podcast 1

Lo prometido es deuda, y yo hoy saldo la deuda.

Pido paciencia y compresión, dura 1 hora y es la primera vez que hago una cosa de éstas.

Espero que os guste.



ACT: Se me olvidó daos un enlace de descarga, que me imagino será más cómodo para vosotros escucharlo por ahí. Podéis descargarlo aquí

9 oyentes en el micrófono abierto:

Enrique,  28 de septiembre de 2010, 12:22  

Jajaja, como mola... Por pura casualidad he pasado al minuto 18 mas o menso y me encuentro que andas comentando mi crítica por tu "no" post de Mago de Oz, jajaja. Todavia no he escuchado los 59 minutos pero los primeros 10 son geniales.
Por cierto... estoy confuso, o usas un modulador de voz, o esa no es tu voz y es la de un colega, porque desde luego no es la voz del chaval del Martin Recuerda con el que yo estudiaba!!!

erMoya 28 de septiembre de 2010, 12:45  

Si hijo, sí, es mi voz... A mi también me suena muy rara, claro que mi opinión no es tan fiable como la del resto del mundo, por aquello de que uno a sí mismo no se escucha igual y tal...

Supongo que debe ser cosa del micro (el integrado del mac, que no es malo, pero tampoco es profesional...). La única "modulación" que le metí es una cosita que traía el programa con el que lo hice, que la verdad no tengo muy claro que es lo que hace, pero en mi caso particular me redujo un poco la sensación de eco en las partes en que hablo.

erMoya 28 de septiembre de 2010, 12:45  

PD: Intento ser lo más natural posible, pero tb es cierto que en varios puntos fuerzo algo la voz. Quizá eso también se note bastante...

José GDF 28 de septiembre de 2010, 18:14  

¿Un podcast? ¡Ja, ja, ja! Pues lo voy a escuchar. Me lo descargo y lo haré en el móvil, que dura demasiado para escucharlo en un portátil sin sonido.

Ya regresaré para comentarte cositas.

PD: pensaba en hacer más adelante alguna "cosa de éstas", como tú dices, pero llevada a mi terreno informático-musical, pero me temo que el factor tiempo va a ir en mi contra y no lo haré nunca.

Enrique,  28 de septiembre de 2010, 23:33  

En serio... esa persona hablando no puedes ser tu! jajaja. Pero si hasta el acento es como de Madrid... me estas engañando!! jajaja ¿Donde están tus raices motrileñas al hablar??? jajajaj

Morgana 29 de septiembre de 2010, 15:40  

No he tenido mucho tiempo de escucharlo, pero por lo que he oído mola bastante. Es lo que tiene tener gustos musicales similares, por cierto, ¿¿en serio que eres tú?? yo pensaba que tendrías acento... :P

José GDF 13 de octubre de 2010, 21:01  

Coincido con Enrique, no reconozco ese acento que debería tener alguien que se hacer llamar er-loquesea, ¡jejeje!

Lo he escuchado a trompicones y a ratos, he escuchado temas que aún no conocía, como el de Blind Guardian, o el de Mago de Oz, pero el pasado lunes me hiciste una muy grata compañía, escuchando el programa entero, mientras montaba la bañera para el bebé -por cierto, que jodida era de montar...-.

¿Cosas a mejorar? No soy el más indicado, los podcast no son lo mío, de hecho estoy empezando a escuchar alguno que otro con la ayuda del móvil, ahora que tienen una gran capacidad de almacenaje estos aparatos. Sí que es verdad que se oye poco natural el sonido de la voz, pero eso sólo se puede solucionar con un micro. Yo sólo sé que me ha hecho pasar un rato agradable y he conocido temas nuevos para mi.

Por mi parte, te animo personalmente a hacer más, que los voy a escuchar y recomendar, sin duda.

KiT 18 de octubre de 2010, 22:05  

joven!

dos cosas:

http://vimeo.com/15252531

ese video te molara

y por otro lado, me encanta! aunque le falla la sonorización y alguna que otra cosa... si quieres, yo te lo puedo editar, o al menos darte consejillos para los arreglos!

Stremi 5 de noviembre de 2010, 18:51  

Como te dije al final me lo he bajado y estoy escuchando,aún no lo he escuchado entero pero.. no he podido aguantarme las ganas de comentar como hacen por aquí que.. ¡no se parece tu voz! xD
Por lo demás.. por ahora va genial =3 ya te comentaré más =)

Publicar un comentario

Por favor, identifícate. Si no estás registrado en ninguno de los soportes indicados, existe una opción para introducir tu nombre y/o url.

Borraré todos los comentarios firmados como "anónimo"

Quedan totalmente prohibidos los comentarios spam o que contengan publicidad. Dichos comentarios serán borrados sin dilación.

  ©Diseño realizado por erMoya a partir de la plantilla "Songs" creada por Dicas Blogger.